Tributo Hispasonico a DM

ArkaNoise
#331 por ArkaNoise el 08/05/2005
El unico disco de Korn q aguanto, y no solo eso sino q me encanta es el Life is Peachy.....

... en otro margen de cosas dejaos de parecidos y diferencias, cada uno q haga lo q le salga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hurm
#332 por hurm el 08/05/2005
Hola

Mi versión de It's no good está casi que lista, sólo estoy esperando al vocalista de mi banda que se de un tiempito para que me venga a grabar.

Mi versión es más guitarrera que electrónica, quise hacerla un poquillo diferente. A ver que sale, espeor subirla pronto.

Un saludo
hurm
Subir
76543210
#333 por 76543210 el 08/05/2005
La gracia de este tributo es que va a haber cosas que se van a parecer mucho a la original y otras serán una vuelta de tuerca completa.

Va a haber de todo :)

Conste que yo suelo ser de los de no personalizar mucho.
Subir
Origami
#334 por Origami el 08/05/2005
la mía creo q es de las q se parecen...o no, no sé...yo qué sé...

tranki psgirl, q cuando oigas la mía verás q el nivelazo baja jajajajaj
Subir
HoRgH
#335 por HoRgH el 08/05/2005
Jajajaja...pues ya vereis cuando escucheis la mia.Por supuesto que va a ser una de las que no se parece!!! mas que nada porque no consigo hacer que se parezcan asi que me tengo que buscar la vida. No te quejes Origami que he escuchado muchas de tus canciones y tienes un nivelazo que para mi lo quisiera.
Yo si que bajaré el nivel co mi ¿version? de "Sacred" pero bueno...esto es para pasar el rato, echar unas risas y sobre todo para divertirse tanto como yo lo estoy haciendo.
Un saludo a todos
Subir
Origami
#336 por Origami el 08/05/2005
Alguien escribió:

No te quejes Origami que he escuchado muchas de tus canciones y tienes un nivelazo que para mi lo quisiera.

gracias colegui, pero no por dios, no volváis a decir esas cosas porque me hacéis sentir q digo esas cosas para q me digáis lo contrario, y no es así.
saludillos
Subir
HoRgH
#337 por HoRgH el 08/05/2005
No joer...pero es que es verdad :)
Dale caña a ese "fly on the windscreen" con el que estás liado porque además es mi canción favorita de Depeche y estoy deseando oirla.
Saludetes.
Subir
Origami
#338 por Origami el 09/05/2005
ostis q responsabilidad...lo intentaré, pero tal vez suene algo más industrial, espero q te guste... esta semana me meto en serio con ella ya, q tengo algunos esbozos...

saludillos
Subir
Clapton
#339 por Clapton el 09/05/2005
Chicos yo me voy a animar con el I fell you, si no os importa. Es que no entiendo mucho de sintes y esta tiene mas guitarrilla :roll: .
Subir
Moonvic
#340 por Moonvic el 09/05/2005
Joder qué rapidez... Aki hay peña que ya está acabando!! Ole por las versiones que van saliendo!!!

Me encanta el Black Celebration de m4nw!!!! Yo al enjoy the silence de jostalmac le cambiaría la batería y el sinte que hace de guitarra... pero no se me ocurre qué alternativa dar, lo siento.
Subir
Raúl Gonzalo
#341 por Raúl Gonzalo el 09/05/2005
Yo he preparado una version instrumental de Stripped (Version del 101)...si queréis la cuelgo por ahí...
Subir
variara
#342 por variara el 09/05/2005
mirad, aqui hay un sound font que dice ser de las percusiones, drums de depeche mode.
por si sirve de algo:
http://www.sf2midi.com/index.php?search ... %21+%3E%3E
Subir
variara
#343 por variara el 09/05/2005
estoy probando el soundfont y esta de puta madre. hay muchas cajas y bombos y otros samples clavados a los de DM
Subir
unknown
#344 por unknown el 09/05/2005
Gracias variara

amos aprobearla...
Subir
Wikter
#345 por Wikter el 09/05/2005
Alguien escribió:

wikter escribió:
alguien conoce... Korn?


mi novia es fan de Korn, a mi no me gustan demasiado. No aguanto un disco de ellos entero.


Nada, nada, de Korn nada... las guitarras han quedado tapadas por la basura sintética... y casi está acabado, sólo que Logic va petadísimo y no es fácil colocar los berríos a lo Beastie Boys (a tres voces polifónicas...) que van diciendo "your own personal jesus"...
juas, juas...

a ver si esta tarde me deja acabarlo después de recargar Logic 30 o 40 veces...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo