Tributo-Creedence (Fixia,Patricia,Alex,Vicente,Monarca,Luis)

Luis Zuñel
#31 por Luis Zuñel el 10/05/2010
involucrado escribió:
Maravilla, muy linda versión, me gustaron mucho las voces y las guitarras, son unos capos. Qué bueno volver a oir a Creendence...

Lo que mucho no me cerró es el sonido de la batería, no sé si por la reverb o qué, pero es como que no se integra del todo.

Felicitaciones a la orquesta!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta:

Es curioso que no lo subieran a Hispasonicos...¿?¿?=¿?¿? :roll:


Gracias invo....le pusimos mucho cariño...no fue facil elegir una version entre tanto material....lo de la batería es un asunto delicado...cada uno tiene sus gustos y es muy dificil coincidir....salvo que la grabe Simon Phillips :D

¡Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#32 por Luis Zuñel el 10/05/2010
maxdavid escribió:
...menos como empieza (ese medio-redoble de batería tartamudaaaa :mrgreen: ), una versión muy buena.

...felicidades !! Me gusta los Creedence desde niño. Y ésta versión está muy lograda.

8)


Jeje...el redoble no es que saliera muy fino....me alegro que te guste Creedence y no haberlos dejado muy mal...

Un saludo.
Subir
Max
#33 por Max el 11/05/2010
...dejar yo mal a los Creedence ???? ...no seré yo a mis 44 años y un pasado juvenil rebelde-rockero. 8)
Subir
Luis Zuñel
#34 por Luis Zuñel el 11/05/2010
maxdavid escribió:
...dejar yo mal a los Creedence ???? ...no seré yo a mis 44 años y un pasado juvenil rebelde-rockero. 8)


Noo....me refiero a que me alegro no haberlos dejado mal nosotros con la version....
Subir
Max
#35 por Max el 12/05/2010
...ah, coño !!. No, que va, si está de puta madre. El principio es lo único que parece que desentona (el falsete redoble), nada más.

...además, con el paso del tiempo y las nuevas tecnologías, hay gente que versiona temas antiguos y los remezcla y quedan con más calidad que el propio original. Cosa que aunque para muchos "puretas" piensen que el original es el original, todos sabemos que muchos artistas sacaron temas que no funcionaron y otros artistas en sus versiones triunfaron donde el original no lo hizo.
...(no es este caso :mrgreen: , pero haberlos haylos)
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 12/05/2010
Joder, a ver si me puedo descargar esta joya desde casa, que aquí en el trabajo aparecen firewalls por todos los lados y no hay manera... :? Tengo muchas ganas de oir a esta banda de talentosos unidos, con un tema que justamente estamos ensayando con mi grupo de versiones (en nuestro caso hemos tomado como referencia la versión "pastelera" que ha hecho Rod Stewart, pero todo puede cambiar! :wink: ). En cualquier caso, feclicidades de entrada por seguir al pie del cañón haciendo música. :D
Subir
José Luis Subtil
#37 por José Luis Subtil el 12/05/2010
Una versión absolutamente genial, chicos. La Creedence es la Creedence, temazos a mansalva y una fuerza que te hace ponerte de pie y empezar el típico paso de discoteca, que los que no tenemos ritmo alguno para bailar dominamos a la perfección :mrgreen: . Esta versión os ha quedado estupenda, con unos coros de super lujo y con la personalidad de todos vosotros, que sois unos peazo músicos como la copa de un pino! Bueno, y en el apartado técnico qué decir.... Que esto suena estupendamente y que me da mucha envidiaaaaaaa........!!!!!! =P~ =P~ =P~ =P~
Enhorabuena y mi ovación!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#38 por Luis Zuñel el 13/05/2010
zoolansky escribió:
Joder, a ver si me puedo descargar esta joya desde casa, que aquí en el trabajo aparecen firewalls por todos los lados y no hay manera... :? Tengo muchas ganas de oir a esta banda de talentosos unidos, con un tema que justamente estamos ensayando con mi grupo de versiones (en nuestro caso hemos tomado como referencia la versión "pastelera" que ha hecho Rod Stewart, pero todo puede cambiar! :wink: ). En cualquier caso, feclicidades de entrada por seguir al pie del cañón haciendo música. :D


¡Hola Txema!....esta versión no es un calco de la original....le hemos dado nuestro toque, sobre todo con las voces....eso es lo divertido (y arriesgado).....a ver si la escuchas y nos dices algo...

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#39 por Luis Zuñel el 13/05/2010
jlsubtil escribió:
Una versión absolutamente genial, chicos. La Creedence es la Creedence, temazos a mansalva y una fuerza que te hace ponerte de pie y empezar el típico paso de discoteca, que los que no tenemos ritmo alguno para bailar dominamos a la perfección :mrgreen: . Esta versión os ha quedado estupenda, con unos coros de super lujo y con la personalidad de todos vosotros, que sois unos peazo músicos como la copa de un pino! Bueno, y en el apartado técnico qué decir.... Que esto suena estupendamente y que me da mucha envidiaaaaaaa........!!!!!! =P~ =P~ =P~ =P~
Enhorabuena y mi ovación!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


¡Hola José Luis!; la verdad es que la parte de las multiples voces ha quedado mejor de lo que me esperaba y, sin duda es la mas espectacular...¡me alegro que te haya gustado!....Un abrazo.
Subir
Daniel Ramos
#40 por Daniel Ramos el 15/05/2010
Cuando uno escucha un tema y no hace nada más que disfrutar, ¿qué más se puede decir o hacer?
Pues =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
shere_khan
#41 por shere_khan el 15/05/2010
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 01/06/2010
Acojonante...
Salvo la caja de la batería, sobre todo del principio, y en general la batería, para una versión tan cojonuda la mejoraría. Es que es estelar.
Las guitarras son de otra galaxia con respecto a lo que uno está acostumbrado a oír y las voces una caricia.
Subir
Luis Zuñel
#43 por Luis Zuñel el 05/06/2010
Alliver escribió:
Cuando uno escucha un tema y no hace nada más que disfrutar, ¿qué más se puede decir o hacer?
Pues =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Alliver...no necesitas decir mas....me alegro que te haya gustado
Subir
Luis Zuñel
#44 por Luis Zuñel el 05/06/2010
carmeloc escribió:
Acojonante...
Salvo la caja de la batería, sobre todo del principio, y en general la batería, para una versión tan cojonuda la mejoraría. Es que es estelar.
Las guitarras son de otra galaxia con respecto a lo que uno está acostumbrado a oír y las voces una caricia.


Pues fijate que estuve un buen rato con ese redoble del inicio intentando mejorar la ejecucion porque a mi tampoco me convencía....pero ese kit no daba para mas. Gracias por la observacion carmeloc. Me alegro que te gustara.

Un saludo.
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 05/06/2010
Por fin! Me la he descargado y estoy escuchándola, más bien disfrutándola!

No me he leído el hilo así que a lo mejor me repito...

Parece una reunión de astros de la música, tipo "We are the world", con una frase de cada estrofa asignada a cada uno, y los estribillos todos juntos. :D

No sé de quién es cada voz; bueno, la de Patricia sí, por supuesto, y la de Vicen-Mikeldi está también clarísima! :wink: En cualquier caso todos cantáis muy bien! (¿ quién canta la frase después de Mikeldi ? Qué voz tan interesante...). Los coros, brutales.

Me encanta esa guitarra tan "west" que acompaña todo el tema; imprescindible en esta canción. =D>

Solo de guitarra perfecto, sin sofisticaciones, sin ningún fallo; de hecho todas las guitarras están en su punto.

Para mí un tema redondo redondo. Además la calidad final del sonido es de alto nivel (mezcla-master). Faltan un par de segundos al final para que no se corte tan de golpe(poco apreciabble, pero se detecta).

Enhorabuena a esta star-band!! =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo