Tributo Hispasonico a DM

pop
#196 por pop el 05/05/2005
yo también dx7
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#197 por Origami el 05/05/2005
yo lo veo bien también, pero es q veo bien todo lo q decidáis. yo sólo quiero seguir con mi versión de fly on the windscreen y escuchar vuestras versiones, eso es todo. q luego hacemos cd, doble, triple, etc, pues muy bien!
Subir
ArkaNoise
#198 por ArkaNoise el 05/05/2005
Y los que quedan fuera de esos 14 cuanto tienen q esperar para presentar sus temas? O como va la cosa.. no lo veo claro..
Subir
76543210
#199 por 76543210 el 05/05/2005
yo creo que no, arka. Se suben igualmente todos akí, (les ponemos una marca TDM -tributo depeche mode- , o solicitamos un room específico de estas versiones, y todo el mundo los escucha igual.)

Y se puede trabajar en los temas restantes a la vez que en los 14 primeros..

Lo mejor es todos haciendo versiones a saco, y lo importante es eso. Lo del "cd "virtual es lo de menos.

Eso sí, se coordinaría la cosa por grupos de 14 temas. Lo importante es divertirse, pasarlo bien, y sobre todo que luego no haya piques de "quiero que vaya mi version que es mejor que la tuya "... etc porque cabrá todo lo que hagamos (aquí por lo menos).

otra cosa es si luego queremos mostrar a la web oficial un extracto de esos tropecientos temas para ver qué les parece.

Va por ahí la cosa, cómo lo veis'??
Subir
BLS
#200 por BLS el 05/05/2005
DX7 escribió:
Sólo propondría que en caso de duda, para la primera tanda se tire de los que primero solicitaron tema para hacer. Así se evitan problemas.

y si el que solicitó hacer un tema, digamos en quinto lugar, tarda 6 meses en terminar el tema? se le espera o pasa el siguiente, como en la carnicería de mi barrio? no lo veo claro...

menos interné y más darle al rec... que os estais liando un poco...
Subir
Origami
#201 por Origami el 05/05/2005
yo lo veo bien. además de q yo no discutiría jamás por nada de eso, es decir, si alguien se quejara de q mi versión es peor q la suya (q seguro q lo es) pues q pusiera la suya y punto jeje.

ahora bien, como elegimos pues esos 14 temas?
Subir
pobrewill
#202 por pobrewill el 05/05/2005
Hola gente
Acabo de ver esto y he alucinado un poco.
¿Está ya cerrado todo o admitiríais un "See u" sin prisas?
Subir
pop
#203 por pop el 05/05/2005
DX7 escribió:
y sobre todo que luego no haya piques de "quiero que vaya mi version que es mejor que la tuya "...


No te prometo nada :)

Ey, ¿viste el sinte que salio anoche en lo Serrano?
Subir
76543210
#204 por 76543210 el 05/05/2005
Todos teneis razón en vuestros planteamientos.

Pero o trazamos una norma o vamos todos a nuestra bola y los primeros que se acaben se añaden al tributo 1. El problema es que eso puede provocar que se hagan las cosas con prisas.

BLS espero que quien vaya a hacer una versioncita no tarde 6 meses (tampoco que la haga en una semana), porque eso tbn sería un lío, es verdad.

Yo sugerí la cosa por órden de llegada, los 14 primeros que se pongan con el tributo 1, los siguientes con el 2.... (antes estaba la lista por órden de llegada).

Creo que así no habría ningún problema. Todos cabrán en los distintos tributos que se hagan y se pueden repetir canciones en uno y otro tributo.

Va a ser la única manera de que nadie quede fuera y la lista siempre esté abierta. En este caso, tendría que haber un coordinador de grupo por cada 14 canciones. Así sería fácil.


Daros cuenta de que es imposible imposible hacer un único tributo de 14 temas y el resto a mirar para el techo. Porque acabaríamos a "gorrazos" todos :)


POnemos así la cosa sin liarlo más? de 14 en 14 temas, con un coordinador, que no se repitan temas en un mismo tributo y listo???

pobre will , según lo que opino yo, claro que te puedes apuntar, pero ya te pillaría el grupo 2 o 3.

Qué opina el resto de todo el tema?
Subir
ArkaNoise
#205 por ArkaNoise el 05/05/2005
Bueno pues si pa hacer un cd virtual se necesitan 14 temas pero se pueden presentar todos los temas q nos salga del atributo (a DM) entonces me es indiferenete lo q se haga... estoy interesando en los temas más q en recopilaciones y tal ;)

Tb stoy con BLS.. eso no está muy claro.. deberían entrar en la saca según se vayan presentando.
Subir
ArkaNoise
#206 por ArkaNoise el 05/05/2005
Y pq no nos salimos de la norma y hacemos un macro-tributo abierto hasta el infinito? En vez de restringir digo..
Subir
76543210
#207 por 76543210 el 05/05/2005
Uf esto se lía bien. (como era de esperar :) )

Otra opción entonces:

Tajante: según orden de llegada, el tema que esté pedido no se puede presentar al "tributo" pero por supuesto se sube a hispa y todo .

así mejor?=?

Si no, desmontamos todo el tema (sin mal rollo eh?) y que cada uno suba lo que quiera a hispa sin más complicación.
Subir
Origami
#208 por Origami el 05/05/2005
Alguien escribió:

deberían entrar en la saca según se vayan presentando.

eso podría provocar temas hechos con prisas.

pero muchachos, si el propósito es divertirse!! subamos nuestras versiones y escuchemoslas y disfrutemos (o no), y ya está. que queremos hacer un cd? es buena idea, pero como el hecho de q se le llame cd1, cd2 etc parece q levantará desánimos y competencias, pues no les demos nombre. q sea todo un supercd y punto.
Subir
BLS
#209 por BLS el 05/05/2005
lo mejor sería subir TODOS los temas en un mismo sitio, algo similar a esto http://www.soundclick.com/bands/8/hispasonicmusic.htm

lo mejor según mi humilde opinión, claro ;)
Subir
mrBEAT!
#210 por mrBEAT! el 05/05/2005
.
.
.
Esto era una vez unos simpáticos individuos hispasónicos y depechemódicos que decidieron hacer un homenaje musical en una comunidad libre y al final se convirtieron en malévolos A&R's... :twisted: :mrgreen:
.
.
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo