Tresillos en dos compaces

pianoander
#1 por pianoander el 20/04/2014
como puedo hacer esto en finale ??
Archivos adjuntos ( para descargar)
10250676_10201196971920916_78342725_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 20/04/2014
Hola mirá, si bien hay un "plug-in" que hace eso entre figuras de igual valor, en este caso por lo que veo en la imagen, eso es un artificio que el programa difícilmente lo traduzca ya que la corchea en un tresillo no vale medio tiempo. No te digo nada que vos no sepas.
Yo te puedo escribir y mostrar como lo hice en la imagen que muestro:
1º Escribís la corchea primera y los tres tresillos que le siguen
2º Digitás la primer corchea del último tresillo y a la vez vas a la solapa del menú principal "Simple/Simple Entry Options" y destildás "Chec for extra notes"
3º Con el mouse ponés, siguidamente del Do corchea, La y Si corcheas en ese orden para que aparezcan en orden inverso.
4º Teniendo seleccionado el Do del tresillo a confeccionar presionás el nº 9 del teclado numérico. Te quedará el tresillo buscado.
5º Verás que el cursor estará al comienzo del siguiente compás donde quedó el Si corchea del trsillo por lo tanto para que no se superpongan a este y compensen el compás copiá dos semicorches y las ponés invisibles presionando, en cada una, la letra H.
6º Ahora podés seguir escribiendo los tresillos de ese compás normalmente hasta el último donde tendrás que hacer lo mismo que con el primer compás con la diferencia que a la hora de copiar las figuras que han de quedar invisibles estas será una semicorchea y una corchea para compensar.
Te envío archivo MUS e imagen de lo expuesto (Esto lo realicé con Finale 2014 en Windows)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Over Barlinen.musx
Over Barlinen.jpg
Subir
pianoander
#3 por pianoander el 20/04/2014
dale gracias oscarumo :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo