Tributo Hispasonico a DM

MEllOW
#481 por MEllOW el 18/05/2005
Haz lo que quieras, no ? cámbialo o añádelo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sasi
#482 por sasi el 18/05/2005
Fale. Pos asín queda la cosa:

-Policy of Truth (jostalmac/pop)
-Something to do (sasi)
-World in my eyes (pop)
-Strangelove (jostalmac)
-The Things you said (urbania)
-Barrel of a gun (lokez)
-Here is the house (Sahul)
-Never let me down (DX7/pop)
-Enjoy the silence (youthopia/pop)
-Mephisto (DX7).
-Somebody o Question of lust (Neomad)
-Only when I loose Myself (PSGirl)
-The Sun & The Rainfall (origami) ??
-Fly on the Windscreen (origami)
-Personal Jesus (wikter)
-Everything Counts (Moonvic + ¿?)
-It's no Good (wikter)
-Halo ( syntiaks ) ¿?
-It's no good (hurm)
-But Not Tonight & Agent Orange (arkanoise & pop)
-I feel you (rmak)
-In your room (dronezero)
-Behind the wheel (sivsfa)
-Walking in my shoes (BLS o RwG)
-Stripped(walerandei)
-Black Celebration(m4nw&Origami)
-A Question of Time (Lamprolog)
-Sacred (Horgh)
-Photographic (Sasi)
Subir
HoRgH
#483 por HoRgH el 18/05/2005
Sasi, si vas a hacer "Photographic", échale un vistazo a una version que hizo un grupo llamado Puppy fabrik (no se seguro si se escribe asi), lo mismo te da ideas. Es asi con una voz bastante oscura y tal pero en plan electronico. Te la recomiendo.
Subir
sasi
#484 por sasi el 18/05/2005
Gracias, Horgh. :)
Me apunto a los Puppy Fabrik para escucharlos después de acabar mi versión. Casi la tengo encaminada y no me gustaría dejarme influir demasiado.
De momento, éste es el link al post de "crítica de temas", para que me digais qué os va pareciendo:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/tributo-hispasonico-dm-fotografische-sasi/62850#post491521 ... 521#491521[/url]

Son los primeros 2 minutos y medio. Falta mucho por arreglar pero, para hacerse una idea... :wink:
Subir
Lamprolog
#485 por Lamprolog el 18/05/2005
Jeje,

Pero que bruto estas ultimamente tu tambien. Me gusta eso del aleman, ya sabes. Suena a antigua.

Mit freundlichen Grussen
Subir
sasi
#486 por sasi el 18/05/2005
Lamprolog escribió:
Jeje,

Pero que bruto estas ultimamente tu tambien. Me gusta eso del aleman, ya sabes. Suena a antigua.

Mit freundlichen Grussen

Danke Schön, Herr Lamprolog! :D
Sí que andamos un poco brutos, sí...
A ver si en la próxima prueba, le meto más "caña" :mrgreen:
Subir
HoRgH
#487 por HoRgH el 18/05/2005
waaaa! suena de putisima madre sasi. Metele mas caña aun que la cancion da para ello!!!
De las mejores que he escuchado hasta ahora y en aleman queda que te cagas.
Enhorabuena
Subir
MEllOW
#488 por MEllOW el 19/05/2005
Bueno y que hago yo con mi "Enjoy the Silence", lo meto en otra lista, lo meto en la misma lista...? El caso es que ya lo tengo casi acabado......................... :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#489 por PSGirl-Suburbia el 20/05/2005
Acabo de subir mi Only When I Lose Myself sin voz y con mezcla y masterización de Mr. Pedro Miras.

Pedro también ha hecho una mezcla con mi voz, pero encontró algunos fallos en esa mezcla.

Mientras tanto yo me voy pensando si canto o no canto, o doy el cante, o qué se yo. Si alguien tiene ganas de participar y no encuentra dónde, y sabe cantar....que se anime a probar con la voz de mi versión.
Subir
76543210
#490 por 76543210 el 20/05/2005
Hola PS. Estoy empezando a escucharla. Los sonidos están muy bien para mi gusto. Suena muy chill. Quizá le falta algo que llene un poquito más la canción, pero es una apreciación muy personal.

Lo único que le noté es una falta de sincronismo sobre el segundo 57. No notas que el bombo parece que se va un poquito?+

Por lo demás la idea suena perfecta.

Sasi, queda muy curioso el tema en alemán.
Por cierto, ya he retirado mi versión cantada en plan prueba de verbena ante las durísimas críticas que he recibido :)

Mellow, tu graba lo que quieras y súbela aquí, y luego ya se verá cómo se organizan todas, yo tengo tbn una del enjoy por ahí parada.
Subir
urbania
#491 por urbania el 20/05/2005
Ostias doy un 10 a Sasi por sus versiones, me parecen muy buenas, en serio :wink: .
A Psgirl y Pedro tan solo que me gustaría oirla con voz, ahora suena un poco corta de arreglos pero supongo que con la voz llegaran, pienso que tiene mucha calidad sonora.
Subir
Pepeche
#492 por Pepeche el 20/05/2005
Hola a todos,

hace mucho tiempo que estoy desconectado del foro, y de casualidad he visto este tema en el foro.

Poco a poco iré leyendo todos los posts pero ¿alguien me puede hacer un breve resumen de los taitantos mensajes que hay?

Tambien he hecho mis versiones de depeche, y si quereis puedo aportar alguno que sea interesante, además de las pistas originales.

Actualmente estoy metido en un tributo latino amateur a Depeche Mode en un foro y alli se pueden escuchar algunas versiones.

Bueno antes de hacer nada, espero algun comentario.
Subir
jostalmac
#493 por jostalmac el 20/05/2005
Hola Pepeche, puedes aportar la cancion que te apetezca a este tributo, en ese caso copia la lista de temas e interpretes y añadela al final.

Se puso una fecha de finalizacion de los temas al 15 de junio para tenerlas ya todas lo mas acabadas posible (no viene de un par de dias...) y que esten colgadas en hispasonic haciendo referencia a este tributo.

Bueno, si tienes alguna otra duda pregunta que cualquiera de los que andamos por aquí te contestará.

Por cierto pon un enlace de la pagina donde se hace ese tributo latino a DM.

Saludos
Subir
Raúl Gonzalo
#494 por Raúl Gonzalo el 20/05/2005
Ya he subido mi version de Stripped (Version 101). Es muy modesta pues he empleado recursos ancestrales como mi Pentium 150, mi AWE 32 y un teclado controlador de 4 octavas del año de la polka.

El link es:

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -5459.html
Subir
Origami
#495 por Origami el 20/05/2005
has usado el sample de la canción original, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo