Tributo Hispasonico a DM

Lamprolog
#691 por Lamprolog el 11/07/2005
wikter escribió:
Va a ser que me vengoooo...



Pero neeeeeeen.
Aunque no me queda claro te llamo el Jueves por la noche a ver como quedamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wikter
#692 por Wikter el 11/07/2005
Que sí que voy Leches!!

Y sigo esperando los "masters sin masterizar, a 256kbps" en mi cuenta gmail....
Subir
HoRgH
#693 por HoRgH el 11/07/2005
De todos modos yo ya use el L3 maximizer en la salida despues de mezclar. Puede tener algo que ver? (que burro soy cagonlamar)
Saludikis
Subir
Wikter
#694 por Wikter el 12/07/2005
No, porque yo ya le saco unos cuantos dB RMS que el L3 no le sacará jamás... la Reverb está un poco fuerte, es lo que pasa.
Subir
Jotun Studio
#695 por Jotun Studio el 12/07/2005
Wikter, hoy o mañana te paso el Policy, pero...tal como lo exporto de Cubase te lo paso?? Yo es que suelo hacerle alguna cosilla con el Wavelab y tal, como comprimir en frecuencias y meterle el puncher ese y el Vintage Warmer...

Tú me dices. Ah,y por cierto, te lo paso a bajo volumen o le aplico un normalizador a la mezcla final??

Un saludo.

P.D: La estoy retocando y está quedando bien la cosa para mi gusto, aunque he cambiao la intro y un sinte también....
Subir
variara
#696 por variara el 12/07/2005
¿la colgaras en hispa antes de que aparezca todo el tributo?
saludos
Subir
Jotun Studio
#697 por Jotun Studio el 12/07/2005
Si tú me lo pides,encantao!! :D

Eso sí, la que cuelgue aquí tendrá mi masterización personal...

Yo creo que para hoy la tengo acabada ya, porque nada más desayune me pongo manos a la obra....

Un saludo.
Subir
dreammachine
#698 por dreammachine el 12/07/2005
Hola wikter que tal sonaba mi version del "Nothing to fear"? Hoy tengo bolo pero en cuanto pueda te mando el mp3 a 256, ok?

Salu2
Subir
Wikter
#699 por Wikter el 12/07/2005
Güey...
Para los que estáis en cubase, ¿¿¿la podéis exportar en OGG a 256 kbps???
Sin masterizar, comprimir ni nada que YO pueda hacerle al master... como mucho una ligera EQ y un limitador para evitar picos, pero no para subir niveles a saco.

El caso es que OGG mantiene mejor la resolución de bits que MP3.
Si queréis comprimir un poquito, no importa, pero no maximicéis ni apliquéis procesos extremos, que de eso ya me encargaré yoooo....
Subir
Wikter
#700 por Wikter el 12/07/2005
Alguien escribió:

Hola wikter que tal sonaba mi version del "Nothing to fear"? Hoy tengo bolo pero en cuanto pueda te mando el mp3 a 256, ok?

Pues es la primera de la compilación... será por tu nick?
Es que como las fuí arrastrando de una carpeta y estaban en orden alfabético... pues es la primera.
La mía es la última ("w"ikter)...

Pues eso "porquies", o nos ponemos las pilas y empezamos a enviar los másters en mp3 (si es posible, OGG) a 256kbps o aquí no se acaba la compilación Never de never.
Por cierto, al enviar el archivo a wikter ARROBA gmail PUNTO com indicadme a qué dirección os la puedo enviar de vuelta y si en formato equivalente al que me enviéis o en OGG... NO acepto ni envio WAV PCM o similar.
Vuestros emails y direcciones pasarán a formar parte de la nada una vez acabada la compilación... aún así quedarán registrados en los servidores de gmail... qué miedo...
Subir
Jotun Studio
#701 por Jotun Studio el 12/07/2005
Wikter,ahora me pongo con el bajo y regrabo voces. Posiblemente esta noche la tengas en tu cuenta. Seguiré tus pautas del OGG y lo que has dicho en tus mensajes anteriores.

Hasta luego.
Subir
Jotun Studio
#702 por Jotun Studio el 13/07/2005
Ea, pues subida la versión definitiva y mandado el .ogg (aunque no sé si es correcta la resolución de bits que le he puesto...) a Wikter.

Un tema menos!

Por cierto, el enlace a mi masterización: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6016

Espero os guste.
Subir
76543210
#703 por 76543210 el 13/07/2005
jotun, de vicio el Policy!
Subir
Jotun Studio
#704 por Jotun Studio el 13/07/2005
Oleeee!! Me alegro que te haya gustado, DX7!!!
Subir
dreammachine
#705 por dreammachine el 13/07/2005
Alguien escribió:
Pues es la primera de la compilación... será por tu nick?
Es que como las fuí arrastrando de una carpeta y estaban en orden alfabético... pues es la primera.
La mía es la última ("w"ikter)...


Hola de nuevo, gracias por contestarme pero falta lo mas importante: ¿que tal suena el tema? Espero tu respuesta y mañana te lo envio, mas o menos sobre esta hora.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo