Trilenium! Por favor opinen de mi última producción

marce_slam
#1 por marce_slam el 18/02/2006
gracia a aquellos que escuchan mis tema, pero me gustaria que opinen , mal o bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 18/02/2006
Bueno, lo acabo de oir y a mi esto te transporta a las 5 de la mañana en alguna macro tronando por las paredes. No controlo del asunto. El sonido seguro que puede mejorar. Es todo lo que puedo decir.
Un saludo.
Subir
jammusic
#3 por jammusic el 18/02/2006
Hola, suena potente este Trilenium!!!! Tio ma gustao tela. Sigue currando así. :plasplas:

Saludos
Subir
wartrack
#4 por wartrack el 22/02/2006
Buenas, el tema está bien, me ha gustado, pero la producción puede mejorar mucho. De entrada la encuentro un poco pasada de agudos, y creo que le falta compresión al tema en general. Algunos instrumentos están demasiado altos, casi se me caen las orejas al suelo. Métele un limitador en el master para que no te "clipee", y por lo demás, todo bien.

Salu2.
Subir
roy_beck
#5 por roy_beck el 22/03/2006
Me parece un buen tema marce_slam , un trance lijeron en general me ha gustado . la melodi llega mas hya del fondo pienso que puede mejorar.. pero si si lo dejaras , esta mas que bien unke puede viajar.. mas haya . Salu2 , Dj_kernel
Subir
SoMoS
#6 por SoMoS el 28/03/2006
Opino lo mismo que los demas, el tema en si esta bien estructurado y las ideas son buenas, lo que le falla es la mezcla.

Te digo lo que yo veo aunque seguramente soy peor mezclando que tu :)

Las reverb no pegan mucho, algunas estan muy altas, otras son demasiado metalicas y agudas y en otras secciones que no tienen no les iria mal. Yo lo que haría es quitarle todas las reverbs al tema y escuchandolo de nuevo irlas añadiendo, siempre sale mejor que cuando las añades al hacer el tema.

Lo mismo te diría de la ecualización, si tienes unos altavoces decentes ponte un tema que te guste como suene e intenta que se oigan los platos igual de agudos, etc. Para mi gusto le sobran agudos al tema y le faltan graves ... si los altavoces son regulares lo tienes más dificil, aunque copiando el sonido de un tema que te guste puedes mejorar el sonido que tiene ahora.

En fin, una bonita cancion la verdad, si arreglas el sonido ganará mucho!

Nuevo tema --> https:/www.hispasonic.com/musica-9667.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo