Tributo Hispasonico a DM

ArkaNoise
#211 por ArkaNoise el 05/05/2005
origami escribió:
pero muchachos, si el propósito es divertirse!! subamos nuestras versiones y escuchemoslas y disfrutemos (o no), y ya está


Pues claro!! Sí es lo q trato de dcir!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#212 por Origami el 05/05/2005
la mejor solución es la tiranía, la democracia siempre trae estos problemas. Solución: todos los temas q compongamos me los mandáis a mí, y yo, como hispasónico q lleva toda la vida escuchando a DM (desde los 5 años, y no es broma) y con mayor número de discos de DM (más de 100) decido cuales van al cd y cuales van al infierno del olvido.

creo q es la mejor solución, chicos. no le veo pega alguna.

ya me comentáis.
Subir
BLS
#213 por BLS el 05/05/2005
BLS escribió:
lo mejor sería subir TODOS los temas en un mismo sitio, algo similar a esto http://www.soundclick.com/bands/8/hispasonicmusic.htm

lo mejor según mi humilde opinión, claro ;)

algo como http://www.soundclick.com/bands/8/tribu ... hemode.htm podría quedar bien, algún voluntario para encargarse de crear esta cuenta en soundclick, recepcionar los temas e ir subiéndolos aqui?
Subir
ArkaNoise
#214 por ArkaNoise el 05/05/2005
Nueva propuesta simple:

Hacer temas, con tranquilidad, y subirlos a un servidor dnd queden disponibles para quien los quiera bajar.

Fin.
Subir
ArkaNoise
#215 por ArkaNoise el 05/05/2005
Origami escribió:
la mejor solución es la tiranía, la democracia siempre trae estos problemas. Solución: todos los temas q compongamos me los mandáis a mí, y yo, como hispasónico q lleva toda la vida escuchando a DM (desde los 5 años, y no es broma) y con mayor número de discos de DM (más de 100) decido cuales van al cd y cuales van al infierno del olvido.

creo q es la mejor solución, chicos. no le veo pega alguna.

ya me comentáis.


:D
Subir
Origami
#216 por Origami el 05/05/2005
sabía q te iba a gustar la solución, arka. ;)
Subir
unknown
#217 por unknown el 05/05/2005
BLS escribió:
BLS escribió:
lo mejor sería subir TODOS los temas en un mismo sitio, algo similar a esto http://www.soundclick.com/bands/8/hispasonicmusic.htm

lo mejor según mi humilde opinión, claro ;)

algo como http://www.soundclick.com/bands/8/tribu ... hemode.htm podría quedar bien, algún voluntario para encargarse de crear esta cuenta en soundclick, recepcionar los temas e ir subiéndolos aqui?


Esta me parece muy buena opcion...pero puede que soundclick borre los temas por cuestiones de copyright no?
Subir
jostalmac
#218 por jostalmac el 05/05/2005
Yo abrí la caja de los truenos y como tal explico lo que intenté decir desde el principio:

Esto empezó como una lista de temas creados por hispasonicos en tributo a DM, sin mas, por lo que todos los temas sirven y todos los que quieran colaborar sean bienvenidos.

Si hay 40 temas no pasa nada, es mas, cojonudo...

Que después quereis hacer un Cd de 14 temas, pues se hace una seleccion de esos primeros 14 temas y que se cree ese cd.

El sistema de elecccion de esos temas veria bien que fuesen o los moderadores o todos los hispasonicos, que se crease un método de votacion para incluir esos 14 primeros temas en un cd, de manera que una vez esten todos los temas acabados (cada uno el suyo o colaboraciones) se suban a hispasonic (todos el mismo dia) y por el método de critica de temas se le diese un voto del 1 al 10 con una fecha límite de 1 o 2 meses.

Bueno esto solo es una idea...

La otra idea seria hacer un cd con los primeros 14 que se apuntaron y así bajando de 14 en 14.

Pongamos fecha para finalizar todos los temas el 15 de junio???

Saludos a todos y espero haberme explicado

:wink:
Subir
sivsfa
#219 por sivsfa el 05/05/2005
ArkaNoise escribió:
Nueva propuesta simple:

Hacer temas, con tranquilidad, y subirlos a un servidor dnd queden disponibles para quien los quiera bajar.

Fin.


yo creo que es lo mejor... hacer una sencilla web, en donde se ponga una descripción del proyecto y la idea, la gente implicada, etc... con todos los temas descargables en mp3 y, unas carátulas por si alguien quiere tener una copia de los temas en formato cd (que se lo imprima y que queme las canciones)
Subir
pop
#220 por pop el 05/05/2005
sivsfa escribió:


yo creo que es lo mejor... hacer una sencilla web, en donde se ponga una descripción del proyecto y la idea, la gente implicada, etc... con todos los temas descargables en mp3 y, unas carátulas por si alguien quiere tener una copia de los temas en formato cd (que se lo imprima y que queme las canciones)


Pues si eso se puede hacer estaría muy bien.
[/img]
Subir
Origami
#221 por Origami el 05/05/2005
el problema de la elección, jostalmac, es q sabemos q muchas veces nos movemos por simpatías. es algo humano, es normal y nada censurable, pero es así.

yo por mi parte, tengo muy claro lo q voy a hacer. Voy a seguir con mi Fly on the Windscreen; cuando la tenga, la voy a subir a hispasonic; y que se haga con esa versión lo q se quiera. q se quiere meter en un cd? perfesto. q no da la talla? perfesto. q se decide colgarla en una web especial para todas las versiones? perfesto. todo perfesto!
Subir
pop
#222 por pop el 05/05/2005
BLS escribió:


Esta me parece muy buena opcion...pero puede que soundclick borre los temas por cuestiones de copyright no?


Ésto es más que probable, y puede hasta que nos metamos en un lio, ¿no?
Subir
ArkaNoise
#223 por ArkaNoise el 05/05/2005
Pero los temas no son copyleft? :twisted:
Subir
BLS
#224 por BLS el 05/05/2005
m4nw escribió:
BLS escribió:
BLS escribió:
lo mejor sería subir TODOS los temas en un mismo sitio, algo similar a esto http://www.soundclick.com/bands/8/hispasonicmusic.htm

lo mejor según mi humilde opinión, claro ;)

algo como http://www.soundclick.com/bands/8/tribu ... hemode.htm podría quedar bien, algún voluntario para encargarse de crear esta cuenta en soundclick, recepcionar los temas e ir subiéndolos aqui?


Esta me parece muy buena opcion...pero puede que soundclick borre los temas por cuestiones de copyright no?

no creo manu, por esa regla de tres hispasonic estaría metido en un lío por toas las versiones que ha subido la peña aqui :roll:
Subir
76543210
#225 por 76543210 el 05/05/2005
Apoyo lo que ha comentado jostalmac (que efectivamente abrió la caja jejej).

Que cada uno haga el que quiera (no pensemos en un cd o dos) y luego ya se verá lo que hacemos con todos ok?

Tomamos esa fecha límite que da tiempo de sobra para hacer un par de temitas o así por cabeza.

Yo en mi caso subiré aquí a hispasonic lo que haga, si luego alguien habilita otro sitio para subirlos, pues allá los mando también.

Ya estaaaaaaa!!!! Se finí. Así cabemos todos y no hay el mínimo problema entre nadie, quien quiera currar mucho que curre!.
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo