Tributo a DM. Only When I Lose Myself (PSgirl)

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 23/05/2005
Gracias Pedro, me encantó tu exposición de cómo lo hiciste. La guardaré para tenerla como referencia.

A los demás, gracias por opinar, por animarme e incluso por ofrecerme colaboraciones. Me alegra mucho que les haya gustado nuestro trabajo.
Me quedo realmente contenta con esta versión. Las demás versiones para el tributo que he podido escuchar son realmente buenas, así que va a quedar un tributo precioso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PedroMiras
#17 por PedroMiras el 23/05/2005
gracias a ti por dejarme meterle mano!!! el midiiiiiiiii,acuerdate :D

saludos
Subir
f_fwd
#18 por f_fwd el 23/05/2005
una cosa ... eso de meter limitador a cada pista siempre lo haces ???

... por cierto muy chula la version ...
Subir
Daluisio Baneado
#19 por Daluisio el 24/05/2005
Bonita voz señorita! y expresiva...el trabajo mas logrado que le he escuchado hasta la fecha.
Subir
PedroMiras
#20 por PedroMiras el 24/05/2005
Ffwd escribió:
una cosa ... eso de meter limitador a cada pista siempre lo haces ???

... por cierto muy chula la version ...


siempre siempre,no..... con audio generalmente si,con vst's depende del sonido,es una forma de contener lo que procesas ,pero sin restarle dinamica y manteniendo la mezcla a raya.

saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 24/05/2005
Pedro, te enviaré el midi en cuanto tenga un momento para sentarme frente al teclado. A ver si puede ser esta tarde.

Daluisio, la toma de voz yo nunca la dí por buena, pero ya que gusta tanto así la dejo, porque sé que no lo voy a poder hacer mejor. Gracias. ;)
Subir
HoRgH
#22 por HoRgH el 24/05/2005
La version me gusta mucho PSGirl, y en cuanto a lo de la voz, pues me uno a lo que ya te han dicho...ni se te ocurra cambiarla porque tienes una voz muy bonita.
Y gracias a PedroMiras por la clase magistral que nos ha dado de masterizacion y demas.Guardare estos apuntes que nos has dado junto con los de calculo de estructuras jejeje. En serio...gracias por compartirlo con todos...asi aprendemos :)
Un saludo
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 24/05/2005
Pedro, eres un crack de la mezcla colega, me encanta tu trabajo.

En cuanto a la versión en sí, pues la voz de PsGirl está bien en algunos momentos del tema, y en otros no tan bien. De todos modos atraverse a cantar es lo importante, la voz es algo que se educa, y aunque no se posea un talento innato, se puede mejorar aunque no se llegue a ser Sinatra.

LA versión me gusta, es muy atractiva, tanto como PSGirl.... y Pedrito también es majo, jeje

Saludos.
Subir
variara
#24 por variara el 24/05/2005
¿y no has provado a grabarla otra vez y asi poder doblarla?
un saludo
Subir
geefe
#25 por geefe el 24/05/2005
wow!

que buen trabajo ambos! este es un tema que me gusta particularmente, y la version es preciosa PSGirl. te diria que la voz tiene un sentimiento familiar al de la interpretacion de DM. puedes grabarla nuevamente, pero no pierdas ese toque, por favor!.
La mezla PedroMiras es muy clara y correctisima. a mi me suena
super profesional. he tomado debida nota de tu descripcion del proceso.-
casualmente en estos dias estoy en la masterizacion de mi disco, y francamente estoy perdido. quiza esta guia tuya, Pedro, me ayude.

felicitaciones a los dos, ha sido un placer los 4.35´del cover.

saludos, geefe
Subir
sturman**Reuben
#26 por sturman**Reuben el 24/05/2005
Hola, esta fantastica la version, del sonido, mezcla y blablabla no dire nada, es obviamente excelente. Me gusta todo mucho.
Sobre la voz, solo queria decir que cantas muy bien, pero se nota que lo haces sin confianza. Hay una cosa sobre la voz que aprendi en mis tiempos de actor, y es que cuando no confias en ti mismo, tienes miedo, te agarrotas y no dejas pasar el aire, se queda como dentro... tienes que expulsarlo, hombre! Dejate llevar y cuando cantes, echale morro y comete el micro, que te saldra mucho mejor. Con esa voz puedes, sabemos que es chungo, pero tu lo vales :) (Me ha quedado de anuncio de TV)
Seguid asi chicos, os ha quedado muy bien.
Saludos.
Subir
jostalmac
#27 por jostalmac el 25/05/2005
Pues aparte de la base ritmica de la percusion en el segundo 53 y minuto 3:51 lo demás suena muy bien, cambia mucho de la primera que escuché :wink:

Felicidades a los dos, cada uno en lo suyo...

Gran version tributaria a DM, a ver si acabo yo mi "Strangelove" de una vez...

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo