Tributo Hispasonico a DM

lokez
#511 por lokez el 20/05/2005
(barrel of a gun)

espero poder grabar mañana unas cuantas cosas, (incluida voz) de mi versión... tener una de esas "gloriosas resacas" de las mias (creativas, se entiende)... pq con la llegada de examenes, es el poco tiempo que tengo programado para esto...

respecto a samples... yo como habia muchas cosas que no sabia como sacarlas, he optado por no hacerlas e inventar movidas mias jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
plugonin_uveesete
#512 por plugonin_uveesete el 20/05/2005
Atributo sexual a los pechos demoda..
Subir
Pepeche
#513 por Pepeche el 21/05/2005
https://www.hispasonic.com/foros/the-things-you-said-cover-acustico/63018

Hola, aqui os pongo el enlace de la primera canción que he subido. (iré poco a poco porque mi conexión es muy mala).

Es The Things You Said en versión acústica. A ver que os parece

Ahora voy a ver si puedo subir Halo.
Subir
Pepeche
#514 por Pepeche el 21/05/2005
Hola de nuevo,
he aprovechado esta mañana en leer los emails (llevo 17 páginas de las 35 que hay de momento) y quería simplemente comentar lo que quiero que hagais con las versiones que voy a ir subiendo a hispasonic.

No las subo para que las incluyais en ningún tributo, cd o parecido. Sólo las subo para compartirlas, para que otros devotos como yo puedan escucharlas como las siento. Compartirlas sin ningún tipo de pegas. Que os gustan: bien. Que no os gustan: bien también.

En mi caso, no las hago para ser el mejor, para que suene profesional. Sólo las hago porque, para mi, Depeche Mode son mi devoción. Porque vivo desde hace 16 años por Depeche Mode (tengo 28 ). Porque cuando estoy con mi guitarra, con mis teclados, o con los programas del ordenador, necesito tocar sus canciones. Porque cuando me pongo la música necesito levantar la voz y cantarlas. Porque Depeche Mode son mi filosofía.

Porque cuando tenía 15 años soñaba con que algun día sería Alan Wilder tocando a dos manos los teclados. Porque soñaba con poder tocar y cantar un día Somebody. Porque ese día llegó y me di cuenta que los sueños son la manera más bonita de seguir adelante.

Porque cuando acabo otra versión, la sensación de escuchar el tema es gratificante (aunque me suene rara mi voz). Porque nunca pensé que en latinoamerica tendría fans de mis covers. Porque nunca pensé que empezaría un proyecto con gente de allí a traves de internet.

Porque... al fin y al cabo... solo son dos palabras: Depeche Mode.

Un saludo a todos.

PD: sigo peleandome con la conexion que tengo, que llevo toda la mañana intentando subir Halo, en la que he estado trabajando con un amigo de colombia (Carrique) que le ha puesto la voz.
Subir
Raúl Gonzalo
#515 por Raúl Gonzalo el 21/05/2005
Recibido lo de los samples. En breve cambio el principio y le doy un toque nuevo a mi version del Stripped del 101. Gracias por vuestra opinión. Por cierto ¿que opináis del resto del tema? ¿Algo que cambiar tambien?

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#516 por Soyuz el 21/05/2005
Creo que, ante el tamaño que está tomando esta brillante iniciativa, sería bueno trasladarla a un taller de "Tributos", es decir, un foro específico donde los participantes se administren como quieran. Sería mucho mas comodo, por ejemplo, disponer de 1 hilo para cada tema versionado, de postits y anuncios con informacion relevante para todos, etc. Que os parece?
Subir
pop
#517 por pop el 21/05/2005
joer, que bien Soyuz. A mi me parece genial.
saludos ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#518 por PSGirl-Suburbia el 21/05/2005
A mí también me parece genial. Sobre todo porque hay temas en los que colaboran varias personas y así es más facil hacer el seguimiento de las novedades. ¿Qué tal además un hilo común para ir colgando el anuncio de que se dispone de versión nueva en mp3?
Subir
PSGirl-Suburbia
#519 por PSGirl-Suburbia el 21/05/2005
Por cierto, acabo de subir otra versión, mezclada y masterizada por Pedro Miras, pero esta vez con mi infame voz.
Subir
pop
#520 por pop el 21/05/2005
PSGirl escribió:
Por cierto, acabo de subir otra versión, mezclada y masterizada por Pedro Miras, pero esta vez con mi infame voz.


:) yo no diría que tienes una voz infame. No es la típica voz de chica, mola.
No veas como se las gasta Pedro produciendo... joer, no se como hace para potenciar tanto los sonidos.
Muy guapa esta versión en todos los aspectos. La cantidad de detalles que tiene la hacen muy divertida de escuchar. Los paneos que tiene superiores también. Ahora está todo en su sitio y suena cojonudo.

saludos ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#521 por PSGirl-Suburbia el 21/05/2005
Es lo que tiene contar con un máquina en la producción. :) He tenido mucha suerte en que quisiera colaborar conmigo!
Subir
jostalmac
#522 por jostalmac el 22/05/2005
Soyuz me parece perfecto lo del taller, gracias por tu aportación en que se le dé un taller a los tributos y en especial a este de DM.

Saludos
Subir
Wikter
#523 por Wikter el 22/05/2005
Alguien escribió:

pero esta vez con mi infame voz.

PS, eres una macarrona.
;)

(sin ánimo de ofender)
Subir
76543210
#524 por 76543210 el 22/05/2005
Pues yo veo perfecto lo que comenta Soyuz. De hecho, estaba ahí la idea de proponerlo oficialmente. La verdad es que esto tiene tela que cortar y en un taller (de costura por lo de la tela) irá sobre ruedas todo.

Y pepeche, por supuesto, si sólo quieres mostrar tu música sin entrar en este "tributo virtual", yo creo que todos encantados. Siempre es un placer escuchar cosas de Depeche, la verdad es que es uno de esos grupos tremendamente versátiles.

Ah, y soñar de pequeño con ser Alan está muy bien. Yo soñaba con ser cualquiera menos Fletcher (por aquello de que sólo da palmas y hace algún "solo" con un dedo nada más, aunque bien pensado es el que maneja la economía jeje).
Subir
sasi
#525 por sasi el 22/05/2005
Bueno, como tengo que currar fuera de mi ciudad hasta el viernes, ya me enteraré entonces de los progresos de este taller.
Buena propuesta, jefe :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo