Tributo Hispasonico a DM

SeLf_InJuRy
#1036 por SeLf_InJuRy el 18/01/2006
Uf por Dios madre mía que nivel, estoy oyendo por encima pq no tengo tiempo ahora y todas se salen, estas 2 me gustan mucho, que potencia jeje
Jotun - Policy of Truth, Wikter - Personal Jeezah, demoledoras.

Después oiré el resto, felicidades a todos, seguro q a los DM les encantaría escuchar esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jostalmac
#1037 por jostalmac el 15/03/2006
Les podriamos haber dado un cd del tributo en los conciertos de españa :D
Subir
Wikter
#1038 por Wikter el 16/04/2007
Alguien escribió:
estas 2 me gustan mucho, que potencia jeje
Jotun - Policy of Truth, Wikter - Personal Jeezah, demoledoras.


Gracias...
Ejem....
Subir
pop
#1039 por pop el 17/04/2007
wikter, ande estabas? :)
Subir
Wikter
#1040 por Wikter el 18/04/2007
Estaba... poniendo pinículas, estableciendo vínculos sentimentales, haciendo mantenimiento de un cine, mezclando doblajes, dando clases de infomusical, aprendiendo piano, preparando temas para un grupo y intentando integrar plugins en Mgui de Asseca... En flins, un montón de cosas...
Tan sólo un par de alegrías:

- He resucitado mi viejo portátil i-buddie P2400. El conector estaba soldado a la placa con el culo y hacía cruce... nada de transistores defectuosos... tira como un corcel. Sólo tuve que desmontar los tropecientos tornillos para ver el percal y arreglarlo con un compás(quitando el estaño sobrante).

- He descubierto que la gestión ACPI de mi portátil ACER interrumpe los procesos en la CPU y sólo hay que deshabilitarlo para conseguir un sonido totalmente fluido (sin corte de milisegundos cada 3min 20s.).

Y poco más. Escaqueándome un poco de la presión...
Subir
Wikter
#1041 por Wikter el 18/04/2007
Ah, y ahora que tengo dos portátiles... se me ocurren ideas interesantes, pero es cosa de otro hilo...
Subir
Wikter
#1042 por Wikter el 15/07/2013
Donde quedó todo ésto?... por dios... no encuentro los masters ni nada...
Subir
jostalmac
#1043 por jostalmac el 15/07/2013
#1042

Ni idea, no se si lo tengo en algún sitio...
Subir
Wikter
#1044 por Wikter el 15/07/2013
Jaja... yo hace poco escuché lo que había hecho y la verdad... con el ritmo la cagué de forma escandalosa... porqué nadie me dijo que llevaba el ritmo del reguettón?
Subir
PedroMiras
#1045 por PedroMiras el 15/07/2013
Wikter, yo solo tengo (se me murió el disco duro donde guardaba todos los temas) mis remixes y sus originales, sumando otros remixes para gente de hispa. bendito backup de mi servidor web :)

remixes
http://www.pedromiras.com/web/mp3/HispasonicRemixes/remixes/mp3player.html

originales
http://www.pedromiras.com/web/mp3/HispasonicRemixes/originales/mp3player.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo