Tributo Hispasonico a DM

urbania
#16 por urbania el 01/05/2005
Joder como me gustaría participar, tengo poco tiempo libre, si el proyecto es para ya es imposible si no, lo intentaría si es posible en principio con THE THINGS YOU SAID que es mi tema preferido, tengo que ponerme en contacto con un amigo que me cante el tema, bueno ya os contaré.
salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 01/05/2005
puff a mi esq cantar... tambien como q me acojona jejeje... pero si no me queda más remedio intentaré hacerlo..., supongo que mi voz estará acorde al destrozo musical q de por si ya haga jejeje

pues a mi me gustaria hacer...

Barrel of a gun

o sino... no se, everything counts o black celebration... pero como primera instancia veo Barrel of a gun como la q podria intentar cantar... y me apetece hacer una versión q realce toda la oscuridad q tiene ese tema...

puff... si pensandolo, hay mucho donde elegir... :D
Subir
pop
#18 por pop el 01/05/2005
urbania escribió:
si el proyecto es para ya es imposible si no,.


El proyecto va con calma, por ahora no hay ninguna imposición de fechas límite ni nada de eso urbania. Asi que seguro que puedes hacerlo.

Queda ver si hay algun alma cándida que se encargue de la postproducción para que todo tenga una coherencia. Su aportación sería, bajo mi punto de vista, igual de importante que la de los que hagan las versiones.

Es que si no va a sonar en conjunto raro, canciones con diferentes volumenes y eso...

Animarse señores de la postproducción!
Subir
urbania
#19 por urbania el 01/05/2005
Ok Pop,mañana mismo hablo con un par de vocalistas amigos que tengo, solo que el que yo pensaba no me acordaba que en estos momentos está en Inglaterra y no se cuando vuelve, si es asi, tendré que elegir otro tema que le venga mejor al otro.
Subir
Jorge Ruiz
#20 por Jorge Ruiz el 01/05/2005
Yo me apuntaría pero me pasa lo mismo que a urbania, no tengo nada de tiempo de aquí a varios meses :(. Aunque si la cosa se retrasa y Here is the house queda libre...
Subir
jostalmac
#21 por jostalmac el 01/05/2005
Nunca hay que tener prisa excepto si hay que cobrar :wink:

Tenemos tiempo, no es ninguna carrera, sinó que una seleccion de temas a los que nos comprometemos hacerles una version, mejor o peor, como salga sin mas pretension que pasar el rato haciendo lo que nos gusta.

-Blasphemous Rumours (sasi)
-Policy of Truth (jostalmac/pop)
-Something to do (sasi)
-Worl in my eyes (pop)
-Strangelove (jostalmac)
-The Things you said (urbania)
-Barrel of a gun (lokez)
-Here is the house (Sahul)
-..........................................mas, mas!!!
:-({|=
Subir
76543210
#22 por 76543210 el 01/05/2005
jostalmac escribió:

-Blasphemous Rumours (sasi)
-Policy of Truth (jostalmac/pop)
-Something to do (sasi)
-Worl in my eyes (pop)
-Strangelove (jostalmac)
-The Things you said (urbania)
-Barrel of a gun (lokez)
-Here is the house (Sahul)
-..........................................mas, mas!!!
:-({|=


-Never Let me Down Again (DX7/pop) (no me olvido de Origami y Sergi que tbn iban a probar voces).

Tengo en marcha versiones del Enjoy the Silence, el Shake the disease, y Walking in my shoes. Pero que no voy a acaparar nada, quien quiera apuntarse y versionarlas adelante que esto toma forma.

Como apunte, deciros que hay unos treinta y pico discos tributo DM en todo el mundo. Los hay rusos, bielorrusos, polacos, españoles, etc etc. Fijo que el que hagamos nosotros no desmerece nada.
Subir
youthopia
#23 por youthopia el 01/05/2005
Me pido una versión acústica y cantada en Español del Enjoy de Silence!


Saludos!
Subir
pop
#24 por pop el 02/05/2005
DX7 escribió:


-Never Let me Down Again (DX7/pop) (no me olvido de Origami y Sergi que tbn iban a probar voces).

Tengo en marcha versiones del Enjoy the Silence, el Shake the disease, y Walking in my shoes. Pero que no voy a acaparar nada, quien quiera apuntarse y versionarlas adelante que esto toma forma.

Como apunte, deciros que hay unos treinta y pico discos tributo DM en todo el mundo. Los hay rusos, bielorrusos, polacos, españoles, etc etc. Fijo que el que hagamos nosotros no desmerece nada.


Macho, me pido cantar ese Enjoy the Silence que vas a hacer, que esa me encanta.
Subir
youthopia
#25 por youthopia el 02/05/2005
Alguien escribió:

Macho, me pido cantar ese Enjoy the Silence que vas a hacer, que esa me encanta.


y no cantarías sila hiciese yo... ;)?
Subir
pop
#26 por pop el 02/05/2005
youthopia escribió:
Alguien escribió:


y no cantarías sila hiciese yo... ;)?


:) en acústica me molaría a saco. pero en inglés, que se me da fatal cantar en español 8) vamos, no se cantar en español.

Pues si que me gustaría youthopia, cuando quieras lo hacemos.
Subir
lokez
#27 por lokez el 02/05/2005
ummm...

si, lo que se ha dicho de la postproducción... estaría bien que alguien se encargase de eso...

de todos modos, ya solo las mezclas, y por el equipo que usemos cada uno, van a salir cada una de su padre y su madre... yo particularmente soy un desastre...

pero... en fin... manos a la obra! :D
Subir
pop
#28 por pop el 02/05/2005
Pues si, alguien que le de a las mezclas el mismo corte final. Por ejemplo, la de sasi suena que se sale, la pones al lado de la mia y la persona que lo escuche va a tener que estar subiendo y bajando el volumen del equipo todo el tiempo. Alguien imparcial sería lo suyo, pero también puede ser alguien que participe con las versiones, no se. La verdad es que estaría bien.

saludos ;)
Subir
76543210
#29 por 76543210 el 02/05/2005
Ahí va un aperitivo del Walking que acabo de probar a hacer.

El DX7 hace milagros para algunos sonidos Depeche jejej.

(ésta que la haga quien quiera, que yo estoy liado con las mezclas del never let..)
Subir
youthopia
#30 por youthopia el 02/05/2005
Enga Pop, serás mi voz!

en inglish!

ok?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo