Tributo-Creedence (Fixia,Patricia,Alex,Vicente,Monarca,Luis)

monarca
#16 por monarca el 13/04/2010
para mi ha sido un honor participar en esta version con tanta buena gente. en realidad entré un poco por la ventana por un hueco repentino en "la banda" y por la casualidad de llegar a casa una madrugada de copas y encontrarme con un privado invitandome a participar, aceptando en ese mismo momento. tal vez, en limpio, me hubiera dado miedo (de hecho cuando me levante al dia siguiente me dio un poco de panico...). pero al final por suerte todo fluyo bien y creo no haber arruinado en demasia la gran labor del resto. pido disculpas por la demora final de casi 2 semanas, pero estaba a tope de curro... un abrazo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
perla666
#17 por perla666 el 28/04/2010
podeis explicar un poco como haceis para "quedar" todos. hay alguien que recibe los mp3 y se encarga de distribuir, no se, explicar un poco. gracias.
me gustaria grabar algún tema con varios colegas, alguna vez hemos quedado en algún lokal por horas, pero entre los grupos de cada uno, niños, etc, cada vez es mas complicado. lo malo de esto es que no puedes intercambiar los intrumentos... je je je.
Subir
Luis Zuñel
#18 por Luis Zuñel el 28/04/2010
Feds escribió:
Me encanta los 60 y los 70, lo que más me gusta, y la Creedence de lo mejor… cuando se conoce bien un grupo resulta difícil abrir oídos a otras versiones, pero ese aire sureño me gusta mucho. Los arreglos de guitarra están al pelo, no sobran ni hacen faltan notas… están las justas, y esto es una de las cosas difíciles en la música, que no lo hace el que sabe tocar sino el que está inspirado. Muy bueno. Las melodías vocales también encajan muy bien y esos coros…fenomenal.

Saludos


Totalmente de acuerdo Feds...un día puedes aborrecer un tema y otro volverte loco simplemente porque estes inspirado y encuentres los arreglos que quieres...el tema tiene un armonia muy basica....pero ya sabes...en la sencillez esta el gusto.

Gracias por pasarte.
Subir
Luis Zuñel
#19 por Luis Zuñel el 28/04/2010
Raúl_Gonzalo escribió:
a mi me parece que habeis hecho un trabajo soberbio!! pero no me sorprende, viniendo de quien viene!! Dios les crea y ellos se juntan!! y vaya con los que se han juntado aqui!! los mejores!! gracias por revivir temazos como este con vuestra manera de verlo!!


Hola Raul....ya sabemos que cuando hay un buen trabajo vocal detras ya tienes garantizado el 50 % del tema....lo demas fue ponerle pasion y ganas.

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#20 por Luis Zuñel el 28/04/2010
monarca escribió:
para mi ha sido un honor participar en esta version con tanta buena gente. en realidad entré un poco por la ventana por un hueco repentino en "la banda" y por la casualidad de llegar a casa una madrugada de copas y encontrarme con un privado invitandome a participar, aceptando en ese mismo momento. tal vez, en limpio, me hubiera dado miedo (de hecho cuando me levante al dia siguiente me dio un poco de panico...). pero al final por suerte todo fluyo bien y creo no haber arruinado en demasia la gran labor del resto. pido disculpas por la demora final de casi 2 semanas, pero estaba a tope de curro... un abrazo y gracias.


Hola Gonzalo....¡gracias por responder a nuestra solicitud!....supiste darle al tema el color que necesitaba; el solo esta estupendo...veo que hicimos buena eleccion al pensar en tí....sabiendo lo liado que estas tiene mucho merito

P.D. No te vayas muy lejos..ehhhh
Subir
Luis Zuñel
#21 por Luis Zuñel el 28/04/2010
perla666 escribió:
podeis explicar un poco como haceis para "quedar" todos. hay alguien que recibe los mp3 y se encarga de distribuir, no se, explicar un poco. gracias.
me gustaria grabar algún tema con varios colegas, alguna vez hemos quedado en algún lokal por horas, pero entre los grupos de cada uno, niños, etc, cada vez es mas complicado. lo malo de esto es que no puedes intercambiar los intrumentos... je je je.


hola perla66...lo hacemos todo virtual....hasta la eleccion del tema....fixia y yo nos encargamos de la base y le pasamos el tema a los demas por e-mail con indicaciones de donde tenian que cantar o tocar....ellos me enviaron las pistas y me encargue de mezclarlas....no tiene mayor truco....ya sabemos que no es igual que tocar en directo pero tambien tiene su encanto.
Subir
vdbecke
#22 por vdbecke el 28/04/2010
Pectacular!!!!
Parecen 5 borrachos tocando y divirtiendose despues de un asado!

Y con esos genes como habra salido tu hija Pat!!!! porque la voz de Alex tambien es impresionante (ya se lo habia dicho hace un tiempo)
Felicitaciones Luis!

Subilo a un stream que el megaupload saca oyentes!
Subir
Luis Zuñel
#23 por Luis Zuñel el 28/04/2010
vdbecke escribió:
Pectacular!!!!
Parecen 5 borrachos tocando y divirtiendose despues de un asado!

Y con esos genes como habra salido tu hija Pat!!!! porque la voz de Alex tambien es impresionante (ya se lo habia dicho hace un tiempo)
Felicitaciones Luis!

Subilo a un stream que el megaupload saca oyentes!


Jajajaj...lo del asado no estaría mal...como se nota que allí sois los reyes.

Pues la hija de Patri tiene buena voz y, si la entrenara podría llegar a hacer algo, pero me parece que no es de sus prioridades.

Si es que lo de las versiones ya sabes que esta "perseguido"...no se como no la han borrado ya del megaupload.....

¡Un abrazo Max!
Subir
monarca
#24 por monarca el 29/04/2010
vdbecke escribió:

Subilo a un stream que el megaupload saca oyentes!


si patri ya puso un enlace en la pagina anterior... :lol: lo pongo de nuevo...

http://www.goear.com/listen/2a81347/hav ... s,-gonzalo
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 30/04/2010
Maravilla, muy linda versión, me gustaron mucho las voces y las guitarras, son unos capos. Qué bueno volver a oir a Creendence...

Lo que mucho no me cerró es el sonido de la batería, no sé si por la reverb o qué, pero es como que no se integra del todo.

Felicitaciones a la orquesta!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta:

Es curioso que no lo subieran a Hispasonicos...¿?¿?=¿?¿? :roll:
Subir
monarca
#26 por monarca el 30/04/2010
Alguien escribió:
Es curioso que no lo subieran a Hispasonicos...¿?¿?=¿?¿?


recordá que no se pueden subir versiones...
Subir
perla666
#27 por perla666 el 06/05/2010
gracias por responder....

tengo varias dudas. pasas el tema base en mp3 y lo envias por mail, o pasas las pistas una a una, por ejemplo, para importar a cubase.

yo puedo poner la bateria con ezdrummer y una ritmica. le puedo pasar la voz cantada por mi y que luego mutee mi pista para que el cantante pueda grabar en su casa.

no se... alguna pista mas?

gracias :lol:
Subir
monarca
#28 por monarca el 06/05/2010
perla666, en todas las colaboraciones en las que he participado, normalmente el que "lleva el tema" o sea el que en definitiva hace la mezcla, pasa un mp3 a los participantes con la base, y estos devuelven su pista en calidad wav de acuerdo a lo que pida el "encargado"... como base para hacer tu parte un mp3 esta bien, luego al que mezcla se intenta darle calidad. en tu caso lo mejor seria pasar 2 mp3, uno con la base y otro con la voz de referencia, para que el cantante pueda mutear o bajar al minimo, de acuerdo a su preferencia. en todo caso, creo que tal vez el tema merezca un hilo aparte... :wink:
Subir
Max
#29 por Max el 06/05/2010
...menos como empieza (ese medio-redoble de batería tartamudaaaa :mrgreen: ), una versión muy buena.

...felicidades !! Me gusta los Creedence desde niño. Y ésta versión está muy lograda.

8)
Subir
perla666
#30 por perla666 el 10/05/2010
gracias monarca. la verdad es que la experiencia es un grado y muchos de vosotros ayudais mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo