TremuluS.

TremuluS
#1 por TremuluS el 07/02/2008
Hola gente... bueno aca les presento este tema, que no tiene nombre, pero es de mi vieja y amada banda ya separada Tremulus (la cual le hago honor con mi nick).

Tremulus era una banda de trip hop, integrada por 4 personas. Este tema lo grabamos para un cortometraje... fue muy gracioso ya que no habiamos visto absolutamente nada del cortometraje... solo el director nos dio una idea muy pobre de lo que iba a tratar, asi que compusimos el tema y lo fuimos a grabar. Ese mismo dia habia una cantante "lirica" (creo yo) y la hicimos grabar tambien.

Unas semanas despues vamos a la presentacion del cortometraje... (estoy viendo si puedo conseguir el video para que lo vean) y no era absolutamente nada que ver con lo que nos habia comentado el director... y sinseramente... no era muy bueno el corto :-k :-# :-$

Aca les dejo el link https:/www.hispasonic.com/musica/cortoman/13341

Sobre el final se corta bruscamente... no me acuerdo por que...

xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 08/02/2008
hola Tremulus:
me gusta el sonido de la guitarra, destacando el jugeteo con los armónicos en la forma de tocar.
tus temas me gustan mucho, este es diferente del resto pero me gusta, joder menudo final más raro, no?
un abrazo.

=D> =D> =D>
Subir
Ferdis
#3 por Ferdis el 08/02/2008
Me ha gustado, y el sonido está currao!
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 08/02/2008
ARTURGISUS escribió:
hola Tremulus:
me gusta el sonido de la guitarra, destacando el jugeteo con los armónicos en la forma de tocar.
tus temas me gustan mucho, este es diferente del resto pero me gusta, joder menudo final más raro, no?
un abrazo.

=D> =D> =D>


Graciaaas Artu :D Este era un tema de mi banda, compuesto por todos los integrantes, yo tocaba el piano :D

Ventilador escribió:
Me ha gustado, y el sonido está currao!


Fue grabado en un estudio de verdad :P

GRACIAS :D
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 08/02/2008
mas que correctos sonidos y muy sugerentes en ese ambiente tremulus parace alguien que va desesperezandose igual dentro un baul envuelto en una niebla no se si llevaba colmillos porque me he retirado del monitor , por los comentarios que haces seguro que si te lee el director del corto no te vuelve a contratar :mrgreen:
un saludo grandote
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 08/02/2008
Hola Tremulus:

Me ha gustado el tema, los instrumentales a mí de entrada me gustan. Me gusta mucho la atmosfera que crea, me recuerda un poco a las improvisaciones que hacian en los 70 los grupos en directo, que eran pura esencia, puro sentimiento.

Tu trabajo con el piano es muy interesante, haces una labor tapada, así como escondido entre el resto de instrumentación, pero das una nota de color al resultado final muy bonita. En ese aspecto lo que más me ha gustado es la voz así operística que aparece de vez en cuando, es casi fantasmagórica, por cómo aparece así como de la nada y por la forma de cantarla, está así sin querer llamar mucho la atención, es como un instrumento más.

La producción está impecable, se nota que está grabada en un estudio profesional, pero no sólo eso, sino que la mezcla también os la trabajasteis, no basta con hacer una buenas tomas en un buen estudio, también hay que saber qué hacer con ellas luego.

Un tema muy atractivo.

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 08/02/2008
Muy guapo...que buen sonido...me ha gustado. Tenía que ser una banda de lo más interesante... =D>

Un saludote... :D
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 08/02/2008
Algun dia voy a hablar con mis ex-compañeros de banda y a punta de pistola les voy a decir para formar Tremulus nuevamente :D

(y despues subo una grabacion en vivo de la banda) :D
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 09/02/2008
A mi tambien me ha gustado el resultado Tremulus.....
Subir
Fito
#10 por Fito el 09/02/2008
Hola Tremulus, he escuchado el tema porque te sigo la pista y veo que haces buena musica.

Este tema no es menos, estan muy cuidadas las panoramicas y crea un ambiente de verdadera incertidumbre.

El toque que le da la cantante lirica (si, es lirica) le viene como anillo al dedo...la unica lastima es el final.

Venga un saludo y a seguir asi.
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 10/02/2008
Si lo del final es una lastima, este tema fue compuesto y grabado unicamente para un cortometraje... y una vez terminado de grabar el tema nos enteramos que no podia durar mas de 2:50 ................... un pequeño detalle que nos fue revelado a ultimo momento........ pero bueno :D

El tema fue compuesto por toda la banda, el baterista, bajista, guitarrista y yo en el piano. El merito es de ellos :D

Igual.. fue un tema compuesto en un dia y grabado al otro... me hubiera gustado haberlo producido un poco mas... incluso solo disponiamos de 7 horas de estudio para grabarlo :(

(Fue un cortometraje de bajo presupuesto)
Subir
khata
#12 por khata el 10/02/2008
esta de PM el temita,:mrgreen: habeiz logrado una atmosfera convincente de trip hop, quizas algun vocal quizas daria la pincelada definitiva de un gran tema :wink:

saludos del metamundo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo