Tributo Hispasonico a DM

MEllOW
#766 por MEllOW el 23/08/2005
Pues no se, la verdad no he pensado en nada, quiza simplemente con que las letras de hispasonic estuvieran mas presentes, a mi me gustaria que alguien ajeno a Hispasonic supiera de que va el rollo, que viera la portada y supiera que Hispasoic es una comunidad de músicos hispanos de internet... ahora no se me ocurre como se podría hacer, tengo el cerebro vago...

Por cierto sasi te he mandado un privado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sasi
#767 por sasi el 23/08/2005
Recibido y contestado :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#768 por PSGirl-Suburbia el 23/08/2005
Me gustan las portadas.
Wikter, ¿de cuántos MB en mp3s estaríamos hablando más o menos para el tributo completo? Tengo espacio en mi web, pero no demasiado (creo que tengo contratados 50 MB en total). Lo de la tasa de transferencia al bajarse la gente los mp3s también sería un problema....
Bueno, con una estimación de lo megabytes que necesitamos podría ponerme a buscar algo.
Subir
jostalmac
#769 por jostalmac el 23/08/2005
Muy chulas esas portadas sasi, parece que esto arranca de nuevo para llegar a buen fin :D
Subir
jostalmac
#770 por jostalmac el 23/08/2005
Por ejemplo poner la foto del logo de hispasonic en algun sitio.

O poner la palabra hispasonico de la misma forma que el logo.

Quizas con autorizacion de hispasonic.
Subir
Wikter
#771 por Wikter el 23/08/2005
mmm....
Silvia...
Lo vamos a tener un poquillo flaco con esos 50Mb... a 128Kbps harían falta...

17 temas x 5Mb/tema > 50Mb disponibles (sin contar con tu espacio propio)

Está la opción de que en tu página hagas un minisección refiriendo a el álbum y ... pongas links a los temas de hispasonic. Lo que pasa es que, a pesar de ser un uso lícito y aceptable del ancho de banda de Hispasonic, Soyuz tendría que decir si está dispuesto a soportar ese tráfico

Opción 2: Crear una cuenta Gmail y subir los temas allí... el problema puede ser que un graciosillo cambie el password, borre los archivos, los sustituya o que (el más importante) no se pueden conectar dos usuarios simultáneamente...

Opción3: Colocarlos en el Emule. Se hace una predistribución via e-mail desde mí a algunos voluntarios y se cuelga en Emule sin cambiar los nombres. Se cuelgan las canciones por separado para que no haga falta bajarse un paquete completo.

Opción 4:... Te hago un abono de 100 euros en una cuenta y amplias el ancho de banda de esa web que tienes...

Opción 5: Soyuz se enorgullece de nuestro trabajo y crea una sección específica para que cualquiera descargue estos archivos.

...para reducir el ratio de datos, los archivos habría que distribuirlos en OGG, o si alguien sabe de algún otro códec que comprima más y mejor y sea "gratis" y no esté asociado a ese fabricante de sistemas semioperativos...
Además, la maquetación de la portada, la hago yo si no os importa, y digo maquetación que no es diseño, resultando un PDF de tamaño tan reducido como sea posible.
Para llenar nuestras ansias de conocimientos técnicos, estaría bien que todos me pasáseis una lista de los cacharros y soft que habéis usado (o recordáis haber usado... algo sencillo) en vuestros temas, que eso serviría para rellenar un libreto interior (ojo, yo sólo hago el PDF...).

Y no me cuesta hacer una portada más porque esta semanita pasada he estado ordenando mis "creaciones" y he tenido que hacer 8 portadas de "discos"... otra cosa es que sea escuchable todo el material que incluyen!
Buff, vaya parrafada!
(o pafarrada?)
Subir
PSGirl-Suburbia
#772 por PSGirl-Suburbia el 23/08/2005
Lo de ampliar mi espacio web con dinero de otros no, porfaplease. Eso me da palo. Pensemos otra cosa entonces:

Lo de colgarlo en emule, independientemente de si se cuelga en otro sitio, parece muy buena idea. Así todos podríamos poner un enlace desde nuestra web (el que la tenga, claro).
Lo ideal sería habilitar un espacio en hispasonic para ello. Creo recordar que para los talleres había ftp....pero no sé porque nunca los usé. Habría que hablar con Soyuz para ver si esta opción es viable. Luego se colocaría en enlace en algún sitio visible de hispasonic, y también en otras webs, y sería perfecto.
A ver si puedo localizar a Xabi y se lo comento.
Subir
MEllOW
#773 por MEllOW el 23/08/2005
se te ha olvidado la opción de un host tipo soundclick aunque tampoco es muy convincente... porque no creo que fuera muy popular, por el aspecto, por el acceso a ella.... molaria hacer un espacio que cualquiera del mundo pudiera descubrir sencillamente en el google o como sea.... podemos hacer una cabecera y todo eso ¿ lo de las páginas TK podria valer ? y después enlaces a algún hosting de mp3 en el que NO hubiera que registrarse para escuchar los temas........ en fin, vosotros sabreis mas que yo de esto.
Subir
MEllOW
#774 por MEllOW el 23/08/2005
Ni que decir tiene que tanto los Depeche mismísmimos como las comunidades de fans en toda internet SE TIENEN QUE ENTERAR de este tributo no ???????
Subir
MEllOW
#775 por MEllOW el 23/08/2005
La idea del emule yo la dejaria como ultimísima opción.... da pereza, inspira cierto cutrerio y exige tener el emule instalado y rulando...
Subir
Wikter
#776 por Wikter el 23/08/2005
Alguien escribió:

se te ha olvidado la opción de un host tipo soundclick aunque tampoco es muy convincente... porque no creo que fuera muy popular, por el aspecto

Lo había pensado, para acceder habría que crear un usuario o varios, de manera que quien quisiese descargar pudiese sin tener que registrarse... pero es más rápido una cuenta Gmail. Aún así... mira, es otra

Alguien escribió:

Ni que decir tiene que tanto los Depeche mismísmimos como las comunidades de fans en toda internet SE TIENEN QUE ENTERAR de este tributo no ???????

Esto me da una idea... se podría enviar un e-mail a esta gente o a algún manager cuando el trabajo esté listo y que escuchasen lo existente... lo mismo nos llevamos un premio (o una bofetá bien gorda).
Subir
Wikter
#777 por Wikter el 23/08/2005
Alguien escribió:

La idea del emule yo la dejaria como ultimísima opción.... da pereza, inspira cierto cutrerio y exige tener el emule instalado y rulando...

No menosprecies al principal enemigo de la SGAE!
Subir
PSGirl-Suburbia
#778 por PSGirl-Suburbia el 23/08/2005
El problema de las páginas tipo soundclick es que aveces se ponen muy quisquillosos cuando subes una versión de un tema comercial. Imagina qué puede pasar si subes un montón de versiones juntas....
Subir
MEllOW
#779 por MEllOW el 23/08/2005
Bueno, de todos modos si que voto por colgar la recopilación en emule para su disfrute y divulgación, con sus links dentro del rar y tal ... : p

A ver si se nos hace aquí un wequecito...


---> http://rapidshare.de/
Subir
MEllOW
#780 por MEllOW el 23/08/2005
HEY como esto funcione ya tenemos una solución al menos temporal !!!

Os cuento, eso de repidshare es un hosting sin condiciones, subes lo que te de la gana, rapidamente, anonimamente, con un solo click, sin registrarte ni nada, y después te dan el link de descarga, haces click, y te pregunta que modalidad de descarga, la Free o la Premium, si eliges la Free te meten en una espera que dura como 30 segundos, tras este tiempo te ponen el link de descarga directa, y lo que yo hago ahora es pegaros ese link, porque si os funciona ya no hay que hacer nada mas, ni esperar ni nada, (se me ha ententido?)

Asique que alguien me diga si funciona el link !!!

http://dl4.rapidshare.de/files/4300813/ ... ter-HQ.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo