Tributo Hispasonico a DM

pop
#31 por pop el 02/05/2005
youthopia escribió:
Enga Pop, serás mi voz!

en inglish!

ok?


Ok ;) Mandame un privi cuando la tengas lista y hablamos.
Va a estar guapisima en acústico.
Enjoy de Silence, jor... nos lo tenemos que currar youthopia, que es un temazo muy grande.
saludtees 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jostalmac
#32 por jostalmac el 02/05/2005
-Blasphemous Rumours (sasi)
-Policy of Truth (jostalmac/pop)
-Something to do (sasi)
-Worl in my eyes (pop)
-Strangelove (jostalmac)
-The Things you said (urbania)
-Barrel of a gun (lokez)
-Here is the house (Sahul)
-Never let me down (DX7/pop)
-Enjoy the silence (youthopia/pop)
-................................................. =D>
Subir
BAC
#33 por BAC el 02/05/2005
ya se que no se trata de esto pero por si a alguien le interesa, Angelzoom hizo una version el año pasado de Blasphemous Rumours.

es un grupo comercial, pero bueno, una curiosidad mas para los fans de DM por si no se habian enterado
Subir
76543210
#34 por 76543210 el 02/05/2005
Ok BAC habrá que escucharla. TBn del blasfemous hicieron un cover los Sexy Sadie.
Subir
76543210
#35 por 76543210 el 02/05/2005
Apuntadme un cover del tema instrumental Mephisto!

En resumen la cosa queda así:.

-Blasphemous Rumours (sasi)
-Policy of Truth (jostalmac/pop)
-Something to do (sasi)
-Worl in my eyes (pop)
-Strangelove (jostalmac)
-The Things you said (urbania)
-Barrel of a gun (lokez)
-Here is the house (Sahul)
-Never let me down (DX7/pop)
-Enjoy the silence (youthopia/pop)
-Mephisto (DX7).

------------------más? a apuntarse!


Una vez hechos los temas os diré a todos una cosa que se me ocurre....
Subir
sasi
#36 por sasi el 02/05/2005
Bueno, después de "darle un poquito al rec", he subido el primer boceto de "Something To Do".
No tengais mucho en cuenta el sonido, aún falta pulirlo y hacer más tomas de voces.
Creo que también modificaré un poco la estructura del tema para que no se parezca tanto a la original.
Está hecho entre ayer por la noche y hoy por la mañana, así que sed indulgentes.
No hay como meterse en un proyecto nuevo para ponerse las pilas, je je... llevaba meses sin grabar nada. :wink:
A ver qué os parece. :D
Subir
neomad
#37 por neomad el 02/05/2005
Tengo ganas de hacer "somebody" en version punk ... o tal vez en otro estilo. O tal vez "question of lust" en version blues...

Les interesa...? si es electronica me amoldo, pero esos temas son mios...
Subir
76543210
#38 por 76543210 el 02/05/2005
Sasi,. si eso es un boceto, qué bueno tío. La versión final será lo máximo.

Neomad, pues apúntate. Hombre la cosa más o menos va por lo electrónico en todas sus variantes, pero vamos, que todo es bienvenido.(matizo, que tbn hay verisón acústica de guitarra, en fín, que "todo cuenta en grandes cantidades.."

Esto toma forma...
Subir
PSGirl-Suburbia
#39 por PSGirl-Suburbia el 02/05/2005
Si no hay muchas prisas para terminar los temas (que por lo que he leído no las hay) a mí también me gustaría contribuir en algo. No sé si haciendo yo un tema o simplemente colaborando en alguno de otro hispasónico. A mí también me gustan los DM. Revisaré los CDs que tengo por aquí por si me animo mucho con algún tema que no esté ya pillado. Pero vamos, que si alguien quiere colaboración en uno ya propuesto...cuenten conmigo.
Subir
neomad
#40 por neomad el 02/05/2005
Alguien escribió:

Neomad, pues apúntate. Hombre la cosa más o menos va por lo electrónico en todas sus variantes, pero vamos, que todo es bienvenido.(matizo, que tbn hay verisón acústica de guitarra, en fín, que "todo cuenta en grandes cantidades.."


OK, veremos que sale... alli voy... al fin ... aunque al lado de Sasi... nada puede tener tal calidad...
Subir
jostalmac
#41 por jostalmac el 02/05/2005
Joder sasi como te has puesto las pilas =D> \:D/

Ta mu guapo este something to do en tiempo récord!!!
Subir
76543210
#42 por 76543210 el 02/05/2005
PUes qué bien que tanta gente se quiere apuntar. PS, adelante pues.

Prisa ninguna, se irán haciendo los temas en la medida de las posibilidades de cada uno.

Por supuesto lista abierta para los temas y colaboradores. Es mejor juntarse con un montón de temas y luego seleccionar los que formarían un primer hipotético CD (luego se podría sacar más de un volumen).

En mi caso, al never let... ahora le está poniendo la voz Pop. Antes ya me la iba a enviar a Origami, y tbn me la había pedido sergiarias hace unos meses. Así que lo bonito es juntar varias versiones y que todos nos divirtamos haciendolo. Al menos, todas ellas luego las subimos a este servidor y quedarán siempre para nuestro disfrute.

Lo que no va a faltar es material para versionar y ganas de la gente, eso es lo bueno.
Subir
jostalmac
#43 por jostalmac el 02/05/2005
Se le acumula el trabajo a pop :D
Subir
76543210
#44 por 76543210 el 02/05/2005
A pop no, a "pop Gahan"

Pop, ahora ya sabes, apréndete todos los pases que hace Gahan en el escenario que vas a tener que hacerlos cuando debutemos todos como grupo de versiones DM.

Yo quiero ser Fletcher que así le doy a las palmas y manejo la pasta del grupo :)
Subir
Origami
#45 por Origami el 02/05/2005
Bueno q hilo tan agradable.
yo me apunto, pero eso sí, con reservas. Resulta q hace un tiempo Arkanoise me mandó una versión de But Not Tonight muy buena para q yo le pusiera voz, pero sucede una cosa. Odio mi voz cuando me escucho en una versión de DM. Nunca le he mandado el But Not Tonight a Arka, cosa q me sabe mal, pero es q me sale fatal, lo siento.

Tambuén tengo una versión de Behind the Wheel de hace más de un año, pero entonces era aún más novato q ahora y, aunque las voces me salieron bien, el tema era algo raquítico en cuanto a sonido.

Por eso voy a intentar hacer una versión, pero muy a lo mío, es decir, intentaré no sonar para nada como Gahan, es lo mejor para mí. En persona la gente dice q bordo los temas de DM, pero en serio q cuando me oigo en grabaciones me abochorna. así q no asuste si hay efectos y distorsiones varias, o si el tema es más suciete y menos pop.

Ahora otro problema, qué canción versionear? Probaré estos días alguna q no haya sido elegida, y si los progresos son buenos, ya confirmaré el título.

jo, q rollo he soltao. saludetes origámicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo