Triton Extreme & Triton Classic compatibilidad sonidos

quiet
#1 por quiet el 10/12/2007
Hola compañeros,

Tengo un Korg Triton Classic (el original) desde hace casi diez años y con él he compuesto casi toda mi música. Lo tengo lleno de sonidos que he creado en todos estos años fruto de muchas horas de trabajo.
Ahora, quiero comprar un Triton Extreme para modernizar el estudio pero antes quiero saber si todos mis sonidos los podré cargar en el Triton Extreme tal cual, sin perder ni un detalle. Tengo entendido que la Rom es exactamente la misma que en el Triton original sólo que expandida con los sonidos de todas las tarjetas de expansión que Korg sacó para el Triton.
Agradezco de antemano la información. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 11/12/2007
Hola:
La rom basica que hereda el EXTREME(aparte de las de las expansiones), es la que salio en el Triton estudio, que en definitiva es casi casi la misma que la del classic, solo que algunas ondas las mejoraron (y metieron alguna mas), para ampliar la paleta de presets.

No obstante, estoy 99% seguro que no tendras problema alguno de incompatibilidad.

Saludos walerianos! 8)
Subir
quiet
#3 por quiet el 11/12/2007
Gracias amigo!! de paso, aunque éste no sea el foro de compra venta, y por si algún usuario lo sabe, quisiera saber qué precios rondan los Triton Extreme 76 teclas de segunda mano. Gracias!
saludos.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 11/12/2007
uhmm, ultimamente los precios oscilan mucho ... dependiendo de la necesidad de venta del vendedor, de que justo haya alguien que este particularmente caliente con el equipo que se vende ... y por supuesto que influyen las ultimas ventas que se vieron por ahi sobre el mismo equipo.

Por ejemplo, hasta antes que apareciera el M3 ... un Extreme 61 con la Ram ampliada se vendia en algo de 1450€ ... si tenia la MOSS ya se lo podia vender a 1600€ o un poquito mas ... luego del M3, pues francamente la cosa cambio mucho.

Me cuesta imaginar que pedir, si hoy en dia se me pasara por la cabeza vender mi Extreme.

En sintesis, a ciencia cierta no hay ahora mismo ningun valor a tener en cuenta sobre estos equipos. :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo