Triguer, pugin o instrumento virtual para batería...sos....

Donuts
#1 por Donuts el 20/12/2008
Hello, tengo un problemilla con una pista grabada en la que grabé un bombo de una batería que no me quedó bien y no puedo aislar el sonido del bombo de ninguna manera. Resulta que además tiene un sonido muy particular, cojonudo , pero que no me encaja en la mezcla ni con calzadór.
Mi idea era poder disparar algún sonido de BD de algún plugin pero no se como. Mi pregunta es si hay algún plugin que transforme los golpes del bombo en datos midi para poder crear una pista y usarla en un instrumento virtual o si hay algun instrumento de estos que se pueda aplicar directamente sobre la pista de audio para apoder elegir el sonido que necesito en esa canción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 20/12/2008
Hay soundsreplacer ... pero si no es aislado lo vas a tener dificil. El drumagog puede trabajar sobre frecuencias y umbrales de intensidad, pero igual cuesta mas el collar que el perro (y no hablando estrictamente de dinero)

Luego dentro de poco (si no ha salido ya) estará en drummtracker de toontrack, que se supone que hace eso mismo.

http://www.toontrack.com/drumtracker.asp
Subir
Donuts
#3 por Donuts el 21/12/2008
Muchas gracias Solker, me has puesto sobre la pista, estoy buscando info de todos estos plugins y creo que el drumagog es el que mas me interesa aunque vale una pasta. Me ha bajado una demo y si puedo solucionar el tema con eso guai, sino tendré que pensar en algo.... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo