Triton tr, yamaha mo, o roland juno g

  • 1
Methos
#1 por Methos el 15/12/2008
pues estoy pensando comprarme un sinte gama media, me duele un poco la espalda de estar sacando a pasear el motif xs8 jeje, y quisiera uno de estos u otro que puedan recomendarme, lo que me interesa son los mejores pianos, organos, cuerdas y pads que puedan conseguirse en esta gama y por el precio que rondan estos sintes. cual creen que sea el mejor de estos para ese tipo de sonidos ??


gracias

saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
albertodream
#2 por albertodream el 15/12/2008
Probablemente para ese tipo de onidos que buscas el Yamaha MO
Subir
Methos
#3 por Methos el 15/12/2008
aa pues lo ire a probar la y vere que tal esta.

gracias!
Subir
MasterM
#4 por MasterM el 15/12/2008
yo elijiria el MO, porque aunque el juno tiene buenos sonidos y sobretodo graba pistas de audio, me han dicho que sus teclas son muy debiles y que es pobable que en un momento dado o se rompan o dejen de sonar
Subir
albertodream
#5 por albertodream el 15/12/2008
Yo tengo el juno G y a pesar de eso le he recomendado el MO porque los sonidos que busca son mejores en el Yamaha. Pero las teclas del juno son muy firmes, más que muchos teclados, y después de año y medio dándole tralla, las teclas no fallan y no tiene pinta de que vayan a fallar. Sólo hay que cuidar un poco el teclado: no comer encima, no beber encima, no practicar sexo encima :mrgreen: :wink:
El Juno lo veo mejor orientado a estilos electrónicos, aún así tiene muy buenos pianos, cuerdas, pads y órganos; pero el MO los tiene algo mejores.
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 16/12/2008
Yo solo te digo que los pianos del triton apestan, cualquier teclado trae mejores pianos, los pianos del yamaha suenan muchisimo mejor sin duda alguna.
Subir
Methos
#7 por Methos el 16/12/2008
si creo que al final me ire por el mo, lo unico que me molesta un poco es que no haya version de 76 teclas ya que 65 creo que son muy pocas y el de 88 pues no por que lo que quiero es ahorrarme un poco de peso, tengo un motif xs8 y pesa como mi novia jaja, pero pues como soy pianista mas que nada creo que 65 teclas me quedaran un poco cortas, saben del algun otro sinte de estas caracteristicas y precio ???


gracias :D
Subir
albertodream
#8 por albertodream el 16/12/2008
¿Y qué te parece el juno G stage? es de 76 teclas y muy ligero, muy pensado para el directo. No lo he robado todavía, pero creo que te podría ir bien.
Subir
Methos
#9 por Methos el 16/12/2008
oo ese no lo habia considerado la vdd es que no lo conocia, pense que solo existia el juno g, me parece una buena opcion, tendre que escuchar los sonidos.

el roland gw8 esta por debajo de este?

saludines
Subir
albertodream
#10 por albertodream el 16/12/2008
methos escribió:
oo ese no lo habia considerado la vdd es que no lo conocia, pense que solo existia el juno g, me parece una buena opcion, tendre que escuchar los sonidos.

el roland gw8 esta por debajo de este?

saludines


No, a nivel de sonido y capacidades son muy similares, pero estás comparando un sinte con un teclado de acompañamiento, y no tienen nada que ver: la edicion de sonidos en el GW8 es mucho más limitada. Además el GW8 es de 61 teclas.
Mírate el Juno Stage, que aunque es un poco más caro tiene muy buenas características de cara al directo:

Alguien escribió:
* Grupo de sonido versátil, de alta calidad, incluyendo piano multi-muestreado en estéreo de 88 teclas además de ranura de ampliación SRX dual
* Teclado de 76 notas de nuevo diseño con tacto y respuesta de primera clase
* Funciones de interpretación en directo como una LCD extra-amplia, mandos Reverb y Master EQ específicos, salida de clic para baterías, y conmutadores de selección de patches con manos libres
* El puerto USB permite la reproducción de pistas de acompañamiento (MP3, WAV, AIFF, SMF) directamente desde la memoria USB
* Entrada para micro con alimentación phantom además de reverb, perfecto para interpretar y cantar al mismo tiempo
* El modo MIDI Controller transforma el JUNO-STAGE en un teclado maestro MIDI con una sola pulsación
Subir
albertodream
#11 por albertodream el 16/12/2008
albertodream escribió:
¿Y qué te parece el juno G stage? es de 76 teclas y muy ligero, muy pensado para el directo. No lo he robado todavía, pero creo que te podría ir bien.


Por supuesto quería decir que no lo he probado, a ver si vais a pensar que voy desvalijando las tiendas de instrumentos :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 16/12/2008
Genial! Te iba a pedir que me robases un XS7 para estas navidades... :mrgreen:
Subir
Strapalucio
#13 por Strapalucio el 16/12/2008
Yo creo que el JUNO STAGE es una buena compra, yo tengo un Roland Sonic Cell, que tiene los mismos sonidos que el Juno, y todos tienen mucha calidad y colorido, por lo menos en comparación con los que lleva mi Yamaha MM6, que me imagino que estarán por debjajo del MO6. Cualquier sonido de Roland es entretenido e inspirador para tocar. Sin embargo, noto que le falta algo a los sonidos de piano acústico, algien dijo que suenan un tanto opacos, y es verdad. Los pianos de Yamaha me parecen mas dulces y aterciopelados, aunque no suenen tan reales como Roland. ....... vamos digo yo.
Subir
Methos
#14 por Methos el 16/12/2008
pues entonces estara entre el mo y el juno stage, ademas el aqui en mexico el mo me parece estar a un excelentre precio mas barato que los demas (1000 dolares) eso pasa mucho con los sintes yamaha, lo cual me da mucho gusto jaja.
Subir
MasterM
#15 por MasterM el 16/12/2008
Te sere sincero, en sonidos acusticos, roland es muy bueno, pero el yamaha ahora mismo es mejor, que es lo que te han dicho muchas personas del foro.
Pero pienso que los teclados uno los debe comprar deacuerdo a las necesidades que tengas,
si lo que necesitas es un sinte de 76 teclas, el que te va a venir mejor es el juno stage, pues apesar de todos, tiene exelentes sonidos, y aunque hay pianos que suenan en algunas cosas mejor, claro!, pero si el juno stage cumple con tus requisitos, vamos no esperes mas que ese es ti teclado!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo