Tributo Hispasonico a DM

jostalmac
#166 por jostalmac el 04/05/2005
Yo creo que todo el que quiera hacer 2 temas que los haga y luego se suben aquí a hispasonic y si luego hay que hacer algo más concreto ya se verá... igual que si somos 40, el hecho es que se hagan esos temas y se suban y que todos podamos escuchar los temas de cada uno, así como participar todo el mundo que quiera.

La idea era esa, quizás se nos ha hecho larga la lista, pero es que DM tiene muchos temas y lo bonito es eso que la gente participe.

Que luego la cosa surge mas seria, pues se eligen temas y se hacen 1 o 2 CD's...o 3...

Bueno, esa es mi opinion.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#167 por PSGirl-Suburbia el 04/05/2005
Venga, yo me mojo otra vez. Estoy de acuerdo con lo que propone pop: un tema por intérprete. El que tenga dos, que elija uno para el tributo y el otro para lo que lo hubiese usado igualmente si a alguien no se le hubiera ocurrido esto del tributo...es decir...para que todos lo disfrutemos como siempre hemos hecho con todos los temas. Ese segundo tema podría usarse si vemos que la cosa sale bien y nos animamos a hacer otro CD de temas de DM.
Yo también voto por cerrar la lista ya, y que la gente que vaya llegando vaya pensando en coordinar otro CD.

Es mi opinión.

Y en respuesta a lo que pregunta clapton: no creo que tengan que ser "covers" o "copias" de los originales. Supongo que todo el mundo le dará su toque personal. Incluso estaría muy divertido, pienso yo, escuchar versiones acústicas, versiones rockeras, versiones electrónicas dentro de otros estilos, versiones reagee, versiones en pasodoble...yo qué se! :) Menos versiones reageton ;) aquí vale de todo, ¿no? :)
Subir
unknown
#168 por unknown el 04/05/2005
Alguien escribió:

Menos versiones reageton aquí vale de todo, ¿no?


..voy a tener que empezar de nuevo mi version?? :D
Subir
MEllOW
#169 por MEllOW el 04/05/2005
uhm me acabo de caer aquí sin leer el hilo. Miraré cuando es la fecha límite porque me gustaría hacer el "enjoy the silence" pero ahora no tengo tiempo.... tardaría un mes.... está bien la idea, se pondrán todos los temas en alguna única página, supongo......

A mi me gustaría que en Hispasonic hubiera un tablón de anuncios, convocatorias, concursos, todo este tipo de oportunidades que se recopilen, de todos los sitios, para que los hispasonicos nos enteremos y participemos ! también deberia haber un hilo para hacer sugerencias de este tipo, no ? a ver si esque no lo he visto...

Me encantan este tipo de actividades Hispasónicas, a currárselo :D
Subir
ArkaNoise
#170 por ArkaNoise el 04/05/2005
Vaya .. bueno haced lo q querais cada uno, yo seguiré haciendo 2 temas :D (uno con pop y el otro instrumental).. no se yo no veia esto con ánimo de hacer nada recopilado (en cd), sino de q cda uno haga lo q le mole y bienvenidas sean todas las colaboraciones, no creo q haya q poner fecha límite, ni límite de participantes ni nada. Cerrar listas en algo q no es un concurso me parece absurdo, no sé yo voto por la opción de colgar todos los temas en un servidor y q cada uno se baje el q le plazca y si se quiere hacer un Cd pues q se lo recopile él.

A ver si hay más opiniones.
Subir
PSGirl-Suburbia
#171 por PSGirl-Suburbia el 04/05/2005
Bueno, después de leer lo último que ha escrito ArkaNoise pienso que lo que yo he dicho antes ha sido pensando en esa idea de CD. No creo que se tratase de un CD "físico", sino supongo que algo para poder descargar en una web y que cada uno pueda armarse el CD. En el caso de que mole más la idea de simplemente colgar un montón de temas de tributo a DM en un servidor, entonces ciertamente no veo la necesidad de acotar el número de participantes, el número de temas por participante, etc......en eso estoy de acuerdo con ArkaNoise si y solo si la idea fuese esa de colgar temas en un servidor. En ese caso, lo de la masterización común parece poco factible.
Subir
ArkaNoise
#172 por ArkaNoise el 04/05/2005
PSGrill escribió:
En ese caso, lo de la masterización común parece poco factible.

Ahí te he visto fina :D .. yo creo q quien necesite de ayuda para mezclar o masterizar un tema pues que alguien se ofrezca (quien sea) y quien lo pueda hacer de manera aceptable por sí solo pues guay.

De nuevo una opinion..
Subir
pop
#173 por pop el 04/05/2005
Pues la verdad es que ya no se que pensar. Os deberiais meter a abogados ;)

A mi es que el tema de la masterización la verdad es que me parecia buena idea.
Bueno, a disfrutar y a currar. Ya estoy acabando con la voz de jostal y luego cantar los demás temazos, que me lo estoy pasando de lujo.

Saludos ;)
Subir
unknown
#174 por unknown el 04/05/2005
PSGirl escribió:
Incluso estaría muy divertido, pienso yo, escuchar versiones acústicas, versiones rockeras, versiones electrónicas dentro de otros estilos, versiones reagee, versiones en pasodoble...yo qué se! Menos versiones reageton aquí vale de todo, ¿no?



:lol: :twisted: :lol: :twisted:
Subir
pop
#175 por pop el 04/05/2005
:lol: :lol: :lol: :lol:

no se como lo has hecho pero lo has clavado
Subir
76543210
#176 por 76543210 el 04/05/2005
Hombre mellow qué sorpresa.:! :)

Pues nada, anímate que ya somos más.

Lo único es que el Enjoy ya estaba cogido, leyendo el hilo desde más atrás habrás visto que hay una lista provisional para en principio no repetir varios la misma canción (al menos en este primer intento).

Pero adelante adelante! Si no va en este grupo va en otro , yo tbn la iba a hacer al principio pero ya había dos versiones más de ese tema.

Yo creo que lo mejor, es darle todos para adelante. Luego entre todos podríamos elegir entre varias para el cd virtual y listo.
Subir
76543210
#177 por 76543210 el 05/05/2005
Esto puede acabar en un cachondeo. Mejor que paremos pronto de hacer cosas como ésta que alguno se va a animar y todo....
Subir
PSGirl-Suburbia
#178 por PSGirl-Suburbia el 05/05/2005
m4nw, qué bueno! acepto tu versión reageton! :)
Subir
unknown
#179 por unknown el 05/05/2005
DX7,jajajaja ..vamos a dejarlo que al final acabamos enganchaos al regretonton.
Subir
PSGirl-Suburbia
#180 por PSGirl-Suburbia el 05/05/2005
La versión de DX7 se sale! :) Qué risas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo