Tributo Hispasonico a DM

Wikter
#706 por Wikter el 13/07/2005
El tema en sí suena muy bien... no recuerdo exactamente la versión de DM (original), pero lo cierto es que para estar de "headlist" tiene muchos puntos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HoRgH
#707 por HoRgH el 13/07/2005
Hola.Yo ando muy liado con el curro y no se cuando puedo tener lista la version para que puedas masterizarla witker. Y la verdad es que al parecer tengo bastante curro con la jodia reverb. Si no podeis esperar y preferis eliminarme del tributo lo entenderé. Hare todo lo que pueda por tenerla pero no quisiera perjudicar al grupo.
Un saludo.
Subir
HoRgH
#708 por HoRgH el 13/07/2005
por cierto...aparte de la reverb como suena mi tema witker?? me gustaria tener una opinio tuya ya que se ve que entiendes de esto cantidad y me seria de gran ayuda. Gracias
Subir
Pepeche
#709 por Pepeche el 14/07/2005
ahora que ha pasado la oposición y tengo todo el tiempo del mundo, he retomado los temas que tengo abiertos pero por muchas grabaciones que hago no me gustan las tomas de voz:

pregunto ¿alguien está interesando en cantar: everything counts (voces del estribillo), flies on the windscreen, pleasure little treasure (voces coro)?

Aqui os paso un fragmento de como va el everything counts.

No hay prisa, por mi parte, no me importa si no llega al tributo 1, 2, 3 o el que sea, lo que me gustaría es poderlas acabar. :) ¿alguien se apunta?
Subir
dreammachine
#710 por dreammachine el 15/07/2005
Hola wikter, te envie anoche el tema pero no se si te llego, tuve algunos problemas, me daba error al finalizar el envio desde mi correo habitual y tuve que hacerlo desde otro. Confirmame si te llego o no.

:roll:

Salu2
Subir
Wikter
#711 por Wikter el 18/07/2005
Alguien escribió:

tener una opinio tuya ya que se ve que entiendes de esto cantidad y me seria de gran ayuda

...jol... cómo lo veis que entiendo de esto???
Que lo haga no significa que entienda más que nadie, sencillamente que lo sé hacer, si mejor o peor, eso ya lo decidiréis vosotros.

Por cierto, qué hay de las portadas??? Yo ya tengo colocados un par de CD's a fans acérrimos de DM.

Dreammachine, me llegó.
.... mmm...
sigo esperando algunos otros masters...
engaa...
Subir
Lamprolog
#712 por Lamprolog el 18/07/2005
Eso de fan acérrimos .. :)

Por cierto, se lo puse a la mujer en el coche y me dijo escuchando no se de quien, que esto le demostraba que cualquier tarugo podía cantar hoy en dia, porque mira, me decía, la voz de este tio le da vueltas a la de muchos de OT.

En fins ... que hay nivel o por lo menos "se da el pego" ;)
Subir
Wikter
#713 por Wikter el 18/07/2005
Alguien escribió:

me dijo escuchando no se de quien


Jis, jis... no sería la mía!!!
Subir
HoRgH
#714 por HoRgH el 18/07/2005
wikter escribió:
Alguien escribió:

tener una opinio tuya ya que se ve que entiendes de esto cantidad y me seria de gran ayuda

...jol... cómo lo veis que entiendo de esto???
Que lo haga no significa que entienda más que nadie, sencillamente que lo sé hacer, si mejor o peor, eso ya lo decidiréis vosotros.

A ver...lo que esta claro es que entiendes bastante mas que yo, por eso te pedia tu critica, pero bueno...es igual. Voy a pasarte esta noche la version pero sin poner el limitador en la mezcla final, a ver si puede ser por eso por lo que te da tantos problemas. Te lo digo porque quitar la reverb me va a llevar mas tiempo (aunque parezca una chorrada). Gracias por tu paciencia.
Un saludo.

Lamprolog: mejor que los de ot? pues claro...y mas guapos tambien!!!! :)

Un saludo a todos
Subir
Wikter
#715 por Wikter el 19/07/2005
Que sí, Horgh...
pero es que entre este hilo y el de Mastering gratuito me hago la picha un lío... además, mi portátil se empeña en reiniciarse a los 30-40 minutos... y no me mola que lo haga. De hecho, ya está muy caliente.
Subir
76543210
#716 por 76543210 el 19/07/2005
Retocado ligeramente el Never Let Me Down Again.

Wikter cuando tengas menos saturación te envío la mezcla "cruda" sin compresor ni T-Racks.
Subir
Wikter
#717 por Wikter el 19/07/2005
DX7 escribió:
Retocado ligeramente el Never Let Me Down Again.

Wikter cuando tengas menos saturación te envío la mezcla "cruda" sin compresor ni T-Racks.


Pues mejor que los enviéis cuanto antes, porque en breve se me acaba la conexión rápida y va a durar todo agosto. Así que ponéos las pilas y enviadmelo todo antes del viernes si es posible.

¿Es posible?
Subir
SalvaGahan
#718 por SalvaGahan el 21/07/2005
Pepeche escribió:


pregunto ¿alguien está interesando en cantar: everything counts (voces del estribillo), flies on the windscreen, pleasure little treasure (voces coro)?



Cuenta con mi colaboración.
Subir
SalvaGahan
#719 por SalvaGahan el 21/07/2005
DreamMachine, tu versión es excelente. Me ha hecho vibrar. Felicidades!
Subir
Wikter
#720 por Wikter el 21/07/2005
Ams til güeirin llur tracs...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo