Tributo Hispasonico a DM

Origami
#256 por Origami el 06/05/2005
Alguien escribió:

Mi version de black celebration va tomando forma..cuando tenga algo decente se lo paso a origami para que empieze a grabar voces.

y entonces yo lo hago indecente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jostalmac
#257 por jostalmac el 06/05/2005
sasi escribió:
Bueno, pues aquí seguimos trabajando el "Something To Do".
Sólo media hora diaria durante la semana, así que los "findes", me pegaré el panzón.

Hay que ver la que se ha liado con la cantidad de temas que se van a subir. Os está bien empleado por no hacer un tributo hispasónico al Fary :mrgreen:


El proximo tributo será para él o Emilio Aragon, todavia no me he decido :wink:
Subir
76543210
#258 por 76543210 el 06/05/2005
Pues Emilio Aragón tiene unos cuantos hits: Cuidado con Paloma, Te huelen los pies, etc....

:)
Subir
ArkaNoise
#259 por ArkaNoise el 06/05/2005
.. yo tengo aún el vinilo...
Subir
walerandei mod
#260 por walerandei el 06/05/2005
Pues me queda claro que la fecha es hasta el 15 de junio ... y tambien la modalidad.
Lo que aun no me queda claro es donde subimos las versiones.

Aun sigo con STRIPPED.

Saludos walerianos! 8)
Subir
unknown
#261 por unknown el 06/05/2005
Buenas compis!
acabo de subir una muestra para ver que os parece como va quedando,tal como esta la cpu se me sube ya al 90%..y todavia me falta meter las voces,algun efecto,hacer automatizaciones y pulir los arreglos.

:)

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=5263
Subir
Origami
#262 por Origami el 06/05/2005
me da error...
Subir
unknown
#263 por unknown el 06/05/2005
pues a mi me va bien ..

donde te da el error al intentar abrir pagina ?
Subir
Origami
#264 por Origami el 06/05/2005
sí , me daba error al pinchar en conexión lenta, pero ahora ya me va bien, la estoy escuchando. suena bien, suena bien, la entrada de la batería es muy buena.
Subir
ArkaNoise
#265 por ArkaNoise el 06/05/2005
Esta muy chula manu, aunq q no me convence es el sonido ese paneado.. pero lo de más Ok!!!
Subir
unknown
#266 por unknown el 06/05/2005
gracias chavalotes!

bueno lo del sonido paneado habra que revisarlo..no se cual es exactamente el que me comentas,ya que hay varios paneos.

voy a seguir..
Subir
unknown
#267 por unknown el 06/05/2005
ori cuando te va mejor para grabar las voces?
Subir
ArkaNoise
#268 por ArkaNoise el 06/05/2005
Decia el del principio, el de la intro, pero vamos q es mi opinion y mis altavoces de mierda :D
Subir
Origami
#269 por Origami el 06/05/2005
Alguien escribió:

ori cuando te va mejor para grabar las voces?

cuando quieras colegui, creo q ya estoy dejando atrás la crisis alérgica q me ha estado jodiendo la garganta y la nariz estos días. ahora solo queda pasar la crisis de grabación q estoy teniendo, pero bueno, no siempre falla, así q lo intentaré cuando quieras. ahora me voy ya, si me lo mandas al yahoo pues lo intento en cuanto pueda.
Subir
unknown
#270 por unknown el 06/05/2005
Origami escribió:
Alguien escribió:

ori cuando te va mejor para grabar las voces?

cuando quieras colegui, creo q ya estoy dejando atrás la crisis alérgica q me ha estado jodiendo la garganta y la nariz estos días. ahora solo queda pasar la crisis de grabación q estoy teniendo, pero bueno, no siempre falla, así q lo intentaré cuando quieras. ahora me voy ya, si me lo mandas al yahoo pues lo intento en cuanto pueda.


ok,perfecto.

cuidate y no trabajes mucho.. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo