Triggers para batería acústica

oddy
#1 por oddy el 11/10/2013
Muy buenas a todos, a ver si me podéis ayudar. Estoy mirando de comprar unos Triggers para grabar (no voy a grabar con módulo) y estaba mirando entre dos:

- Los ROland
- DD drum Chrome Elite

Alguien los ha probado? lo único diferente es que los Roland van con Jack y los DDdrum con XLR, aún así hubo gente que me dijo que mejor los Roland, que opináis?

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carles
#2 por Carles el 29/10/2013
Buenas! :-)

Yo tengo los Roland para caja y para bombo y los he estado usando con un módulo antiguo Yamaha DTXpress y la verdad es que (calidad de sonido del módulo aparte) ambos triggers funcionan muy bien y se pueden ajustar con bastante precisión. También los he usado a través de BFD y la verdad es que la respuesta mejora mucho. No he probado con los DDrum, la verdad. :-P
Subir
oddy
#3 por oddy el 01/11/2013
Muy buenas al final compré los Roland y los conecto al Alesis Trigger I/O y de ahí al pc, aunque estoy teniendo muchos problemas para configurar todos los golpes del batería, es decir, que no me haga dobles y cosas raras jajaja
Subir
Carles
#4 por Carles el 02/11/2013
Sí, eso es lo que siempre da más problemas y depende mucho del módulo que utilices. ¡¡Suerte con ello!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo