Tres interfaces para elegir.

Veroepiphone
#1 por Veroepiphone el 09/04/2010
Estoy interesada en comprar una targeta de sonido por USB que tenga con un amplio marco de posibilidades a buen precio os voy a proponer tres que he visto en thomann a ver q os parecen, igualmente si sabeis de otra mejor me la podeis recomendar.

https://www.thomann.de/es/esi_esu_1808.htm
Esta primera tiene un porron de entradas, no me las voy a terminar ni loca pero con el precio q tiene es muy tentadora. pero tantas entradas y ese precio me parece algo de mala calidad.

https://www.thomann.de/es/motu_ultralite ... hybrid.htm
Esta parece q esta bastante bien, cubre las condiciones q yo busco ademas tanto puede ir por usb como firewire, no q no se si lo de llevar efectos incluidos sirve para algo cuando deseas gravar con el cubase por ejemplo.

https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_ultra_8r.htm
Esta es la otra con la cual podria sacar partido a mis necesidades, lo q no entiendo es el sistema que lleva de midi y spdif todo con un unico conector ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Bueno espero respuestas, a ver q me recomedais y que creeis cual puede ser mi mejor solucion. Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vitalisor Baneado
#2 por vitalisor el 09/04/2010
Hola!
La primera parece tirar dinero a la ba...
Las otras por lo menos son de marcas conocidas.
A mi me parece mas la segunda por eso.
Yo tambien tengo midi y spadif en el mismo conector y no pasa nada. En el Asio si usas cubase eliges una opcion u otra o las dos. No molesta uno al otro.
Tambien estan las de Presonus que son mis favoritas, no cuastan mucho pero son bien duraderas. Soy fan total . Todas las demas me parecen excesivamente complicadas y muy de plastico.

Saludos!
Subir
vitalisor Baneado
#3 por vitalisor el 09/04/2010
Por cierto, bienvenida!
Subir
Veroepiphone
#4 por Veroepiphone el 09/04/2010
Vale gracias por tu opinión, entonces descartamos la primera!
Mas opiniones! gracias ;)
Subir
monarca
#5 por monarca el 09/04/2010
yo estoy a nada de encargar esta...

https://www.thomann.de/es/tascam_us1641.htm

a ver si entra en tus opciones y que opina el resto...
Subir
vitalisor Baneado
#6 por vitalisor el 10/04/2010
A mi personalmente me parece muy bien. Muy parecido a Presonus y la marca es conocida.
Yo doy mas atencion a los modelos de diseño mas aburrido porque tanta atracción al ojo no tiene sentido para mi.
Calidad de sonido no se pero hoy en dia casi todo suena bien y si vas a algo conocido esta casi garantizado.casi...
Saludos!
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 11/04/2010
Voto por MOTU y por Tascam :mrgreen:
Subir
urbania
#8 por urbania el 11/04/2010
Yo me quedaría con la motu, más que nada por lo versatil, disponer de usb y Fw, uff, mola bastante, y ademas es una buena tarjeta.
Tambien quería decir que lo de tirar a la basura la ESI, joder, aún recuerdo la wamirak 24/96 de esta marca como una de las mejores tarjetas de sonido que he tenido, la wamirack 192M, otro tarjetón de hace unos años, yo no he probado esta, pero los precedentes son muy buenos y se merece un respeto, si necesitas entradas yo no lo dudaría, si te vale con la motu, iria por ella.
Subir
AMPER-1
#9 por AMPER-1 el 14/04/2010
Hola.....si buscas interface lo primero es saber para que la necesitas, ...la cantidad de enradas es determinante....y el sistema de interconeccion tambien...la motu y la tascam son buenas....pero aveces pagamos mas de lo que necesitamos....yo por ejemplo tengo una "NI guitar session"...con solo dos entradas para line y una para mic con phantom...a mi me sirve, sin efectos integrados que no usaria pero me los cobrarian...ni mil previos que no usaria pero me los cobrarian y cosas asi....o sea....gastar "bien" la plata....que no abunda......!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo