Tres temas Ambient

Belosound
#1 por Belosound el 06/05/2004
Os presento tres temas Ambient:

Travel to Aquarius, Crazy nature y Manas.

En esta dirección los podeis encontrar.

http://www.soundclick.com/bands/0/belosoundmusic.htm

Un saludo,
Belosound.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 06/05/2004
Escucho Travel to Aquarius. Atmósferas oníricas muy conseguidas. Buen sonido.

Manas, también buen sonido, y buen uso de las muestras de librería. Elegante.
Subir
JTaboada
#3 por JTaboada el 06/05/2004
He escuchado los 3 y me han gustado mucho. el que mas, Manas

Quizá echo de menos un "tema" musical definido, un hilo conductor del tema que se defina mas pero bueno, supongo que eso es el ambient no?

El sonido es excelente

Supongo que haciendo esta musica te gustara mi "Capricho I"...

Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2004
Hey:

Oigamos pues esos tres temas ambient :)

Travel to Aquarius: Curioso tema ambient, la relajación que produce en ciertos momentos es puntualmente rota/sorprendida por unos instrumentos casi diria que propios del techno... descoloca porque parece como si el tema fuera a convertirse en algo más techno, sin llegar a suceder nunca. un tema extraño y curioso, bastante original dentro del Ambient. bastante buen sonido.

Crazy Nature: de nuevo un excelente sonido. ¿qué software usas? (creo que FL, por ciertos sonidos, pero no estoy seguro). el sonido el muy limpio y claro. el tema además bastante interesante, tienes una visión del género (ambient) bastante peculiar, de nuevo por la inclusión de esos sonidos tan electrónicos, tan techno incluso. cierto toque indú a lo Ravi shankar incluso. buen tema.

Manas: humm... este tema (que es el que más está gustando) no me convence tanto... lo veo muy disperso, no tiene una estructura concreta, es una exhibición de samples y algunas mini-melodias sueltas que aparecen de golpe.... un tema extraño. hay partes que me gustan bastante, y otras nada.... interesante pero fallido. con todo, bastante buen sonido tambien.

en suma, muy interesantes los tres, y me quedo con el "Travel to Aquarius".

saludos
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 06/05/2004
Hola,

El ambient no es un tipo de música que consiga tenerme más de un minuto escuchando, pero tus temas han conseguido que me quede hasta el final... lo cual es un elogio. El sonido es muy bueno y los instrumenots y sonidos elegido en elegantes y bien conjuntados.

Entrado en una crítica más pormenorizada:

Travel to Aquarius: Me resulta al mismo tiempo elegante y llamativo. PEro quizás sea el que menos variedad rítmica presente, de los tres que nos has sugerido.

Crazy nature: Más variedad rítmica y por lo tanto, se deja escuchar más facilmente. La instrumentación étnica juega un papel importante a la hora de darle vistosidad. Quizás se el tema que más me llama de los tres.

Manas: es el más movido de los tres y el que menos se me asemeja a lo que normalmente se denomina "ambient". Está casi dentro del estilo etnico-ambiental de "Deep Forest".

Muy buena producción. Enhorabuena.

Un saludo Néstor aka Rotsen
Subir
Belosound
#6 por Belosound el 06/05/2004
Gracias, a Cambridge que le admiro mucho sus temas. A jTaboada, que escuchare su tema y a Skinny. Lo cierto es que intento adentrar en mi subconsciente en estos temas. Son más bien experimentales, lo tradicional con lo electrónico. El tema Manas es mucho anterior, a estos dos y he jugado con samples para crear atmósferas diferentes. Es más descriptivo, nunca habia hecho música ambient por lo que encuentra más raro y curioso la exposición de las ideas.
La lección de estar una semana entera probando la masterización ha dado resultados, era mi asignatura pendiente. Que dificil ser músico en estos días, aparte de tener nociones de música, tener nociones de informatica, sonido, masterización. Todo un reto para este nuevo músico informático.
Subir
Belosound
#7 por Belosound el 06/05/2004
Gracias Néstor, te doy toda la razón para mi el tema Crazy nature, es el que más me despierta sensaciones. Y gracias por darme la información del estilo deep forest, interesante estilo. Es mi primera incursión en la música ambient, experimental, para definirlo de alguna manera. Y muy agradecido por lo de buena producción, hay que intentar mejorar dia a dia para perfeccionar todo lo que uno realice. Muchas gracias.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2004
Hey:

Belosound.... ¿no conocías a Deep Forest??????????
Pues tienen unos discos geniales, sobre todo los tres primeros. no te los pierdas porque cojerás muchas ideas. Deep forest fusiona el ambient, lo étnico y lo electrónico.

saludos
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 07/05/2004
Buenas Maestro, pues me han gustado todos, muy bueno el rollo que tienen.

El que veo mas flojillo es Travel to Aquarius y los presets se notan jejeje.Yo pondria mas cosillas

Crazy nature muy currado muchas cosas que esuchar, esta hay que oirla un par de veces.

Mana me encanta muy buena melodia cojonuda, pero bueno no se parece tanto a deep forest, mana es mas arabe y lo veo mas moderno y deep forest su sonido es de las tribus africanas y el sonido no se me parece me gusta mas este!!!.
El Sonido Buenisimo muy profesional jejeje
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo