Trigger para Logic X

Andrés Daniel
#1 por Andrés Daniel el 02/12/2013
Hola! quisiera saber si alguien conoce un Trigger para logic X. yo tengo apTrigga pero no es compatible con 64 Bits.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mampy
#2 por mampy el 02/12/2013
Pues te pe pasa como a mi. En la web de apTrigga dicen que lo están haciendo a 64, pero de eso ya hacemucho. No se yo......
A mi el sistema de reemplazo que trae Logic X me es insuficiente, el apTrigga mucho más completo.
Subir
Andrés Daniel
#3 por Andrés Daniel el 02/12/2013
no he probado el de reemplazo de logic. como se llama?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 05/12/2013
#3 Menú Pista > Reemplazar o doblar pista de percusión... (Control-D).

J.
Subir
Andrés Daniel
#5 por Andrés Daniel el 05/12/2013
Gracias Jordito! =)
Subir
mampy
#6 por mampy el 05/03/2014
Revivo este hilo para no crear otro parecido.
Resulta que con el "Reemplazar o doblar pista de percusión " de Logic y poniendo el umbral relativo al mínimo (-40dB) hay golpes que no los coge. En los dobles bombos solo coge el primero. He probado subiendo la ganancia los golpes que no coge y tampoco va. Creo que no detecta si los golpes son muy consecutivos. ¿a alguien le pasa esto?
Subir
mampy
#7 por mampy el 06/03/2014
Esto es muy raro, pues con la pista de la caja (que es mucho más guarra) si me detecta hasta los redobles. ¿puede ser porque tenga algún algoritmo basado en los timbres de los sonidos?
Antes tenía apTrriga y me funcionaba muy bien (sin tener que pasar por midi, disparaba directamente un sampler), pero están tardando mucho en sacarlo a 64 bits (quizás no lo hagan).
Estoy pensando en comprar otro software.
Drumagog o Slate Trigger parecen buenos candidatos.
¿me recomendáis alguno?
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 06/03/2014
Si subes el archivo de bombo le puedo echar un vistazo...de todas formas ha habido reportes sobre el mal funcionamiento de esto en Logic Pro X. Parece tratarse de un bug:

https://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=97964

mampy escribió:
Antes tenía apTrriga y me funcionaba muy bien


Según la gente de Sound Radix, apTrigga funciona bien con 32 Lives.

Saludos,

J.
Subir
mampy
#9 por mampy el 06/03/2014
Gracias Jordito. Pues tiene toda la pinta de ser un bug.
Estuve hablando con el desarrollador del apTrigga y me comentó que está preparando la versión de 64 bits, pero que tardaría un tiempo porque ahora está dedicándose a programación de videojuegos. Él mismo me recomendó el 32 lives. Lo que ocurre que cuesta 99 dolares y el drumagog básico sale por 89 dolares (más barato), y es el único plugings que tengo a 32 bits.
Subir
mampy
#10 por mampy el 13/03/2014
Al final me he comprado el drumagog. De momento muy contento.
Subir
Jeiv Charls
#11 por Jeiv Charls el 15/04/2014
pues chicos yo no encuentro la opcion pista en el editor estoy empezando a ver unos tutoriales ( lo malo que son de logic 9) y justo este apartado no lo encuentro en logic X buscando esto Menú Pista > Reemplazar o doblar pista de percusión... pero si e logrado sacarlo con ctrl-D como dice jordito, aunque me gustaria poder ver ese menu pista porque en el tutorial me a salido varias veces y no lo logro encontrar jeje supongo que sera tocar algo en preferencias pero no doy con ello
Subir
Jordi Torres mod
#12 por Jordi Torres el 20/04/2014
#11

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2014-04-20 at 19.13.25.png
Subir
1
Jeiv Charls
#13 por Jeiv Charls el 26/04/2014
Muchas gracias tío al final estaba bien fácil pero al empezar todo parece que tiene demasiadas cosas jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo