Trolley para equipo con muuuuchos cacharros

Javier Tezanos
#16 por Javier Tezanos el 14/01/2013
Gracias por la respuesta y no sabreis si esta maleta pasa en ryanair porque casi todos los vuelos que cojo son de ellos. MUCHAS GRACIAS !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djizann
#17 por djizann el 19/06/2013
xone 92
audio 10
2 x1 con sus fundas
mackbook 13
cascos
y cables varios, entraria
gracias de antemano
Subir
Soulman
#18 por Soulman el 05/08/2013
Retomo este hilo para ver si alguien tiene alguna Trolley que vaya bien para no llevarlo todo apiñado...

He estado mirando UDG la "Trolley to Go Black" pero no se si me cabrá todo ahí, quiero meter:

1 macbook pro de 15 (con el cargador)
1 Soporte
1 Audio 8
1 Auricualres
1 X1(con funda)
1 Cables para todo

Gracias de antemano.
Subir
Frank Sinrrata
#19 por Frank Sinrrata el 27/03/2014
#11
jeri,tengo una duda ,pero con esta foto :

Imagen no disponible

eso azul que se ve en el portátil debajo de la cinta negra para sujetarlo es una tarjeta de expansión para ponerle puertos usb pero queda a ras del ordenador??he visto muchas de estas pero siempre parecen que le han salido un bultaco ,me podrías decir el modelo de la tarjeta en cuestión ?

pd:perdon por el offtopic
Subir
Jeri_Jarko
#20 por Jeri_Jarko el 31/03/2014
Perdona por tardar en contestar. Es una tarjeta Xpresscard que compré en eBay con 2 puertos USB 3.0

Me funcionó hasta Lion, con Mountain Lion y Mavericks, los drivers no funcionan, ni siquiera para usarlos como USB 2.0...

Compré este modelo porque no sobresalía, me es mas cómodo y mas limpio claro que queda en el portátil :P
Subir
Frank Sinrrata
#21 por Frank Sinrrata el 01/04/2014
#20

Muchas gracias por responder(después de medio año pensaba q ni lo verjas ya ),a raíz de esto he estado mirando y hay algunas que funciona ya en mavericks ,pero no son de marca "conocida" y eso me echaba un poco para atrás ,con que me funcionen a velocidad usb 2.0 me doy con un canto en los dientes...siempre que pienso en enchufar una controladora mas pienso...los hub no me hacen gracia y tendría q buscarme algo que tuviera puertos midi para q fuera por la tarjeta y ni siquera se que esto pueda funcionar :teclear: :estonova:


a raiz del hilo ,yo también tengo esta misma mochila ,primero tuve la version sin trolley pero no entraba todo por poco y me fui a esta :sin problemas caben una ecler hak ,la kontrol x1 ,la audio 8 en una caja de chapa que tengo para llevarla ,los discos del traktor(en la otra caben en el sobre de papel,en esta con la funda de carton) ,todos los cables (uso todas las salidas y entradas de la tarjeta+multicores) los cascos en su bolsa de tela ,el portátil con la funda de neopreno y su cargador ,y una cajita mierder donde guardo las cápsulas ...eso si para hechartela a la espalda tela :nono:
Subir
Jeri_Jarko
#22 por Jeri_Jarko el 01/04/2014
También tienes un MBP 17"??? Cuando puedas, deja por aquí los modelos de las tajetas, me interesa :P
Subir
Frank Sinrrata
Musiclife
#24 por Musiclife el 22/06/2014
Buenas! Me gustaría saber si conocéis algún Trolley de UDG en el que no tenga que invertir 200€ pero tampoco sea el de Ikea y quepa todo esto:

DJM 900 NXS
PAREJA X1 MK2 CON SUS FUNDAS
MACBOOK PRO RETINA 13
HD 25 ALUMINIUM CON SU FUNDA
HUB
REGLETA
CABLEADO

Gracias!
Subir
Frank Sinrrata
#25 por Frank Sinrrata el 23/06/2014
#24
http://www.udggear.com/sale/udg-ultimate-slingbag-trolley-set-deluxe-steel-grey-orange-inside

Sumarle seis euros del envío. Si lo ves muy grande o No te convence que sea de dos piezas tb lo venden suelto el de abajo. Pero así te aseguras de que puedas llevar la mesa abajo con sus corchos o un decksaver y en el superior todo lo demas
Subir
Musiclife
#26 por Musiclife el 23/06/2014
Muchas gracias! Aunque estaba pensando en un todo en uno como este de UDG, pero sin tener que gastar tanto, ya que el precio mínimo por el que lo he encontrado son 220€...

http://www.udggear.com/udg-creator-wheeled-laptop-backpack-black-21-version-2
Subir
Max
#27 por Max el 24/06/2014
#26

...ahí no te entra todo lo que quieres meter.

...comprobado. El del Ikea es incluso más grande.

...yo que tu me pensaba el comprar un trolley de viaje (tipo samsonite, pero de marca "nisu") que los hay bastante baratos y por 40-50 € lo tienes.

...luego compras espuma para acolcharlo internamente (con un cutter lo dejas a medida) y...."niquelao"

;)
Subir
Musiclife
#28 por Musiclife el 24/06/2014
Gracias Max! Mirare el de Ikea entonces a ver si me cabe todo al ser más grande!
Subir
Max
#29 por Max el 24/06/2014
#28

...una pregunta.

...la mesa la llevas por tener 4 canales para 4 Decks ? (por lo de la pareja de X1)

...pinchas siempre a 4 decks ?

...te has planteado usar un solo X1 y cambiar la Nexus 900 por 2 F1 y una Z1 ? (por comodidad de transporte)

...podrás pinchar 2 Decks + 2 Remix Sets (que puedes usarlos también como 4 decks), con los faders físicos del A y B y con los F1 controlar los faders de sus volúmenes usando la misma tarjeta interna de la Z1 (8 faders ni más ni menos)

;)
Subir
Musiclife
#30 por Musiclife el 24/06/2014
Por mi forma de pinchar, necesito mixer + 2 x1 mk2 totalmente!

Tendré que mirarme la de Ikea para ver que me quepa todo! Jajaja un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo