Trolley para equipo con muuuuchos cacharros

Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 06/08/2012
Chicos, ayuda por favor, me gustaría encontrar un trolley que se ajuste al equipo que tengo, pero son bastantes cosillas...

Ahora mismo tengo una mochila para el ordenador con su cargador, unas patitas y algún cd y por otro lado, tengo un trolley donde meto la tarjeta de sonido, controladores y cables...

Pues bien, me gustaría encontrar un trolley donde poder meter lo siguiente:

- Macbook Pro 17" + cargador + patitas para que se refrigere mejor (como si fuese una pelotilla de tenis)
- NI TA10 + adaptador de corriente
- Maschine
- 2 X NI Kontrol X1 con las fundas (las primeras, las que llevan cremallera)
- 1 Manguera de 8 RCAs
- 2 cables USB
- 2-3 cables varios (RCA-Jack, RCA-Mini Jack)
- Soporte Uberstand para el ordenador

Me da a mí, que son demasiadas cosas para meter en un único trolley pero por eso apelo a vuestra sapiencia.

He estado mirando 2 modelos:

UDG Creator Wheeled Laptop Backpack 21" -> http://www.intermusic-pro.com/tienda/udg_creator-laptop-bkpk-21
7cec06b48dce6eb25ef7667f40f25-3343992.jpg
08cb7ea5138706df640a7b386b65f-3343992.jpg

UDG Creator Wheeled Midi Controller Case 22" -> http://www.intermusic-pro.com/tienda/udg_creator-weeled-midi-c-case-22
239dd09654a6a6c0bf6586e6eb57f-3343992.jpg
04e851c176bfaff5b87bdedc62e6d-3343992.jpg
La primera me gusta mas porque también es mochila, y a una mala, también podría llevar todo a la espalda, aunque me quede como el jorobado de Nôtre Damme, jeje

Alguna sugerencia chicos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
zergiollo
#3 por zergiollo el 06/08/2012
Yo tengo esta mochila que esta de puta madre...y baratica...
Echale un vistazo:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50217766/

Tambien es mochila...
Un saludo
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 07/08/2012
En la de Ikea que es lo que metes Sergio? Maschine cabe? Y 2 X1??? Y la TA-10??? Y todo lo que pongo en la lista, cabría?
Subir
zergiollo
#5 por zergiollo el 08/08/2012
Yo creo que te caberia todo de sobra....
Yo meto:
- Portatil hp de 15.6 pulgadas más cargador...el tuyo cabe de sobra...
- Behringuer Djx 750
-Una regleta de 7 enchufes
-Targeta ESI maya USB
-Korg Naokontrol I
-RCAs varios
-Cascos Senheiser HD 25
- Disquetera
Mas o menos eso es lo que llevo siempre y cabe de sobra....tienes que ver que donde meto la mesa es el compartimento mas grande y como no has puesto que llevas mesa pues ahi te caben muchas cosas
Espero que te sirva de ayuda...
Un saludo
:cascos:
Subir
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 08/08/2012
zergiollo escribió:
Yo tengo esta mochila que esta de puta madre...y baratica...


Impresionante!

No será de mucha calidad pero nadie te dará tanto servicio por tan poca pasta.

Me permito contar una anécdota: para llevar equipos de iluminación y cableado yo me compré un troller grande y negro en los CHINOS (por 15 pavos) y con un poco de espuma acústica piramidal por dentro y unos separadores caseros me va de perlas. La otra solución era un ARRIBA-CASE de 65 pavos...

WEEEICH!
Subir
zergiollo
#7 por zergiollo el 08/08/2012
Yo estaba buscando algo como el compañero y un dia que fui al Ikea la vi por casualidad y no me lo pense dos veces.....
:mrgreen:
Subir
Max
#8 por Max el 08/08/2012
...yo tengo ésta (que son 2) y que puedes llevar contigo en el avión.
...la compré en MAKRO y me costó el conjunto 65 €.
...llevo: una Reloop Kockey 3, el portátil de 15" (que entra uno de 17"), cargadores, cableado, un maletín pequeño de cds (24 cds), auriculares, algo de ropa y utensilios de aseo.

...si viajas en Ryan Air, el maletín del portátil deberá ir dentro de la bolsa, con lo que NO vale como está en la foto.
...si viajas en cualquier otra compañía, se te permite llevar el ordenador en bandolera y el trolley ambos dentro del avión, sin facturar.

...creo que los cacharros que dices, entran de sobra en este trolley. Cada cierto tiempo lo sacan en oferta en MAKRO, pero lo venden todo el año.

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1264.JPG
IMG_1263.JPG
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 16/08/2012
Al final cayó el trolley de Ikea. Tengo fotos preparadas para que veias como queda todo. Por menos de 50€, es una compra estupenda!
Subir
zergiollo
#10 por zergiollo el 16/08/2012
Te lo dije que era buena jejej =)
Subir
Jeri_Jarko
#11 por Jeri_Jarko el 16/08/2012
Bueno, empecemos...

Todo esto es lo que tengo que poner dentro del trolley
def9fb057b2828153857103d9aea6-3350550.jpg

Aquí se pueden ver las dos partes del trolley, a la izquierda la parte principal donde poner todo lo referente al audio, y a la derecha, la parte de informática
Imagen no disponible

Antes de unir las dos partes por la cremallera
Imagen no disponible

Y después, con todo el equipo ya dentro
Imagen no disponible

El posición de Trolley lista para rodar :P
Imagen no disponible

Detalle de las ruedas del trolley
Imagen no disponible

Ademá de trolley, se puede utilizar como mochila (muy grande eso si) simplemente quitando una cremallera y doblando un trozo de tela, que además impide que te manches con las ruedas, ya que quedan tras él. Una vez abierto, deja sacar los enganches para los brazos, y se enganchan con un clip metálico.
Imagen no disponible

En la zona de la mochila se ve como queda un portátil de 17" y un iPad, caben perfectamente
Imagen no disponible

Después de meter todo lo que habéis visto en la primera foto, aun sobra casi un palmo de altura en el trolley, increible
Imagen no disponible

Para que no molesten los enganches de la mochila pequeña, se puede meter en un bolsillo para que cuando está en posición trolley no se arrastre por el suelo. La siguiente foto es en modo mochila.
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Para que os hagais una idea del tamaño que tiene, la comparo con mi, hasta ahora, maleta para el equipo de audio, la UDG Trolley To Go
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

En la parte interior del trolley tenemos dos bolsillos de redecilla a ambos lados, por si la queremos usar de maleta de viaje normal y corriente.
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Y ya por último, os pongo unas fotos del interior de la mochila donde llevo el ordenador y el iPad
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Creo que es una buena compra, teniendo en cuenta que cuesta menos de 50€ con casi 15€ de descuento con la tarjeta Ikea Family, por si a alguien le interesa, y no los 250 o mas que vale una UDG o similares...

Como punto negativo, es que no tiene el acabado de protección que puede tener una maleta para DJs, que creo que son de Nylon balístico o algo así; esta mochila es de tela... No suelo sacar el equipo mucho de casa, pero el tiempo dirá si el trolley es resistente o no, y si han merecido la pena, estos casi 50€ o debería haberme gastado 300€ en una UDG...

Que os parece?
Subir
Javier Tezanos
#12 por Javier Tezanos el 11/01/2013
Hola te quería preguntar si la xone 92 cabe bien y esta asalvo, si puedes meterla como equipaje de mano en ryanair y si todavia te dura
Subir
Max
#13 por Max el 11/01/2013
#12

...pasad de RyanAir, por 10-15 € más viajáis mucho mejor en AirEuropa o Easyjet y puedes llevar el troley + bolso de mano y en RyanAir es la suma de ambos, no te dejan bolso de mano.

...y cuando llegas al mostrador a por el ticket de embarque, te llevas "la sorpresa" de que te cobrar 40 € por "sobrepeso" de equipaje.

...RyanAir es la más barata y la más cutre.

:cool:
Subir
1
zergiollo
#14 por zergiollo el 11/01/2013
#12
Una Pionner Djm 800 cabe de sobra... así que debería entrar no?
Un saludo
Subir
h_herrero
#15 por h_herrero el 11/01/2013
JOER que caña de mochila para lo que cuesta! yo lo más apañado que he visto (y ya me he pedido una) son las wmc pro de walkasee, para los que vamos con controladora me parece de lo más práctico.
Imagen no disponible

Para los que lleven otras cosas también hay cases ... son carillos pero merecen la pena para llevar el equipo y mantenerlo protegido incluso montado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo