Tributo Hispasonico a DM

PSGirl-Suburbia
#46 por PSGirl-Suburbia el 02/05/2005
A mí me gustaría "World In My Eyes", que ya está pillada creo que por pop, o también "Only When I Lose Myself", para ponerle algunos ruiditos raros de los que me gusta ponerles ultimamente a mis temas. Creo entonces que me quedo con esta última, aunque tendré que pensar qué hacer con la voz, si animarme yo o darle ese trabajo a otra persona. El caso es que me gustaría probar con una voz femenina en un tema de DM. A ver si alguna hispasónica se anima. :)
Apunten entonces "Only When I Lose Myself" para mí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
76543210
#47 por 76543210 el 02/05/2005
Guay. De todos modos, aunque haya algún repe no creo que fuera mucho problema, van de bonus tracks y listo.

Lo que podemos hacer para tener todo fresquito es que cuando alguien apunte una nueva versión, copie y pegue el bloque anterior al suyo y añada al final su versión.:

-Blasphemous Rumours (sasi)
-Policy of Truth (jostalmac/pop)
-Something to do (sasi)
-Worl in my eyes (pop)
-Strangelove (jostalmac)
-The Things you said (urbania)
-Barrel of a gun (lokez)
-Here is the house (Sahul)
-Never let me down (DX7/pop)
-Enjoy the silence (youthopia/pop)
-Mephisto (DX7).
-Only when I loose Myself (PSGirl)

------------------más? a apuntarse!

PD: origami, tu prepara alguna que si no no se hace el tributo. Aunque sea más oscura q la original y con la voz personalizada.
Subir
Origami
#48 por Origami el 02/05/2005
enga yo voy a intentar una, pero no prometo nada:

The Sun & The Rainfall (origami)
Subir
neomad
#49 por neomad el 02/05/2005
DX7 escribió:
Guay. De todos modos, aunque haya algún repe no creo que fuera mucho problema, van de bonus tracks y listo.

Lo que podemos hacer para tener todo fresquito es que cuando alguien apunte una nueva versión, copie y pegue el bloque anterior al suyo y añada al final su versión.:

-Blasphemous Rumours (sasi)
-Policy of Truth (jostalmac/pop)
-Something to do (sasi)
-Worl in my eyes (pop)
-Strangelove (jostalmac)
-The Things you said (urbania)
-Barrel of a gun (lokez)
-Here is the house (Sahul)
-Never let me down (DX7/pop)
-Enjoy the silence (youthopia/pop)
-Mephisto (DX7).
-Only when I loose Myself (PSGirl)

------------------más? a apuntarse!

PD: origami, tu prepara alguna que si no no se hace el tributo. Aunque sea más oscura q la original y con la voz personalizada.


No me has puesto en la lista con Somebody o Question of lust... :(
Subir
urbania
#50 por urbania el 02/05/2005
Esta mañana he estado hablando con un amigo vocalista de un grupo pop y se ha puesto manos a la obra con "mi tema", no me ha asegurado nada pero que lo va ha intentar, si me falla este aun tengo otra opción :lol: , yo estoy liao con la música y ya está cogiendo forma, hay que aprovechar este puente chavales.
Subir
urbania
#51 por urbania el 02/05/2005
Ostias Sasi, de PM me ha encantado, currate un poco la mezcla y un 10. :wink:
Subir
sasi
#52 por sasi el 02/05/2005
Gracias por oirla a todos (y a Neomad por ser tan buen amigo :wink:)
A ver si esta semana me voy currando la mezcla y algún que otro detalle.
Es lo malo de esto... la gozas como un crío mientras la haces pero, luego, viene el "coñazo" de las mezclas y, para más inri, el trabajo me deja poco tiempo. Por eso me he dado prisa, para aprovechar el "puente".
A partir de ahora, el proceso irá un poco más lento :cry:.
Bueno, lo dicho, a más tardar, el próximo "finde" estará acabada. :)
Subir
76543210
#53 por 76543210 el 02/05/2005
Uf lo siento neo, no me dí cuenta.

Mejor que siempre que alguien anote algo, que copie todo el bloque y se autoañada como dije antes para evitar despistes.

-Blasphemous Rumours (sasi)
-Policy of Truth (jostalmac/pop)
-Something to do (sasi)
-Worl in my eyes (pop)
-Strangelove (jostalmac)
-The Things you said (urbania)
-Barrel of a gun (lokez)
-Here is the house (Sahul)
-Never let me down (DX7/pop)
-Enjoy the silence (youthopia/pop)
-Mephisto (DX7).
-Somebody o Question of lust (Neomad)
-Only when I loose Myself (PSGirl)
-The Sun & The Rainfall (origami)

.............si alguien falta o se apunta, copiar > pegar > añadirse al final.
Subir
pop
#54 por pop el 02/05/2005
Buenas.
Pues acabo de leer que PedroMiras se ha ofrecido para postproducir todo. Estaría de lujo. Lo malo va a ser el tema del tiempo.
La idea de PSGirls de que cante una chica es muy buena. Por mi parte no tengo ningún problema en que haga "World in my eyes". Seguro que salen muy diferentes las dos versiones, más aun si la canta una chica.

Seguramente yo participe con la remezcla que hizo P.Miras, que me gusta bastante más que la que hice yo.

Saludos ;)
Subir
jostalmac
#55 por jostalmac el 02/05/2005
Esto ya es un éxito!!!

Hemos sacado un poco esa fiebre contenida hacia DM y seguro que dará su buen fruto...

Esto va a ser un doble CD \:D/

Gracias a Pedro Miras :wink:
Subir
76543210
#56 por 76543210 el 02/05/2005
Yo creo que lo mejor es hacerlo cada uno a su ritmo sin ninguna prisa (y sin pausa). Cuando tengamos todo, se lo pasamos a Pedro y que cuando tenga ratos libres, vaya masterizando y haciendo la producción adicional para que luego suene como un "todo".

Pues sí que va a ser de lujo. Por lo menos, que nos quiten lo bailao a la hora de hacerlas.
Subir
lokez
#57 por lokez el 02/05/2005
ummmm

yo ya ando con mis primeros pasos en el tema... mirando algunas cosas y probando algunas ideas... de momento la cosa, marcha :)

lo malo va a ser cuando cante.... me da un poco de miedo pero quiero intentarlo jeje, es un reto.

animo colegas!
Subir
syntiAKS
#58 por syntiAKS el 02/05/2005
hola a todos...os saluda un nuevo usuario de esta pagina.
yo me propongo para hacer una remezcla de HALO
se puede?. xdd
un saludo
Subir
PedroMiras
#59 por PedroMiras el 02/05/2005
ieps
jajajaj yo encantado de apretar los temas ,pero jejej como comente en el otro hilo,tenia dos tardes libres de esta semana (jueves viernes) y era para solo un tema.y hablaba de hacer toda la postpo mezclar masterizar etc

pero aun asi
si me dais tiempo(mucho) ya me ireis pasando los temas e ire masterizando.

saludines
Subir
Moonvic
#60 por Moonvic el 02/05/2005
Yo en verano me podría poner con "Everything counts" con el bajo y con el violinista del grupo. ¿Qué os parece la idea? Buscaremos más colaboraciones de sintes y voces por ahí :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo