Trompetas para salsa

Intruder Baneado
#16 por Intruder el 27/11/2005
Mucho mejor que eso, te voy a mandar una pista que estoy haciendo por encargo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carfed
#17 por carfed el 27/11/2005
Dale te agradesco mucho espero con ansias esa pista quiero ver los logros del kick ass brass.
cuando me la estarias mandando? :roll:
Subir
MerengueBomba
#18 por MerengueBomba el 27/11/2005
Alguien escribió:

Mucho mejor que eso, te voy a mandar una pista que estoy haciendo por encargo!


Oye intru, sube una pequeña demo aki para ver, porque a mi no me suena del todo convincente, segun que estilo de salsa haga, me suenan super desafinados los metales del kic and brass, gracias.
Subir
Intruder Baneado
#19 por Intruder el 28/11/2005
Aquí tenéis una pequeña demo con la configuración más tonta que he podido encontrar: 2 trompetas y un saxo tenor :)
Subir
sergeeo
#20 por sergeeo el 28/11/2005
Desde mi humilde opinión deberías de repartir mejor las voces.
Subir
gerberhenri
#21 por gerberhenri el 29/11/2005
Intruder escribió:
Aquí tenéis una pequeña demo con la configuración más tonta que he podido encontrar: 2 trompetas y un saxo tenor :)


Disculpa, pero esto esta muy feo tio...... :lol:
Subir
Richin
#22 por Richin el 29/11/2005
Es algo de lo que he hecho con kick ass brass.
No se fijen en la mezlca.. aun falta la voz y mezcla y master.
Subir
Intruder Baneado
#23 por Intruder el 29/11/2005
Ya sé que suena horrible pero el objetivo, ya que no llevamos vientos, es que no de mucho en cante y que suene a verbenero ;)
Subir
Intruder Baneado
#24 por Intruder el 29/11/2005
Y además da lo mismo, lo importante es que los sonidos de trompeta son los mejores que sepueden encontrar en el mercado!!!
Subir
hurm
#25 por hurm el 29/11/2005
Richin, Cada vez que escucho tus trabajos se me cae la baba =P~

No cabe duda, eres un moustro del sampling.

Habrá que echarnos unas birrias y un pescado zarandeado allá por mazatlán pa que me cuentes como le haces master :mrgreen:

Yo disparo

Saludos carnal, y no te creas que me olvido de los samples, lo que pasa es que estoy esperando a saber cuando va un amigo a los mochis.

Saludos
hurm
Subir
fvilla
#26 por fvilla el 29/11/2005
ese richin veo que ya le sacaste jugo al KAB, si no te acuerdas de mi te compre hace poco unos samples de banda, aca como dice mi paisa Hurm eres un moustro del sampling.
bueno saludos y alla nos vemos con el zarandeado no? :D
Subir
Richin
#27 por Richin el 29/11/2005
Pues que bueno que mole, ya que es la primera pista donde utilizo los Kick ass brass, y tambien es la primera que hago de salsa.

Hey Hurm, con gusto acepto, pero no como birria ni sarandeado, jeje.

Por lo de los samples, tu me avisas. :)

Fvilla, si me acuerdo de ti, mandame un demo para ver que has hecho con mis samples churreros.

Pues no estaria mal ir a mazatlan, pero ahorita ya hace frio y hay mucho trabajo aqui..
Saludos.
Subir
hurm
#28 por hurm el 29/11/2005
Hey

Con birria no me refería a la carne, sino a las cheves ;) creo que por allá se le dice así a la barbacoa ¿no?

¿no me digas que eres vegetariano? :)

Pues esto que has subido está muy bien, la neta. Por cierto, yo pensaba que la versión de affirmation que hiciste era kick ass brass también.

No sé que opinen los foreros pero yo encuentro estos samples del KAB ideales para salsa y jazz fusion, r&b y demás.

¿Tiene el KAB algo meloso?, algo así como para baladas?

Saludos
hurm
Subir
carfed
#29 por carfed el 30/11/2005
La verdad que eres un genio no puedo creer que sea tu primera pista de salsa, yo estoy trantando de lograr hace tiempo lo que tu hisiste ya que soy un amante de la salsa.Como amante de la salsa y conosedor de ella queria felisitarte y hacerte un par de preguntas devido a que me surje una envidia sana al escuchar lo que has mandado.
Mis preguntas son:
1)Que programas usaste ademas del kick ass brass
2)Que tarjeta de sonido preciasas para que funcione bien el kick as brass y cual tienes tu.
3)Los intrumentos que utilisaste los hisite tu o es un loop, si es que es un loop tienes alguno de salsa para darme

DE VERAS QUERIA FELISITARTE ERES UN GENIO y te envidio claro que de forma muy sana ya que yo quiero lograr lo que tu has podido lograr.

saludos carfed... :wink:
Subir
Yocamy
#30 por Yocamy el 30/11/2005
Oye Richin eso esta muy bien ...me gustaria si no es mucho pedir saber si esta grabado todo con samples o no
y ese piano???
equipo utizado

Quiero hacerme con un equipo poco a poco ..y persigo ese calidad de grabacion.
Un saludo...ah yo subiria el cowell marcante un poco le dara un poco mas de color..pero que esta que te cagas ..vamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo