Triton Studio y sonidos malos

pacorreto
#1 por pacorreto el 13/06/2005
Buenas chicos, otro tritonero a la carga!.
A ver, yo tengo algunas cosillas que preguntar: La primera es que suelo utilizar los sonidos de piano y hammond, pero no me gustan en absoluto. ¿Cómo puedo lograr unos buenos: con tarjetas de expansión, quizá con un PC ...?.
Lo segundo: Mi Triton (Studio 21) tiene una salida que pone To host. Qué tipo de cable necesito y para qué sirve exactamente?.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 13/06/2005
No son malos sonidos, supongo que simplemente necesitas acostumbrarte a ellos, suele pasar cuando compras un cacharro nuevo y todo te suena "raro".
Subir
StudioThos
#3 por StudioThos el 13/06/2005
Yo que tu lo descambiaba, seguro que te ha venido defectuoso... :)
Subir
Midicenter
#4 por Midicenter el 13/06/2005
Alguien escribió:

No son malos sonidos, supongo que simplemente necesitas acostumbrarte a ellos, suele pasar cuando compras un cacharro nuevo y todo te suena "raro".


hahahaha Yo tube un amigo que tocó como cinco años con uno de esos casios, se pudo comprar un Triton y al día siguiente lo quería devolver, ](*,) no le gustaba para nada, no sé como le convencí para que se lo quedara y después de un par de años me dijo que el Triton era una buena máquina :lol:
Subir
vitoll8
#5 por vitoll8 el 13/06/2005
a mí no me gustan nada los sonidos de piano del triton...los de hammond sí que me gustan...
Los de piano los puedes cambiar comprando la rom de pianos que creo que es la 08.
Lo de los órganos, vas a tener que cargarlos en el sampler me temo...o en pc :wink:
suerte!
Subir
StudioThos
#6 por StudioThos el 13/06/2005
y digo yo, para que comprais aparatos que no os gustan ... y mas aun cuando sabeis lo que os gusta, será por dinero.... :)
Subir
clansman
#7 por clansman el 13/06/2005
Pues yo me uno al foro tritoneros, tengo tantas preguntas... :roll:
Subir
vitoll8
#8 por vitoll8 el 14/06/2005
jejeje, a mí los únicos que no me gustan son los pianos... aunque según para qué. Son bastante poco reales, pero a su vez son muy peculiares... a veces los uso y todo
Subir
StudioThos
#9 por StudioThos el 14/06/2005
Habeis pensado en pillar un acordeon y tocar de lao...
La unica putada es que no se puede apoyar el cubata...
Subir
tecnomilton
#10 por tecnomilton el 03/07/2005
No se la tomen con el tema de los sonidos en un sampler workstation. desde luego los sonidos acusticos que sacaron los tritones son una lagrima, pero igual el Triton Studio es un avion.
solo debes conseguir (pirata, que nadie vea esto je) librerias en cdrom con miles de sonidos en formato korg, akay, roland, (no se si soporta kurz y ensoniq) pues para eso compraste un poderoso sampler.

aqui van 2 pages de tiendas:

http://www.eastwestsamples.com/

http://pro-rec.com/

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo