TRILIAN no encuentra la carpeta STEAM

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 10/04/2013
Me he recorrido 40 km para echarle un vistazo a este soft en casa de un amigo que se lo acababa de comprar y me aparece este problema cn el siguiente mensaje "cannot open Multi C:Programfiles\spectrasonic\STEAM\Trilian/defaults.mtl:trl"
Efectivamente es imposible que lo encuentre porque sencillamente esa carpeta no existe, Trilian instala los STEAM en la carpeta que se llama Program data o algo asi dentro del disco C y la cual no encuentro, una solucion seria a la hora de instalarla indicarle a Trilian una carpeta especifica para Steam pero en la primera opcion del dvd 1 nome deja hacerlo sin embargo en el dvd 2 y siguientes si pero claro ya no puedo hacer nada ya la carpeta esta creada-
Entonces intento buscar dentro de Trilian alguna manera de indicarle la ruta de la carpeta STEAM pero no se como hacerlo ya estoy arto de trastearlo, desde luego si me gasto 200 pavos en el soft y me pasa esto la lio, no entiendo como en la instalacin puede cometer ese fallo el instalador y no hubicar la carpeta STEAM en el mismo sitio donde Trilian la va a buscar despues.


Alguien se le ocurre algo?
SO W7 64bits Cubase 32 bits
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 10/04/2013
Ya descubrí la solución mañana la posteo para quien le pase lo mismo.
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 12/04/2013
Bueno como les decia, resulta que cuando instalas este soft te pone los archivos steam etc en una carpeta predeterminada pero luego una vez instalado el programa busca la carpeta steam en otra ruta y evidentemente en esta ruta no existe, lo que hay que hacer es a la hora de instalar hacerlo en la carpeta Program file que es donde luego por defecto el programa buscará el Steam y ya esta asi encontrara dicha carpeta y se cargaran los sonidos y las librerias.

Saludos
Subir
wizo
#4 por wizo el 26/02/2014
Que tal, me veo ahora yo en la situación en la que estuviste. Lo malo es que lo hago de la forma que explicas y no me funciona.
He probado incluso a crear yo mismo la carpeta Spectrasonics, STEAM etc, tanto en Programfile (x86) como en el original y nada.
No sé que hacer, me da el mismo mensaje que mencionas, el cual por cierto me ha traído a este post buscandolo en Google.

¿Alguna idea de que puede ser? Gracias de antemano.
Subir
Julio A.
#5 por Julio A. el 12/05/2015
en windows cuando estes dentro del disco local c te vas a opciones de carpeta y dentro de hay señalar ver carpetas ocultas le das a aceptar y ya te saldra la carpeta de programas data, espero que te sirva dentro de hay es donde tienes que crear la carpeta Spectrasonics.
Subir
1
Albek
#6 por Albek el 20/10/2020
Hola. Tengo el mismo problema. ¿y en mac, cómo localizo la carpeta de program data?
Subir
Francis W.
#7 por Francis W. el 20/10/2020
#6 Abre el finder, presiona "ir" en la barra superior mientras presionas option en tu teclado, así verás la carpeta "biblioteca". Una vez ahí, entra en,Aplication Support, luego en spectrasonic encontrarás la carpeta Steam. Utiliza Batchmod (gratuito) para darle permisos a la carpeta y trillian funcionar sin problemas.
Subir
Albek
#8 por Albek el 11/11/2020
Ohhh sí!!! Por fiiiiin. Muchas gracias Francis :bananaguit:
Subir
D4v
#9 por D4v el 12/11/2020
manugiraldo escribió:
en esta ruta no existe, lo que hay que hacer es a la hora de instalar hacerlo en la carpeta Program file que es donde luego por defecto el programa buscará el Steam y ya esta asi encontrara dicha carpeta
No es necesario, la carpeta Steam la puedes instalar por ejemplo en un disco externo y en Archivos de programa/spetrasonics ahí haces un acceso directo de la carpeta Steam este donde este y el programa la encuentra.
Subir
D4v
#10 por D4v el 12/11/2020
Ya se que es un reflote pero si a alguien le sirve lo del acceso directo en windows pues ahí esta.
Subir
Albek
#11 por Albek el 12/11/2020
Pues a mí en Mac, lo único que me lo ha solucionado ha sido la propuesta de Francis, después de haber hecho TODO ya. Estaba desesperado.
Subir
D4v
#12 por D4v el 13/11/2020
#11 En mac va diferente todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo