Un (trol) peruano, inventa motor multiplicador de fuerzas

Hexagon Sun
#1 por Hexagon Sun el 28/04/2012
De ahí a la máquina del movimiento perpetuo o la energía infinita la distancia es de menos de un suspiro.

Lo que mas me llama la atención es que la noticia la firma EFE. A ver si encontramos algún ingeniero en el foro que nos la pueda desmentir tranquilamente sin tener que cargarnos las leyes de la termodinámica.

http://www.20minutos.es/noticia/1405865/0/invidente-peruano/sistema-multiplicar-fuerza-motor/energia-mundial/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
patrolio
#2 por patrolio el 28/04/2012
Es una solución muy ingeniosa: basándose en la excentricidad de un eje y la recuperación de energía potencial gravitatoria en el desplazamiento del acoplamiento con el segundo eje podemos multiplicar la potencia extraída del sistema. Como él dice, podemos propulsar un molino para que mueva a otros molinos y éstos, a su vez, al molino original. Es el equivalente mecánico a un espejo en frente de otro espejo.

Esta invención abre una puerta a la esperanza: podemos derivar todo el presupuesto nacional dedicado a la compra de combustibles fósiles a la liga de fútbol profesional, para poder fichar a los mejores jugadores de todo el mundo. La champions del año que viene no se nos escapa.
Subir
undercore
#3 por undercore el 28/04/2012
ganar la champions no es cuestión de dinero, si fuese por eso el real madrid tendría como 30 :desdentado:
Subir
patrolio
#4 por patrolio el 28/04/2012
Piensas en pequeño, joven undercore. Hay que fichar a todos los cracks para que NO jueguen en el resto de los equipos, si hace falta los hacemos diputados o algo así para que se entretengan y no molesten.
Subir
undercore
#5 por undercore el 28/04/2012
la fifa limita el número de jugadores que puede tener un equipo :desdentado: así que siguen quedando cracks :juas:
Subir
patrolio
#6 por patrolio el 28/04/2012
Sigues pensando en pequeño, saca el telescopio. Mi plan es redistribuir los presupuestos generales del estado, a nivel nacional. Los cracks que quepan se reparten entre todos los equipos de la liga, así tenemos más opciones de que uno gane la champions. Los que sobren, al congreso o al senado, o se les compra un Ableton para que así, al menos, produzcan algo.
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 29/04/2012
patrolio escribió:
Los que sobren, al congreso o al senado, o se les compra un Ableton para que así, al menos, produzcan algo.


JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA :campeon:
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 29/04/2012
La noticia no es la historia del peruano de 63 años invidente que ha inventado ese sistema, la noticia está en que un medio de información como 20.minutos, al que yo mismo tengo entre mis marcadores y suelo visitar con frecuencia, se haga eco de esa noticia con toda la seriedad del mundo.

He mirado y remirado el articulo buscando algún atisbo de ironía o sarcasmo entre sus lineas y desgraciadamente NO, no he encontrado nada de eso, todo lo contrario: el articulista estaba convencido de lo que escribía. También he mirado las fechas, por si un casual el articulo se hubiera escrito durante el día de los Santos Inocentes o el "April Fool"... y no, no es una broma: realmente el redactor de la noticia se ha creído semejante disparate a pies juntillas.

:fiesta:
Subir
Yoberog
#9 por Yoberog el 29/04/2012
He vuelto ha mirar la noticia y ya la han corregido: el articulo decía que ese señor y su máquina habían ganado un premio en un concurso de inventos con la medalla de oro en Ginebra... y un usuario de 20minutos les ha dicho que el nombre del inventroll éste no aparece en la lista de premiados y han tenido que corregirlo: ahora dice que le dieron la medalla de Bronce porque llegó tarde al concurso éste. O_o
Subir
KlausMaria
#10 por KlausMaria el 29/04/2012
patrolio escribió:
Es el equivalente mecánico a un espejo en frente de otro espejo.


La segunda ley de la termodinámica es muy puta... ;-)

Yoberog escribió:
He mirado y remirado el articulo buscando algún atisbo de ironía o sarcasmo entre sus lineas y desgraciadamente NO, no he encontrado nada de eso, todo lo contrario: el articulista estaba convencido de lo que escribía.


Y por lo que parece la física no está en el temario de periodismo :-) o bien sólo llega a Newton :-)
Subir
Born®
#11 por Born® el 29/04/2012
klausmaria escribió:
Y por lo que parece la física no está en el temario de periodismo :-) o bien sólo llega a Newton :-)


Hola, Newton te saluda y te dice: "¿Te has olvidado de las fuerzas de rozamiento y de los coeficientes de fricción?"

54492ff1ff95e53b6e9da645a51d9-3257236.jpg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


¿Queda claro?
Subir
KlausMaria
#12 por KlausMaria el 29/04/2012
Born® escribió:

Hola, Newton te saluda y te dice: "¿Te has olvidado de las fuerzas de rozamiento y de los coeficientes de fricción?"


En empresariales tampoco teníamos física ;-)
Subir
Born®
#13 por Born® el 29/04/2012
#12
"La física comprende el estudio del universo y todo lo que contiene". Luego los estudios de empresariales deberían tener física.

Sheldon L. Cooper.
Subir
jaliwai
#14 por jaliwai el 29/04/2012
Personalmente, me chifla el tema. Debo confesar que lo he intentado varias veces con varios montajes, sobre todo utilizando el agua, con los diferentes estados de una pelota de ping-pong dentro y fuera del líquido :desdentado:
Hasta ahora, sigo comiéndome el coco.
Acerca de Sixto Ramos, hay enlaces anteriores al famoso salón de Ginebra:

" La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) lo ha invitado a participar en el Salón Internacional de las Invenciones, que se celebrará en Ginebra-Suiza del 18 al 22 de abril del presente año. "

:-k

http://www.larepublica.pe/13-04-2012/conozca-sixto-ramos-el-peruano-que-invento-el-sistema-multiplicador-de-fuerza



Subir
Born®
#15 por Born® el 29/04/2012
No soy ingeniero, pero todo esto me suena a "generación espontánea". :| Además, me martillea en la cabeza la "máquina del movimiento perpetuo" y su parecido en el sentido de que aprovecha la recuperación de fuerzas. Las explicaciones que da en el video es muy vaga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo