Tres pulsar 2. ¿que pasa ahora con los PCI?

darbuka
#1 por darbuka el 05/10/2006
Socorro. Tengo tres Pulsar 2 en mi equipo. Estoy muy contento con los resultados que obtengo con ello. Vamos que no quiero cambiarlo.
Me ha fallado la placa base del ordenador, y que sorpresa me llevo cuando voy a por otra que ya casi no se montan PCI. Ahora son los PCI xpress, ( o como sea que se llamen). En unos meses las placas sólo traerán 2 PCI (como mucho).

Alguién sabe si de alguna forma se pueden seguir usando estos equipos que van montados en PCI.

Un saludo y gracias.

:?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Membrane
#2 por Membrane el 05/10/2006
No sé si hay alguna solución para usar PCI en PCIe. Son dos conectores totálmente diferente. De entrada comentarte que si hay alguna solución será una chapuza que dudo te de buenos resultados.

A mi me pasó igual. Tengo 3 PCI de UA. Me fuí a cambiar de ordenador y me encontré con esta movida de que ya nadie montaba PCI en los ordenadores. Yo uso mac y quería comprar un G5. Todo ésto fue antes de que Universal Audio sacara las versiones PCIe de estas tarjetas. Me las apañé para que en una tienda me vendieran un G5 ex-demo de los que aun montaban PCI, pero vamos... estuve un tiempo que me veía con el agua al cuello con este asunto.

En Universal Audio no avisaron de que iban a sacar versiones PCIe y, de hecho, a mi me hubiera dado igual, porque no está la cosa como para tirar tarjetas de estas y comprar nuevas... por mucho descuento que te hagan por migrar de plataforma... es una pasta.

Mi consejo es que trates de buscar un pc/ mac de 2ª mano que monte pci.

De todos modos, a ver qué te dice más gente porque quizás halla algún adaptador de PCI a PCIe, aunque ya te digo que lo dudo mucho.
Subir
darbuka
#3 por darbuka el 08/10/2006
Gracias,

Si alguien tiene alguna solución, la espero con los brazos abiertos.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 08/10/2006
Asus P5W De luxe, la que tengo yo: Tres PCI de 32 bit ( las que tú necesitas)., dos PCI EX x 1 y dos PCI EX x 16 ( chipset I 975 y soporte para Core 2 duo)
También Puedes venderlas y pillar una Scope grande; pero o veo claro que esta gente vaya a sacar una versión en PCI EX, al menos de inmediato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo