Tributo Hispasonico a DM

Wikter
#241 por Wikter el 05/05/2005
HAbría que empezar a diseñar una portada...
para un CD doble...
Lo que se puede hacer es que hayan dos machacas masterizando... uno por CD.

...joder.. si ya váis por la hoja 16!!!
y yo en la 11!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wikter
#242 por Wikter el 05/05/2005
También se puede usar una plantilla html común y crear "sitios" web en http://www.brinkster.com que se irían encadenando entre ellos para poder mantener gratuitamente las descargas (hay un tope de ...
kaka, ahora me acuerdo que el tamaño máximo es 1Mb.
Subir
pop
#243 por pop el 05/05/2005
wikter escribió:
También se puede usar una plantilla html común y crear "sitios" web en http://www.brinkster.com que se irían encadenando entre ellos para poder mantener gratuitamente las descargas (hay un tope de ...
kaka, ahora me acuerdo que el tamaño máximo es 1Mb.


¿y qué opciones más tendriamos wikter?

saludos.
Subir
MEllOW
#244 por MEllOW el 05/05/2005
Bueno, me refería a un sitio indiferente, por ejemplo un espacio dentro de Hispasonic o algún sitio que sea gratuito, de eso yo tampoco se, pero de Soundclick no me fiaria para esto.
Subir
pop
#245 por pop el 05/05/2005
el soundclick es un coñazo. además, para descargarte los temas tienes que estar registrado, ¿no?
Subir
76543210
#246 por 76543210 el 05/05/2005
Yo no le daría muchas vueltas de momento. Primero hay que tener los temas, luego ya veremos en qué sitio concreto los ponemos. Por qué no grabamos y cuando esté todo se ve?

Yo inicialmente sugerí ponerlos aquí, en música y luego a ver.

Mellow, hacer se pueden hacer las versiones que se quieran, pero para esa primera fase, en principio la lista inicial va sin repes, porque del enjoy debe haber unas 6 peticiones.

El problema es que hay mucha gente que encantada y con toda su razon puede hacer unas 10 o 15 canciones de DM cada uno, y podemos ser unos 20 interesados en ello. Si englobamos todo para el tributo, no nos llega el servidor central de Mocrosoft para ponerlo todo y nos volveríamos locos.

La idea es que se hagan las repes que sean, pero para esta idea incial de centrarse en unas cuantas nos basamos un poco en las que se han puesto en la lista ya sin repetir, a ver qué sale de todo eso.


(joer quién diría que eso iba a desobordar tanto!!!!)
Subir
pop
#247 por pop el 05/05/2005
DX7 escribió:
Por qué no grabamos y cuando esté todo se ve?


:) me puse ya con tu tema. "We’re flying high
We’re watching the world pass us by..." pufff, que temazo. Me gusta mucho más que los temas del violator.

A ver si te puedo mandar uuna prueba más tarde.
saludosss
Subir
76543210
#248 por 76543210 el 05/05/2005
OK pop.

ya tengo la versión corregida donde debía, mezclada y casi ya cerrada. Cuando tengas algo, lo voy probando a ver qué tal.

La verdad es que Never no es un tema, es una "institución" :)

Pena no ver los serrano. Sería el DX7 mk1 o el II FD?? Se reconocen por las letras de atrás.
Subir
jotaj
#249 por jotaj el 05/05/2005
Juer!!... me acabo de tragar las 17 paginas de un tirón !!!

En fin, creo que está bien que de momento no se corte el grifo y si quiere más qente apuntarse con otros temas no reservados que lo haga, y se vayan subiendo a algun "sitio"... luego ya decidireis que hacer, como y con qué...

Por cierto me uno a la opinión por aquí expresada de que NEVER LET ME DOWN AGAIN es una barbaridad de temazo... enorme.
Subir
sasi
#250 por sasi el 05/05/2005
Bueno, pues aquí seguimos trabajando el "Something To Do".
Sólo media hora diaria durante la semana, así que los "findes", me pegaré el panzón.

Hay que ver la que se ha liado con la cantidad de temas que se van a subir. Os está bien empleado por no hacer un tributo hispasónico al Fary :mrgreen:
Subir
urbania
#251 por urbania el 05/05/2005
Pues nada, despues de leerme las páginas de hoy por lo menos hemos puesto una fecha, más o menos, límite, que no es poco, más adelante ya veremos como lo hacemos porque lo veo complicado 8)
Subir
ea
#252 por ea el 05/05/2005
Mi versión ya está terminada.

Sólo le falta lo más importante, la voz.

Ya avisaré cuando esté terminada del todo.

He visto que se ha puesto una fecha límite, me parece bien.









(Nachenko, no te animas a hacer tu una versión de los Depeche Mode....?)
Subir
PSGirl-Suburbia
#253 por PSGirl-Suburbia el 06/05/2005
Jo, qué rápido va la peña. Yo no he tenido tiempo para mucho. A ver si en el fin de semana me puedo dedicar un poquito a mi versión. Espero tenerla para el 15 de junio.
Subir
syntiAKS
#254 por syntiAKS el 06/05/2005
Buuuuuuuuu peña!!!.....primero acabaz los temas y luego ya se verá no?.
para el 15 creo que es mas que suficiente de tiempo ....echo!!!.

que no nos van a dar un Grammy por mucho que nos esforcemos .

To el mundo a trabajar su tema eaaaaaa...
Subir
unknown
#255 por unknown el 06/05/2005
Mi version de black celebration va tomando forma..cuando tenga algo decente se lo paso a origami para que empieze a grabar voces.

ale a seguir currandooo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo