Triton rack//similares

yisas
#1 por yisas el 19/09/2005
Hola

Estoy pensando en pillarme un triton rack de 2ª mano (no tengo pasta suficiente pa uno original) dentro de un tiempo. El caso es que solo conozco el triton rack porque lo tiene un colega, y desconozco bastante el mundo hardware y quería preguntaros cuales hay similares.
Una comparativa...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
YoRkO
#2 por YoRkO el 20/09/2005
Bueno, yo te recomendaba el Trinity en rack, basicamente tiene los mismos sonidos que el Triton, la mayor diiferencia entre el trinity y el triton es que con el triton puedes samplear y anyadir mas sonidos...

sea como fuere, el banco de sonido del trinity (tr-rack la version en rack) es el mejor banco con el que nunca he trabajado...

es la pieza fundamental en la gran mayoria de mis producciones ya sean para artistas o para television...

sin duda, puedes conseguir el tr-rack a bastante buen precio en ebay, creo que ya no lo fabrican, pero seguro que encuentrsa a alguien que quiera deshacerse de el...

si quieres ir tambien por algo barato, por 100-150 euros puedes pillar el jv1080, el clasico de roland, y luego comprar tarjetas con extensiones en ebay tambien....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas