Tributo Hispasonico a DM

sasi
#421 por sasi el 13/05/2005
Lamprolog escribió:
Por cierto, os subí esto para que os paritierais un rato el culo y no me habeis dicho nada:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5346

Que pasa, que no os va el cachondeo ? :D

¡Dios! ¡Estás enfermo! :D
Hombre, divertido sí está... pero creo que deberías haberle puesto más "ganas" en la voz, ser un poco más desvergonzado ¿o es que tienes el mismo tipo de vecinos "quisquillas" que yo? :-#
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#422 por mrBEAT! el 13/05/2005
pero chicos, no se vosotros, pero TODAS mis canciones son MIDI :shock:
Subir
ArkaNoise
#423 por ArkaNoise el 13/05/2005
jajajja ostias la acabo de oir yo tb jajaa.... he oido grupos de EBM alemanes q se parecian mucho a eso :P
Subir
sasi
#424 por sasi el 13/05/2005
ArkaNoise escribió:
jajajja ostias la acabo de oir yo tb jajaa.... he oido grupos de EBM alemanes q se parecian mucho a eso :P

Pozí. Sólo que sonarían algo así como: "Its yazt a kueszion of zaim..." \:D/
Subir
pop
#425 por pop el 13/05/2005
mrBEAT! escribió:
pero chicos, no se vosotros, pero TODAS mis canciones son MIDI :shock:


si el midi es de pm, el problema son los sonidos asociados a ese midi. Si son sonidos General Midi, apaga y vamonos. Por lo menos a mi no me molan nada. Tuve un teclado General Midi y si hacias un arreglo o una secuanciación era lo que decía antes: el tipico sonido de feria. Creo que lo que no me gusta es eso.

Yo uso midi para un montón de cosas, sin ir más lejos mis baterías son midi siempre. Las toco yo, pero es midi.
saludos.
Subir
pop
#426 por pop el 13/05/2005
jajaj, lamprolog estás loco. :)
hasta haciendo el cabra tienes una voz bonita.
Subir
MEllOW
#427 por MEllOW el 13/05/2005
Clapton escribió:
Estoy atascao con mi version del I Feel you. Yo es que esto de los sintes...como que bufff....
Algun sinte gratuito para hacer voces de coros? esos ahhhhhhh, ooohhhhhh...y esas cosas?


Creo que necesita algo de color... http://www.audionerdz.com/index2.htm
Subir
MEllOW
#428 por MEllOW el 13/05/2005
Yo si al final hago el mio, si tengo un weco, no dudaré en pillar los acordes del midifile....... lo demás ya todo mio, excepto la voz del acapella quizá...
Subir
Origami
#429 por Origami el 13/05/2005
hacéis las versiones a partir de ficheros MIDId e los temas de DM????
Subir
BLS
#430 por BLS el 13/05/2005
Lamprolog escribió:
Por cierto, os subí esto para que os paritierais un rato el culo y no me habeis dicho nada:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5346

Que pasa, que no os va el cachondeo ? :D

ese espanglis!!! :D

tas fatal Lamprolin 8) me he reido un buen rato :D
Subir
Lamprolog
#431 por Lamprolog el 13/05/2005
:D

Lo cierto es que no podía gritar mucho... era tarde y la muer, bueno ..

Se intentará hacerlo mejor para estar a la altura de las circumstancias, aunque creo que va a salir mas punki.
Subir
76543210
#432 por 76543210 el 14/05/2005
El General midi mola, porque suena a lo que usan para hacer el "reguetón" (sonido organillo casiotone PT 20).

Sigo a vueltas con lo mío. Bienvenido al amigo que se suma con Never let me down. Yo he hecho ese mismo tema (no con midifile!) y estamos entre varios dándole a las voces.

Aiiim cheikin a raiz güiz mai best freeen....ttiii tu tii, ti ti ti tu ti tu ti
Subir
pop
#433 por pop el 14/05/2005
Hoy escuché un tema que era como flamenco con una base de ragatón.
Aun me estoy recuperando.
Eso me demuestra que cuando crees que ya no lo pueden hacer peor... te equivocas, aun puede salir algo más hortera.
flamenco-ragatón.... que dios nos asista.
Subir
PSGirl-Suburbia
#434 por PSGirl-Suburbia el 14/05/2005
Yo no estoy usando una base MIDI de esas que se pueden encontrar por internet. Quizás podría haberlo hecho para acelerar un poquito el proceso, pero pensé que sería más divertido currármelo todo y así aprendería más. Tengo ya una versión preliminar de mi versión, sin las voces todavía. La ecualización, reverbs y todo eso no es la definitiva porque hasta que no tenga las voces....La cosa puede cambiar mucho al añadir la voz. Por si tienen curiosidad de escuchar la versión 1.0 , la estoy colgando en http://www.psgirl-music.com/onlywhenilo ... rueba1.mp3 En un momentito ya estará disponible.
Subir
mrBEAT!
#435 por mrBEAT! el 14/05/2005
por favor, haced una version ragaton!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo