Un (trol) peruano, inventa motor multiplicador de fuerzas
Lo que mas me llama la atención es que la noticia la firma EFE. A ver si encontramos algún ingeniero en el foro que nos la pueda desmentir tranquilamente sin tener que cargarnos las leyes de la termodinámica.
http://www.20minutos.es/noticia/1405865/0/invidente-peruano/sistema-multiplicar-fuerza-motor/energia-mundial/
laserdelic.com
Memento mori.
Esta invención abre una puerta a la esperanza: podemos derivar todo el presupuesto nacional dedicado a la compra de combustibles fósiles a la liga de fútbol profesional, para poder fichar a los mejores jugadores de todo el mundo. La champions del año que viene no se nos escapa.
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
patrolio escribió:Los que sobren, al congreso o al senado, o se les compra un Ableton para que así, al menos, produzcan algo.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
He mirado y remirado el articulo buscando algún atisbo de ironía o sarcasmo entre sus lineas y desgraciadamente NO, no he encontrado nada de eso, todo lo contrario: el articulista estaba convencido de lo que escribía. También he mirado las fechas, por si un casual el articulo se hubiera escrito durante el día de los Santos Inocentes o el "April Fool"... y no, no es una broma: realmente el redactor de la noticia se ha creído semejante disparate a pies juntillas.
patrolio escribió:Es el equivalente mecánico a un espejo en frente de otro espejo.
La segunda ley de la termodinámica es muy puta...
Yoberog escribió:He mirado y remirado el articulo buscando algún atisbo de ironía o sarcasmo entre sus lineas y desgraciadamente NO, no he encontrado nada de eso, todo lo contrario: el articulista estaba convencido de lo que escribía.
Y por lo que parece la física no está en el temario de periodismo
Innovation is ultimately not an act of intellect but of will. Schumpeter
"because it's easier to try than to prove it can't be done"
klausmaria escribió:Y por lo que parece la física no está en el temario de periodismoo bien sólo llega a Newton
![]()
Hola, Newton te saluda y te dice: "¿Te has olvidado de las fuerzas de rozamiento y de los coeficientes de fricción?"

¿Queda claro?
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien".
"Por mi como si comen mierda y se mueren!!"
"Almeja que no se abre, no se debe comer..."
Ma che cazzo voui!!!! Vaffanculo!
Born® escribió:
Hola, Newton te saluda y te dice: "¿Te has olvidado de las fuerzas de rozamiento y de los coeficientes de fricción?"
En empresariales tampoco teníamos física
Innovation is ultimately not an act of intellect but of will. Schumpeter
"because it's easier to try than to prove it can't be done"
"La física comprende el estudio del universo y todo lo que contiene". Luego los estudios de empresariales deberían tener física.
Sheldon L. Cooper.
Hasta ahora, sigo comiéndome el coco.
Acerca de Sixto Ramos, hay enlaces anteriores al famoso salón de Ginebra:
" La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) lo ha invitado a participar en el Salón Internacional de las Invenciones, que se celebrará en Ginebra-Suiza del 18 al 22 de abril del presente año. "
http://www.larepublica.pe/13-04-2012/conozca-sixto-ramos-el-peruano-que-invento-el-sistema-multiplicador-de-fuerza
selección "definitiva" de software musical gratuito:
http://dl.dropbox.com/u/124269561/Seleccion/index.html