Triggering Maschine 2.0 scenes desde ableton live

HUERTOS
#1 por HUERTOS el 26/05/2014
Hola amigos. Me pase a la version 2.0 de maschine porque tiraban coetes con la nueva implementacion midi, y francamente, para manejar los syntes hardware externos es un coñazo. No se puede hacer program change, nada de sysex, al no poderse desactivar el local no puedes usar tus syntes al maximo... he visto unos videos en youtube para hacer un retrigger desde ablleton a las escenas de maschine 1.0. Esto sería mi solucion para sacar el maximo partido a mis sintes desde ableton y no perder el flujo de trabajo de la maschine. El problema es que con la version de maschine 2.0 no me ha quedado claro y no he conseguido hacerlo. Alguien sabe?

Mil gracias por adelantado, no me enrollo mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 26/05/2014
Para triggering maschine 2.0 scenes desde Ableton Live lo más better es reading the Machine MIDI implementation chart.
Oh yeah! Si la machine no tener MIDI implementation chart entonces va a ser que you can't leer it.

Also you can leer este article en un foro thread de los instrumentos nativos:

http://www.native-instruments.com/forum/threads/ableton-clips-triggering-maschine-scenes.125042/
Subir
HUERTOS
#3 por HUERTOS el 26/05/2014
Hola, gracias x contestar y x la clase de Ingles. Si m haces el favor de ilustrarme donde puedo leer el midi implementation chart seria muy very cool by your parte.En el manual el apartado midi hace sobretodo referencia a lo superbasico y creo que el link al que me has remitido hace referencia a la version maschine 1.x ( que ya conseguí configurar en su día), con la 2.0 no consigo hacer el retriggering usandola en modo stand alone conjuntamente con live.

Gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo