Tributo Hispasonico a DM

Wikter
#946 por Wikter el 21/11/2005
Eso lo tendría que haber dicho Wikter!!!!

Alguien escribió:

Weeee...

Me acaban de comunicar oficialmente que TENDREMOS página... con reproductor y todo.
Se hospedará bajo:

http://www.supercamaracomics.com

y de allí se podrá acceder a una página...
que os parece...


Pero bueno... aquí estoy yo para ratificarlo:

Weeee...

Me acaban de comunicar oficialmente que TENDREMOS página... con reproductor y todo.
Se hospedará bajo:

http://www.supercamaracomics.com

y de allí se podrá acceder a una página...
que os parece...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#947 por Wikter el 21/11/2005
por cierto, los que hayáis hecho temas, entrad en la cuenta y escuchadlos, a ver que os pareceeee!!!

Que a ver si se acaba ya esto de una nariguda vez"!!!
Subir
jostalmac
#948 por jostalmac el 21/11/2005
Bien Wikter esto suena mucho mejor que la anterior.

Por mi estan bien, los volveré a escuchar con cascos todo otra vez.

Está muy bien eso de tener un sitio donde podamos escucharlos todos.

Saludos

PD: Hay portada??? :-k
Subir
76543210
#949 por 76543210 el 21/11/2005
en soundclick hay que registrarse por narices o se puede escuchar sin registrar? es que huyo despavorido de los registros :)
Subir
Wikter
#950 por Wikter el 21/11/2005
NAda, nada... tenemos web...
No hay problema...

Por cierto, hay Portada???!!!?!?!?!

PAsando de Soundclick... bueno, sí, habría que subir allí todos los temas antes de colgarlos "oficialmente" para evitar malentendidos comerciales, pero de eso me encargo YO... eso sí, necesitaré los nombres de cada uno (con nombre y un apellido creo que sobrará)...
O mejor, os los subís vosotros mismos a vuestra página y yo los subo a "otra" en conjunto, aunque no sin contar con vuestra aprobación...

Coño... ahora que pienso...

ooops...
Subir
jostalmac
#951 por jostalmac el 21/11/2005
queeerrrrrrr...
Subir
Wikter
#952 por Wikter el 21/11/2005
VAya, ahora que pienso...
A soundclick no se podrán subir las versiones de Depeche Mode...
nada, nada... supercamaraweb...
Subir
76543210
#953 por 76543210 el 21/11/2005
Y digo yo, será prudente poner apellidos? Yo es que no me fío nada, pq como luego no le gusten al dientes.. (apelativo cariñoso de Martin Gore antes de operarse los piños) aún nos meten en un fregao.
Vale poner una foto bebiendo agua de una botella ?
Subir
PedroMiras
#954 por PedroMiras el 21/11/2005
tranki DX7 ,no lo estas vendiendo y en ningun momento dices que la obra es tuya.
(cosa que hay que dejar muy clara haya donde se cuelgue) pero no habra ningun problema.

otra cosa es que quieras seguir en el anonimato bajo tu nick,no lo veo tampoco ningun problema.

saludines
Subir
76543210
#955 por 76543210 el 21/11/2005
:)
Me voy a poner el apodo de FM bottle.
Subir
PSGirl-Suburbia
#956 por PSGirl-Suburbia el 21/11/2005
¿Pero hay algo diferente a lo que yo bajé a mi ordenador, witker? No me queda claro si ya hay una versión definitiva o no.
Subir
Pacus73
#957 por Pacus73 el 22/11/2005
PSGirl, son las mismas canciones pero subidas por segunda vez con alguna variación respecto al volumen, la equalización, etc.

Tengo que decir que tambien me gusta mucho más como han quedado ahora que como estaban la primera vez.

Y, por cierto, es posible que no hayas subido esta vez la tuya wikter?? O me lo parece a mi??.

Saludos cordiales...
Subir
Wikter
#958 por Wikter el 22/11/2005
me parece que no has entendido el título del último mensaje en la cuenta...
El último significa "el último", sí, sí que está...

Por cierto, el de supercamarcomix dice que a ver si os registráis... JA, JA!!!
para teneros controlados y enviaros sus semanarios!!!

Ains! y para la pagina estaría bien que hicieseis un minicomentario de los temas, ya sea como lo hicísteis o lo que os parece... o la opinion de depeche o algo, y como es un tributo sin ánimo de lucro, con poner nuestros nicks creo que sobra, si alguien los copia, que sepáis que yo tengo muy buena punteria y mi padre tiene una escopeta que no veas como dispara!!!
Subir
urbania
#959 por urbania el 22/11/2005
Los temas subidos por segunda vez estan mucho mejor que los primeros, pero no se si yo soy muy delicado o tengo un oido mu fino :lol: , hay temas que suenan, incluso ahora masterizados de segunda, peor que los originales. La masterización debe ser ademas de igualar volumen, tono, etc, mejorar el original, pienso que no se ha conseguido con todos los temas, con todo mi respeto a Wikter que se lo está currando como nadie, pero yo soy realista y expongo mi sincera opinión.
Subir
Wikter
#960 por Wikter el 22/11/2005
Bueno, pues con todos mis respetos, Urbania... si no te gusta como suena el tuyo, sólo tienes que decirlo y dejamos el original, cada uno debe decidir por sí mismo.

Ok?

PD:lo más normal es que algunos pierdan y otros ganen, porque equiparar sonido es difícil... aún queda la última "ronda", así que si me puedo ahorrar trabajo, me lo ahorro ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo