Tributo Hispasonico a DM

variara
#496 por variara el 20/05/2005
eso iba a decir yo, el inicio suena clavado.
¿esos samples no vienen en el SF2 que deje antes colgando?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#497 por Raúl Gonzalo el 20/05/2005
Efectivamente. Sabía que lo veríais rápido. Es que me gusta tanto ese comienzo que pensé que lo mejor era reproducirlo tal cual, aunque si queréis lo mififico en un plis plas.

Saludos.
Subir
variara
#498 por variara el 20/05/2005
no se que opinaran aqui de que samplees directamente eso.......
yo, personalmente, lo sustituiria.
saludos
Subir
76543210
#499 por 76543210 el 20/05/2005
Ya me sonaba a mí demasiado parecido jeje.

Mi voto va a : mejor no usar samples. Lo que sea, pero que sea hecho por uno como buenamente pueda.
Pero me encanta eh? A mí me encantan las versiones clavadas, y esta es muy parecida (a pesar del sample inicial que es igual! )
Subir
Origami
#500 por Origami el 20/05/2005
por cierto, sabéis q el sample q inicia la canción es el arranque del Porsche de Dave Gahan??
Subir
sasi
#501 por sasi el 20/05/2005
Origami escribió:
por cierto, sabéis q el sample q inicia la canción es el arranque del Porsche de Dave Gahan??

Joer... menos mal que no me he pedido hacer una versión de este tema. ¡Me tocaría samplear la cadena de la bicicleta! :mrgreen:
Subir
HoRgH
#502 por HoRgH el 20/05/2005
Voy a bajar al garaje y sampleo algo de mi panda a ver que tal ;)
Subir
jostalmac
#503 por jostalmac el 20/05/2005
Venga materialistas que hay mas recursos que el coche, por ejemplo la suegra, a ver quien samplea a su suegra y le hace un tributo... :mrgreen:

saludos
Subir
jostalmac
#504 por jostalmac el 20/05/2005
HoRgH muy industrial ese comienzo del "sacred", me gusta pero cuando entra la bateria entra a destiempo :cry:

Los rifs de bateria los haria mas humanos, el ritmo es cojonudo.

Los sonidos en general estan muy bien. Te quedará de muerte el tema :wink:

saludos
Subir
HoRgH
#505 por HoRgH el 20/05/2005
Joer...muchas gracias Jostalmac. Tienes razon en lo de la bateria lo que pasa es que como ya he dicho varias veces voy a meter unas guitarras y creo que cuando las meta va a sonar bien el comienzo (eso espero).
En cuanto a los riff de bateria a ver como los hago mas humanos porque la verdad es que lo mas cerca que he estado de una bateria fue cuando fui a ver a los iron maiden y estaba en el tendido de las ventas!!! :) :) :)
Subir
HoRgH
#506 por HoRgH el 20/05/2005
En lo de humano te refieres a que no parezca que tiene cuatro manos y cuatro pies no? o es por el sonido?
Subir
jostalmac
#507 por jostalmac el 20/05/2005
En el primer riff no hagas tantos toques de caja (min 1:13), en el segundo (min 1:27) igual, seguramente al ponerle la voz y las guitarras todo se escuchará diferente.

Tampoco soy un experto pero es lo primero que he visto yraroyraro para mis oidos... :-s
Subir
jostalmac
#508 por jostalmac el 20/05/2005
Me refiero a que suena mucho a caja de ritmos
Subir
HoRgH
#509 por HoRgH el 20/05/2005
Ya lo se! intentare hacer algo para que suene mas natura pero es todo lo mas que puedo hacer. Algun consejillo?
Subir
HoRgH
#510 por HoRgH el 20/05/2005
ay perdona que no habia visto tu anterior post. Tomo nota a ver que tal.
Gracias por los consejos y sobre todo por la escucha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo