Tributo Hispasonico a DM

Wikter
#436 por Wikter el 14/05/2005
Alguien escribió:

pero chicos, no se vosotros, pero TODAS mis canciones son MIDI

Midi???
Que es eso? es como el ASIO pero en cable, no? y qué decíais que envía?

Lamprolog... tendrás que dejar de fumar.
Te va a acabar por sentar mal... además, ahora tu mujer no se lo puede permitir con ese "troç de canalla" que se te viene encima.

Qué raros estos catalanes... a los críos les llaman canallas, a las hormigas les llaman bestias... a la comida teca, y a los cerdos porqué...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hospitalet
#437 por hospitalet el 14/05/2005
Hola.
Si quereis escuchar una versión de Free love cantada por una mujer no se si conocereis la que hizo Sandra, la mujer de Michael Cretu (Enigma) el resultado es una mezcla de Depeche Chill-out + Enigma muy interesante.

Os pongo un poquito.
Subir
76543210
#438 por 76543210 el 14/05/2005
mrBEAT! escribió:
por favor, haced una version ragaton!


Aquí tienes más de una :)

[url=https://www.hispasonic.com/foros/tributo-hispasonico-dm/61234[/url]



:)
Subir
PSGirl-Suburbia
#439 por PSGirl-Suburbia el 15/05/2005
Tengo una versión 2.0 de mi contribución al tributo. ¿Se puede pedir opiniones aquí o hay que abrir un hilo en críticas? Es que no es el tema terminado y me da mal rollo abrir un hilo para eso. Me estoy peleando con las voces, que no estoy acostumbrada a meterlas bien en la mezcla. Me parece que mi voz está demasiado delante todavía, y como muy apagada. Las tomas de voz son patéticas, pero dudo que pueda hacerlo mucho mejor. Se intentará, así que no doy estas por definitivas, pero bueno....que no creo que pueda cantar mejor.
Subir
PSGirl-Suburbia
#440 por PSGirl-Suburbia el 15/05/2005
Se me olvidó decir, para el que quiera ayudarme con una escucha, que está en mis mp3 aquí en hispasonic.
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5390
Subir
variara
#441 por variara el 15/05/2005
comenzando la escucha....
el tema esta bien PS, aun le faltan horas, pero creo que esta bien.
la voz no me convence mucho, yo provaria ha hacerla mas radical, mas modulada, forzando mas tu voz.
tambien estara bien que añadieras algun cambio de ritmo, y que las baterias estubieran mas al frente.
no se que mas decir, la verdad.
un saludito
Subir
Wikter
#442 por Wikter el 15/05/2005
Jey PSGirl,

Quizás meta la pata.. o el patoo... pero parece que la voz está demasiado suelta... parece que le falte comprimir más (estos altavoces..)...

Y otra, que es personal, pero cuando cantas (en casi todas las canciones en inglés que he oído tuyas) sueles acabar demasiado rápido las palabras y parece que cantes a trompiconcillos (que no se nota muuucho, pero se nota).

Por lo demás... no sé, no me aventuro a decir nada específico porque se oye fatal.
Subir
PedroMiras
#443 por PedroMiras el 15/05/2005
vaya,te mande un privado silvia sin haber leido este topic.....ummm bueno mi oferta sigue en pie ,pero si debes terminar la produccion....no se, tu misma, en mas dias tambien podre.

saludos
Subir
pop
#444 por pop el 15/05/2005
Está guapa la versión PSGirl.
La voz está demasiado presente, pero la toma no es para nada mala. Está cálida, quizá le falte lo que dice wikter, un poco más de compresión. Eso y bajarla un pelín de volumen.
El ritmo del tema es cojonudo y suena muy bien. Cuando lo pulas más va a estar de lujo.
saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#445 por PSGirl-Suburbia el 15/05/2005
OK. Pedro, contesté hace un momento a tu privado también antes de leer las respuestas en este topic. Casi mejor le vuelvo a dar un repaso y te las mando dentro de unos días.
Gracias a todos por las opiniones, que siempre ayudan. Nunca se me había ocurrido eso de que termino las palabras muy rápido....seguro que es cierto y nunca me había fijado. Yo creo que tengo acento canario hasta para cantar en inglés. :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#446 por PSGirl-Suburbia el 16/05/2005
¿Alguien se animaría a cantar mi versión? Es que creo que al final no le voy a poner mi voz. Hay que tener un poco de sentido del ridículo. Si alguien canta bien y se anima, que me mande un privado, please.
Subir
lokez
#447 por lokez el 16/05/2005
Alguien escribió:

Hay que tener un poco de sentido del ridículo


¿y eso que é?
Subir
PedroMiras
#448 por PedroMiras el 16/05/2005
PSGirl escribió:
¿Alguien se animaría a cantar mi versión? Es que creo que al final no le voy a poner mi voz. Hay que tener un poco de sentido del ridículo. Si alguien canta bien y se anima, que me mande un privado, please.


silvia pasamelo todo y despues decides si no le pones tu voz....ok?? :)

dime algo,saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#449 por PSGirl-Suburbia el 16/05/2005
Sí, vale Pedro, te pasaré al menos las pistas instrumentales. A ver si encuento tiempo para pasarlas.
Subir
MEllOW
#450 por MEllOW el 16/05/2005
Origami escribió:
hacéis las versiones a partir de ficheros MIDId e los temas de DM????

Yo he pillado unos acordes de un Midifile, pero mi versión va a ser muy interesante...;), he empezado tarde a hacerla, espero tenerla acabada pronto... es el "enjoy the silence" ya se que está cogida, pero esque yo no soy muy depechero y de los pocos temas que conozco este es el que más me gusta y tenía ganas de hacerlo, ganas e ideas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo