Trolley aluminio

wobber
#1 por wobber el 09/03/2015
Estoy buscando un trolley de aluminio para mi mixer allen&heath xone92, he buscado en las principales tiendas (online), thomann, cutoff, microfusa... Y nada de nada!! Agradecería cualquier tipo de información de donde se pueden conseguir. Adjunto un par de fotos de lo que busco por si no me he explicado bien.
Gacias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150309_100802.jpg
IMG_20150309_100835.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chuma84
#2 por chuma84 el 09/03/2015
Eso es una maleta Rimowa, prepara el dinero, pero vamos, que si no viajas mucho lo veo un poco derroche.
Subir
wobber
#3 por wobber el 10/03/2015
#2 Muchas gracias por tu tiempo chuma84, exacto es esta, si que habrá que preparar pelas, por cierto sabes si cabe la cabe la xone92 dentro?
Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 10/03/2015
Yo lo de llevar una mesa de mezclas en una maleta y arrastras... bufff no lo veo... tema vibraciones y eso,puedes liar una parda... mejor una tipo bandolera y la llevas colgada encima... es mejor... y asi curtes un poco el lomo... xddd
Subir
chuma84
#5 por chuma84 el 10/03/2015
#3 juraría que Mulero o Reeko la usaban para transportar una 4D y Marzenit una Korg Zero 8, así que imagino que sí, metete en la página de Rimowa y mira las medidas interiores de las maletas, que tienen varios tamaños distintos.
Yo veo la mesa más protegida así que en una mochila o similares, pero esa maleta en concreto me parece cara, imagino que existirá algún trole y de otra marca, que sea compatible con la xone. Lo que esta claro es que compras una maleta robusta y que te va a durar muchos años.
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 10/03/2015
#5
Hombre... ai mochilas y mochilas ojo... tengo pasao por microfusa y hoy dia se fabrican mochilas/maletas de altísima calidad... eso si... cuando me dio por ver los precio.... de 200€ en adelante... xdddd
Subir
chuma84
#7 por chuma84 el 10/03/2015
Esta claro, pero una maleta metálica con espuma absorbente me parece más seguro, es mi mera opinión ;)
Igual que pienso que gastarte 600€ en una maleta es mucho dinero
Subir
Angel
#8 por Angel el 11/03/2015
Es que por ese precio te pillas una pelícan case

http://www.pelican.com/es/

Ese tipo de maletas le pega mil vueltas a las rimowa fijo, todos los ejércitos del mundo las gastan para llevar los equipos electrónicos.

Fotógrafos también las gastan, son estancas, y sobre el mismo precio, incluso creo que más baratas.
Subir
wobber
#9 por wobber el 11/03/2015
Muchas gracias a todos por el interés!! Yo también he visto a muchos dj's con la rimowa, pero imagino que a la A&H la protegerán con algo mas, no creo que simplemente metan la mixer "a pelo" en la rinowa, me imagino que también la llevaran con algun tipo de tapa protectora para proteger los potenciómetros, faders y de mas. Por otra parte me extraña mucho que Allen&Heath no tengan una especie de maleta "oficial" para esta mixer tan codicida.
De nuevo gracias a todos!!! :)
Subir
Angel
#10 por Angel el 11/03/2015
Una cosa te digo. No creas que los DJ lleven los mixer ahí dentro, lo más seguro que lleven las pertenencias personales pc y demás no creo que lleven el mixer.
Subir
wobber
#11 por wobber el 11/03/2015
#10 La verdad es que no tengo ni idea de que guardan dentro,ni me importa,pero por el tamaño apostaría que si es la mixer, no se, el caso es que no compraría esta maleta por el hecho de que mís ídolos guarden ahi el mixer, la compraría por otras razones, principalmente por la seguridad del mixer. Aun así gracias por tu comentario Angel.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo