¿Triana?

4duros
#1 por 4duros el 15/01/2008
http://www.rockandaluz.com/inoti.php?su ... m=&ucat=1&

Manda cojones. Esto no me lo puedo creer. Ahora hay unos que dicen que son Triana, pero no son ninguno de los tres miembros originales, qué curioso.

Por lo menos que se cambien el nombre, cojones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 16/01/2008
pues sí, patético la verdad...

es increible, hoy en día tal y como está el patio la industria parece que solo quiere tirar de nombres consagrados, como valores seguros... aunque suponga reinventar el grupo al completo!

bueno, alguna viuda con ganas de ganar dinero también está en el ajo
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 16/01/2008
Alguien escribió:
bueno, alguna viuda con ganas de ganar dinero también está en el ajo


Claro ejemplo de que Yoko Ono ha creado escuela :lol:
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 16/01/2008
Si se llaman "TRIANA" el nombre debe de estar reguistrado ya,con lo cual podrian demandarlos,tambien el que tenga los derechos de "Triana" seguramente una discografia le haya vendido o cedido el nombre....sino NO lo entiendo???

Todos sabemos que el rock nunca ha vendido en este Pais,y con la vuelta de los Led Zeppelin,Heroes,..... puede que sea mas una forma de marketing de la discografica para vender un producto que ellos tenian.
Congen a 5 buenos musicos les dicen que se van a llamar Triana......y a la los TRIANA regresan.......increible :twisted: :twisted:
Subir
lamuela
#5 por lamuela el 16/01/2008
#-o

Triana siempre será triana, únicos

Algo semejante pasó con eskorbuto, todo un fracaso

:machaca:
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 16/01/2008
:cry: Triste, muy triste.

Ya conocia la existencia de dicha formacion y de su vano intento de cantar y sonar como los originales.

Mejor que no haga comentarios... :twisted:

Saludos!
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#7 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 17/01/2008
La libertad de expresion y el derecho a opinar es algo fuera de toda duda.
Que piense que aqui se han dicho muchas tonterias, seríá otra opinión mas.

Primero: tele (el bateríá) es el propietario de la marca TRIANA. A su muerte, su viuda, que es la propietaria actual de los derechos, no se opone a que la BANDA que llevaba tocando con Tele desde hace mas de 10 años...., señores.... MAS DE 10 AÑOS como triana, siga con la historia. 10 años como integrantes activos de una formación, te dan algún derecho (creo yo, vamos)
El unico miembro activo vivo de los originales TRIANA, no se opone, y no se manifiesta al respecto.
La viuda del cantante, Jesús de la Rosa, tampoco se opone.... por algo será.

O sea, no es un invento. No se han buscado a 5 musicos de repente. Eran miembros de Triana de muchos años. Si Eduardo no quiere participar, él sabrá. El grupo no es malo. ¿Alguien lo escuchó en directo? Suenan de la hostia.

Evidentemente, los originales, como todo, siempre seran únicos, pero la vida sigue.

Un abrazo pal Juan Reina, que es un mostro. Y también es unico. El arte siempre es criticable.
Subir
lamuela
#8 por lamuela el 17/01/2008
Me parece maravilloso lo que cuentas, pero yo cuando escucho triana escucho a "de la rosa" y el sonido ese característico lleno de agudos. Por eso pienso que por mucho que se hagan llamar triana, no son triana.
Eskorbuto sacó 3 discos más después de la muerte de 2 de sus miembros, y fue un fracaso, lo único que quedaba era el nombre, claro está. cash cash money
Subir
lokez
#9 por lokez el 17/01/2008
Lo de aquella formación de Tele (que Dios le tenga en su gloria) ya era un poco chusquera... vamos, que daba penita... por cierto, yo no calificaría como tonterías lo que se ha dicho por aquí..., lo único incorrecto que se ha dicho aquí, es lo siguiente:

EL_ZORRO_JUSTICIERO escribió:

El unico miembro activo vivo de los originales TRIANA, no se opone, y no se manifiesta al respecto.
La viuda del cantante, Jesús de la Rosa, tampoco se opone.... por algo será.


Eduardo Rodríguez ha emitido el siguiente comunicado:
Yo, Eduardo Rodríguez Rodway, único miembro vivo del grupo Triana y co-fundador del mismo ante el engaño, estafa y el aprovechamiento del legado cultural y moral por mercaderes del todo vale, músicos mercenarios, cantantes caricatos, maletas de viudas, representante mercachifle que manchan, utilizan, y equivocan el buen nombre del grupo a nuestros fan y al público general solamente por el puto dinero, declaro que: ¿Dónde queda la Dignidad? ¿El Respeto por la obra hecha? ¿Por los ausentes? ¿Por Mí?

Vampiros de toda la energía que hemos derramado en el pasado. ¿Por que no dejáis tranquila a Triana? Triana no merece traidores. ¿Quién es una viuda para hacer obra en nuestro nombre? ¿Quién es un representante ladino para manipular todo y confundir?¿Cómo tienen la poca vergüenza de utilizar el mismo logo que tampoco es suyo?... Aquí no hay ningún tributo de homenaje, sólo utilización mercantil y zafia. Ellos no quieren saber que Triana ha costado “Sangre, Sudor y Lágrimas”, muchas lágrimas. Desde aquí me siento engañado, triste y afligido. ¡Tantas segundas partes ya esta bien!
Subir
undercore
#10 por undercore el 17/01/2008
lokez de donde sacaste eso?
Subir
lokez
undercore
#12 por undercore el 17/01/2008
chass, la polemica esta servida
Subir
289122
#13 por 289122 el 20/09/2011
a ver, los tipos no son malos y tocan bien y tal, pero de ahí a ser Triana....creo que el hecho de ulsurpar ese nombre quita importancia de son o no buenos músicos jjeje tal vez si tuviesen otro nombre serian mas conocidos ya que la mayoria de la gente piensa que triana no existe mas y no sabe de esta formación...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo