Tributo Hispasonico a DM

Clapton
#406 por Clapton el 13/05/2005
Lamprolog, no te entiendo ?¿

No se si te referías a mi , pero yo no me he bajado ningun Midi ni nada de eso. Ayer estuve hasta las 4 de la mañana y solo llevo los 15 primeros segundos del tema . Estoy creando una pista por cada elemento de la bateria (caja,charles,etc) porque no se hacerlo de otra manera. Y todo dando al REC y tocandolas con el dedito y el teclado. Estoy aprendiendo a usar los Instrumentos virtuales con este ejercicio y el editor de percusion. Mi intencion es hacerlo lo mas parecido posible, aunque con mi toque personal.
Por cierto , como se os ocurre que pueda hacer coros si no es con un instrumento virtual? ?

Lamprolog, tu has llamado a Dave para que vaya a grabarlos a tu casa? ...en que no te entiendo macho. Por cierto , ya me contareis como se hace lo de bajar el midi y cambiar los instrumentos (no es coña, en serio me interesaría saberlo).

Lo dicho , alguien me puede ayudar con lo del sinte de voces?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#407 por ArkaNoise el 13/05/2005
Clapton yo free no conozco ninguno..
Subir
Lamprolog
#408 por Lamprolog el 13/05/2005
Clapton, evidentemente no va por ti, pero si quieres te explico como se hace lo de pillar un midi y cambiar los soniditos.

Como lo estas haciendo tu es lo autentico, lo otro, una farsa. Un engaño. Y como luego viene la voz en el 95% de los temas de DM es aqui donde pedimos ayudita a terceros, porque claro, eso no existe en MIDI.

¿ Me he explicao mejor ahora ?
Subir
Clapton
#409 por Clapton el 13/05/2005
Gracias Arka, es que estoy tirando de mi DR770 para la percusión y un sinte free pero que solo tiene cuerdas y lead , y mu poquitos ademas.
Lo de las voces, pensé que los "ahhhh" esos se podían hacer con sintes , nuse.Al final me tocara ponerme unos cubitos de hielo en los.... y grabarlo con micro, como si lo viera.

Si gracias Lampro. Es que no tengo ni idea de midi e igual llevavas razón y lo estaba haciendo mal sin saberlo , pero joder me asusté (si hacerlo así con lo pesado que es es hacerlo con truco , tiro el teclado este por la ventana..)
Subir
ArkaNoise
#410 por ArkaNoise el 13/05/2005
Hombre hay trapicheos claro está, pero tpc vamos a ir pensando mal no?.. yo trabajo en midi, pero lo secuencio yo y lo toco yo y los sonidos los programo yo y el q lo dude pues allá el...
Subir
ArkaNoise
#411 por ArkaNoise el 13/05/2005
Clapton lo de bajar el midi y cambiar los soniditos es muy facil, pones el el google "depeche mode midi" LOL y te aparecen los enlaces a los midis, te descargas el q más te mole, lo abres dsd el secuenciador y a cada pista le asignas un sinte con el sonido q más te guste.. y a correr... pero claro como bien dice Lampro, eso no es auténtico..
Subir
ArkaNoise
#412 por ArkaNoise el 13/05/2005
Y si, lo de las voces si hace con sintes, yo conozco algunos de pago como el Hypercanvas (q además está muy chulo pq suena muy cutre) y con el Angelina tb puedes sacar algo así..

Imagen no disponible
Subir
Lamprolog
#413 por Lamprolog el 13/05/2005
ArkaNoise escribió:
Hombre hay trapicheos claro está, pero tpc vamos a ir pensando mal no?.. yo trabajo en midi, pero lo secuencio yo y lo toco yo y los sonidos los programo yo y el q lo dude pues allá el...


Ya sabes que eso no es a lo que me refiero. Me refiero a esto:

http://www.dagobah.demon.co.uk/midi.html
Subir
ArkaNoise
#414 por ArkaNoise el 13/05/2005
Claro claro, si te he entendido ;)

huy la de trabajo q me voy a ahorrar :mrgreen:
Subir
mrBEAT!
#415 por mrBEAT! el 13/05/2005
ey!
te dejo un soundfont que me gusta mucho para los 'aaaaahhhhhs''
porque el angelina no me mola un pelo, y ademas el sf2 no consume nada de recursos...

chau!
Subir
mrBEAT!
#416 por mrBEAT! el 13/05/2005
(bueno, digo q no me mola el angelina porque consume y porque a mi se me desprograma cada vez que abro un proyecto, no porque suene mal realmente,eh....)
Subir
rplc
#417 por rplc el 13/05/2005
Esto... hola a todos:

Estoy recien inscrito en esta página y ando más perdido que un piojo en la barbería de los ZZ Top. Me ha parecido que hay cierto deje de herencia en esta güé con respecto a la malograda mp3.com, donde tenía alojadas algunas piltrafillas musicales, y está bien que sigan existiendo estos lares.

Pero bueno, vamos a lo que vamos. He visto que desde aquí se le quiere hacer un tributo a la banda de bandas, Depeche (amén de Gary Numan, uno tiene sus dejes de mitomanía merecitoria...), y también he observado (que no profundizado, estoy en el curro y no vale tocarse las pelotas con diurnidad y alevosía...) que hay versiones de canciones célebres que los usuarios de la página comparten con el resto. ¿Es esto así o es sólo una ilusión? Lo digo porque precisamente estoy trabajando estos días en un par de versiones de nuestro querido Martin Gore (Never Let me Down y Home, estando esta última prácticamente terminada) y me gustaría que otros depechéfilos me dieran su sincera opinión.

Espero vuestras respuestas con las manos sudadas y muchos refrescos (¿?¿?).

Un saludo!!
Subir
jostalmac
#418 por jostalmac el 13/05/2005
Hombre Lamprolog yo creo que puede haber gente que lo haga para cantar temas o para hacer alguna actuacion, pero aquí no creo que nadie haga esto que dices.

Yo tardé casi 2 semanas en intentar calcar el "policy of truth", que huviese sido mas rápido el sistema del midi file, sí pero no tendria ningun sentido para mi.

Bueno, sigo creyendo en la buena fé de las personas y como algunas versiones son totalmente diferentes al original no creo que haya midi files por medio... :?

Eso espero...

Saludos
Subir
mrBEAT!
#419 por mrBEAT! el 13/05/2005
Yo no participo en esto, pero creo que no habría nada de malo en coger un midi y darle todas las vueltas que quieras, reprogramando sonidos, retorciendo la estructura del tema.... Sería interesante aún así, porque... es que acaso las canciones que vais a versionear no fueron ya escritas? Hombre, otra cosa es que suene a karaoke, jaja.
Subir
pop
#420 por pop el 13/05/2005
Buenas.
los midi files dan el cante a leguas. Yo estoy con mrBEAT! en que si alguien quiere hacerlo pues que lo haga. Pero dudo que le vaya a gustar a nadie porque, aparte de que no va a despertar ningún sentimiento entre la gente que la oiga, esos midis files suenan al típico rollo del órgano y la cabra.
saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo