Trolley en carrefour.

mider
#1 por mider el 07/08/2006
No me he confundido, jejeje. El otro día vi en el Carrefour dos trolley en el Carrefour de Ciudad los Angeles (Villaverde, Madrid, xD) en la seccion de las maletas de viaje. La verdad es que eran bastante jugosos, para el precio que tenían.
Había de dos tipos:
15 euros: este paracía que tenía mejor pinta, ya que tenía asa telescópica, ruedas mejores (presuntamente) y pulpo, pero tenía el problema de que se movia mucho la parte que se estiraba del asa, por lo que se rompería seguro.
11 euros: aunque más barata, esta era toda de hierro y la base se abría más, por, lo que creo que una maleta de discos cabría perfectamente. Además que se pliega y no ocupa nada.

La verdad es que por este precio y siendo donde es, creo que es una alternativa para llevar nuestras maletas, de un sitio a otro.

PD: siempre nos quedaran los carritos de leroy merlin, aunque estos son más caros, lógicamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 08/08/2006
Que dices Mider, dejate de pamplinadas, y haz como hice yo, a la antigua usanza,xddd.

Cojes el carro de la compra de tu madre, le quitas la bolsa..y voilá, ya tienes un Trolley de lo mas resistente, y con unas ruedas que aguantan lo que les heches, si no fijate en esos dias, que viene tu pobre madre to cargada, y el hijo de puta del carro, la de hostias que le da con el bordillo..y ahi sigue,verdad??xdddd
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 08/08/2006
Pobre chico... su ex-compañero ganando títulos mundiales, carreras, viéndose con los reyes, los príncipes, saliendo con una cantante, y mientrs, este otro, firmando en el Carreful. Qué injusta es la vida.

[/requetegrenli mode off, cojona]
Subir
mider
#4 por mider el 08/08/2006
Jejejejejeje

Djdcr, encima de no ayudar a la madre a traer la compra, le quita el carro. Pobre madre, xxxDDD
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 08/08/2006
mider escribió:
Jejejejejeje

Djdcr, encima de no ayudar a la madre a traer la compra, le quita el carro. Pobre madre, xxxDDD



Jajajaja, ayudarla??? si claro, una cosa es ayudar, y otra cosa muy distinta, es que te endiñe a ti el carro, y todos sabemos, que en esta vida hay que ser generoso, asi que yo gustosamente la cedo que ella lleve el carrito,jejejeje.

Solo se lo cijo una vez :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo