tributo a dimebag darrell (HOLLOW)

#1 el 22/12/2004
Publicidad
hola, como ya dijimos por ahi. HAY QUE HACER UN TRIBUTO A DIMEBAG

y este sale adelante por mis cojones (y los de los que me ayuden...).

parece que hollow fue la mas solicitada, asi que aqui esta el midi file.
esta clavada, la he bajado de internet y la he comprobado.

id eligiendo instrumentos.

yo me pido la voz!!
y podria hacer una guitarra, pero mejor que la haga otro.

q decis?

just a loaded gun, a symbol of my life
(Paradise lost)

Subir
#2 el 22/12/2004
Mola!
Subir
#3 el 23/12/2004
Hola!!
Jeje.. es mi 1er mensaje aqui en Metaluzos, como mola...

Pues por mi, nos podemos poner ya con lo de Darrel.. tengo sonidos de baterias y bajos Heavy.

Si quereis mañana mismo me pongo con el Midifile y lo dejo que suene como Dios manda, luego lo paso a MP3 y lo subo!! Pero donde??

Bueno, decir a ver que os parece...
Hasta ahora, MF.
Subir
#4 el 23/12/2004
No había algo de 50Megas de espacio por aqui?? No lo veo...
Subir
#5 el 23/12/2004
Creo que decia algo de 50Megas para subir temas, partes...

Ah lo de Hollow... habrá que bajar medio tono las guitarras!! Ya te digo.
Subir
#6 el 23/12/2004
holaaa MF

mmm, creo recordar que se nos dio esa opcion, pero no lo tengo claro. por ahora puedes ponerlo en tus mp3 y si vemos que necesitamos el directorio ftp.....pues yo se lo pido a soyuz.

a ver...

MF tu te pillas el bajo y la bateria....cierto?

(Paradise lost)

Subir
#7 el 23/12/2004
Vaya, pues entonces me he quedado sin nada que aportar. A no ser queeeee...
...MF no sea tan acaparador ;) y me deje elguno de los dos instrumentos que ha pedido. Doy buena fé de que haré mis deberes.
Subir
#8 el 23/12/2004
¿La batería, por ejemplo? :roll:
Subir
#9 el 23/12/2004
chico defiler, marcate una guitarra ritmica, no?

o las limpias.....

de todos modos si a MF no le importa....

(Paradise lost)

Subir
#10 el 23/12/2004
Si nadie más se apunta, me pillo una guitarrilla.
Subir
#11 el 23/12/2004
Si no me equivoco, la guitarra en el archivo MIDI está "afinada" E y la original en E#. Si la hacemos como la original, no puedo meter la guitarra porque la tengo afinada en E, y para colmo es de puente flotante

Por cierto, llevo ya tiempo odiando esos puentes :x, espero poder algún día hacerme con esta:

http://www.ibanez.com/guitars/guitar.as ... SCA220&z=y
Subir
#12 el 23/12/2004
Es guapísima tío. Hagámosla en E entonces. A mí me pasa lo mismo con el puente. Cual prefieres defiler? Limpia, ritmica , solo (dura muy poco)?
Subir
#13 el 23/12/2004
:oops: ¡Gamba! La original no es en E#, sino en D# . Son cosas que pasan cuando no se tiene título :D.
Pues a mí me da igual, clansman, pero por lo que he escuchado, los solos se te dan muy bien. Pero vamos, elige tú las guitarras que quieras hacer, aunque si vamos a hacerla en E, sería para mí todo un honor hacer la rítmica, aunque ni en mil años va a quedar tan brutal como la de nuestro Dime.
Subir
#14 el 23/12/2004
También podemos repartirnos las guitarras armonizadas, puede que consigamos que queden bien dos guitarras distintas, ¿no?
Subir
#15 el 23/12/2004
Ups, juas juas!! Que fuerte...

A ver, antes de que me deis de ostias...
Pues esta tarde me he hecho todo el Midifile menos las guitarras y la voz, que por cierto, el Midifile esta en MI y el Disco en RE#, o sea medio tono menos... tambien me he adaptado al tono del Disco!! Aleee... glups.

Como vereis, la caja y el bombo los he sampleado del Disco... la caja ha quedado muy bien, pero el bombo le falta poner 2 y otro mas limpio.
El bajo es del Hardcore Bass, tambien está bastante guay...

Lo estoy subiendo ahora mismo y dentro de un rato lo podréis escuchar, cuando ponga el link aqui debajo!!

Luego decidimos cada cual lo que hace, ...es que no sabía que habían tantos voluntarios, parecia que linchpin, estaba desesperado y hoy me he puesto a hacerla...

Bueno, ahora meto el Link!! ...y me decís que hacemos y como repartimos.
MF.
Subir

HILOS SIMILARES