Triton workstation y yamaha cs1x midi

yukane0
#1 por yukane0 el 28/07/2010
Hola a tod@s!! primero quiero disculparme porque he escrito este post en otro sitio y un admin me ha dicho que no iva dnde lo puse. no se como borrar el otro o si solo con dejarlo cerrado basta.

tengo una duda, quizas no se puede hacer y he estado 3 horas perdiendo el tiempo. es posible usar 2 teclados via midi con solo una entrada? me explico.

tengo un yamaha cs1x y un korg triton workstation y hasta ahora usava el workstation con el mainstage via midi a traves de una focursite profire 40 y un macbook pro. se puede usar el otro piano tambien como midi? mi idea era que del yamaha "midi out" al korg "midi in" y del korg "midi out" a la tarjeta de sonido "midi in".

es posible hacerlo? y si es asi, pq no me llega señal midi del yamaha?

gracias por las repuestas y el tiempo que empleais en el foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ELKE_FALTABA
#2 por ELKE_FALTABA el 28/07/2010
Es que no es así.
Necesitarás una caja midi merge para poder mezclar 2 señales de midi out en una sola y atacar la entrada midi in de tu mac. Yo al menos no se otra forma.
Subir
Mauro David
#3 por Mauro David el 06/08/2012
hola!!! que me recomiendan, yamaha csx1 o korg M1? agradeceria sus opiniones y aportes ya que soy nuevo en el tema, gracias por la buena onda!
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 07/08/2012
#3 ¡Hola! Mejor plantea tu pregunta aparte porque en este hilo dudo mucho que alguien te conteste.
¡Saludos!
Subir
Mauro David
#5 por Mauro David el 07/08/2012
Soundprogramer escribió:
¡Hola! Mejor plantea tu pregunta aparte porque en este hilo dudo mucho que alguien te conteste.
¡Saludos!

gracias.. mira, aca generé este hilo... se llama... ¿Que teclado me compro? una ayudita!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo