Tributo Hispasonico a DM

76543210
#376 por 76543210 el 11/05/2005
LUISY escribió:
soy un amante incondicional de D.M y me gustaria escuchar las versiones que la gente ha hecho de las canciones de D.M, pero no se la direccion web de donde estan colgadas estas versiones.
agradeceria me dijeseis la direccion, un saludo a todos los que colaboran en este proyecto y animo.



Las versiones están subidas a hispasonic.
Hay un truco para encontrarlas rápido.

Entra en Búsqueda de foros. En palabras clave introduce DM
Selecciona únicamente la sección Crítica de temas en Foros.

Te saldrán los hipervínculos a los temas al principio de cada hilo.


NOta: sería ideal que todos pongamos siempre un post en crítica de temas cuando subamos un tema, y siempre añadir en el título las letras DM para que el buscador sea efectivo.

Lo veis bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#377 por ArkaNoise el 11/05/2005
Deputa Madre.
Subir
HoRgH
#378 por HoRgH el 11/05/2005
Perfecto. Así las puedo escuchar todas seguiditas ;)
Subir
jostalmac
#379 por jostalmac el 11/05/2005
Ya he vuelto a cambiar el principio, me falta el lead de DX7...
Subir
sasi
#380 por sasi el 11/05/2005
Suena genial, Jostalmac. Me ha gustado mucho. Promete. :wink:
Subir
Lamprolog
#381 por Lamprolog el 11/05/2005
La mia si que promete si :D

A Question of Time (Cachondeo Version). Gurruchaga en su faceta mas britanica. Proto-Tema primera parte :D :D

Cuidao ..

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5346
Subir
PSGirl-Suburbia
#382 por PSGirl-Suburbia el 12/05/2005
Yo no he tenido tiempo para seguir con mi versión, pero espero que este fin de semana pueda estar lista (o casi). No crean que me he olvidado.
Subir
pop
#383 por pop el 12/05/2005
Buenas. Yo tampoco he tenido tiempo de hacer nada con las voces esta semana. Estoy muy liado con un proyecto. DX7 y Jostal, os agradezco la paciencia que estais teniendo.
De este finde no pasa que las edite y os las pase. Si no es el sabado es el domingo, ok?
Un saludete ;)
Subir
Origami
#384 por Origami el 12/05/2005
yo estoy en ello, estoy currándome las voces del Black Celebration de m4nw pero aún tengo muy en pañales mi Fly on the Windscreen. y es q salí de una crisis alérgica para meterme en otra aún más fuerte, mardita primavera. a ver si pronto me meto a fondo.
Subir
Origami
#385 por Origami el 12/05/2005
yo estoy en ello, estoy currándome las voces del Black Celebration de m4nw pero aún tengo muy en pañales mi Fly on the Windscreen. y es q salí de una crisis alérgica para meterme en otra aún más fuerte, mardita primavera. a ver si pronto me meto a fondo.
Subir
Origami
#386 por Origami el 12/05/2005
yo estoy en ello, estoy currándome las voces del Black Celebration de m4nw pero aún tengo muy en pañales mi Fly on the Windscreen. y es q salí de una crisis alérgica para meterme en otra aún más fuerte, mardita primavera. a ver si pronto me meto a fondo.
Subir
76543210
#387 por 76543210 el 12/05/2005
Jostal, estoy avanzando en la programación del DX7 II FD que es algo distinta al que tenía, pero ya me acerco bastante a un lead decente.

Te lo sampleo un par de octavas tan pronto lo tenga y te lo mando por si te puede valer.

Ori y sergiarias, os va ya en nada el never para que tambien probeis con la voz (ya que fuisteis los primeros que la tuvísteis adjudicada, qué menos).

Pop, sin problemas, que no hay prisa. Cuando puedas y esté lista, perfecto. Sin apuro ninguno.
Subir
Origami
#388 por Origami el 12/05/2005
joer, porque tres veces repetido mi mensaje???
Subir
pop
#389 por pop el 12/05/2005
Origami escribió:
joer, porque tres veces repetido mi mensaje???


debe ser que tenias activada la opción Digital Delay 8)
Subir
ArkaNoise
#390 por ArkaNoise el 12/05/2005
jajajajaja... ese feedback..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo