Trompetas para salsa

gerberhenri
#31 por gerberhenri el 30/11/2005
Richin escribió:
Es algo de lo que he hecho con kick ass brass.
No se fijen en la mezlca.. aun falta la voz y mezcla y master.


Joder, esto si que tiene sabor y está bien hecho. Aplausos pa ti hombre.... :lol:
¿Que usaste para las trompetas? Con datos específicos por supuesto.... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Richin
#32 por Richin el 30/11/2005
Hola, gracias por los comentarios.

Hurm, despues cai en cuenta que eran cervezas, jeje!

Alguien escribió:

1)Que programas usaste ademas del kick ass brass
2)Que tarjeta de sonido preciasas para que funcione bien el kick as brass y cual tienes tu.
3)Los intrumentos que utilisaste los hisite tu o es un loop, si es que es un loop tienes alguno de salsa para darme


Use' Kick ass brass en refill, y reason.

Tengo una tarjeta RME fireface 800 (pero los samples de kickass brass, funcionan sin lios con cualquier tarjeta decente)

Congas y bongos, estan secuanciados por mi, tome un loop de timbales, y creo que tambien de maracas de un cd de New york percusion.

Alguien escribió:

Oye Richin eso esta muy bien ...me gustaria si no es mucho pedir saber si esta grabado todo con samples o no
y ese piano???

Si son samples, el piano es un sf2 FREE, se llama splendid_72 (esta' desafinado hay que ajustarlo)

Alguien escribió:

Un saludo...ah yo subiria el cowell marcante un poco le dara un poco mas de color..pero que esta que te cagas ..vamos.


Tienes razon, ademas le bajaria mucho al bajo, hare eso despues de grabarle la voz, ya en la mezcla.

Por cierto dousan, alguna vez escuche' unos mp3 tuyos, cover de mana' y Norah Jones, estas cabron para fusilar arreglos, y suenan muy, muy bien.
Subir
Richin
#33 por Richin el 30/11/2005
Alguien escribió:

¿Que usaste para las trompetas? Con datos específicos por supuesto....


Reverb, nomas.
Subir
Yocamy
#34 por Yocamy el 30/11/2005
Gracias Richin ..pero yo estoy empezando.
Creo que mezclas muy bien....pero tu talento como musico instrumentista lo supera, he oido tus improvisaciones y se adivina peazo musico...asi que cuida eso .
Subir
gerberhenri
#35 por gerberhenri el 30/11/2005
Ok, pero el kick ass brass con que librerias trabaja o que formato tienen, Sond Fonts, akai, Halion, etc, ect, etc? O seguramente tienen su propio formato................
Subir
Richin
#36 por Richin el 30/11/2005
Hey dousan..
Supieras que soy mas malo que un helado de ajo..jaja.

Con lo de fusilar me refiero a que copiaste muy bien los arreglos de el tema original, yo no soy tan paciente para eso, aunque en la banda donde trabajo, tocamos covers y lo tengo que sacar lo mas parecido posible. :|

Por cierto me gustaria escuchar algun tema tuyo inedito. debe de sonar chido. ¿tocas tambien guitarra?

Saludos
Subir
fvilla
#37 por fvilla el 30/11/2005
Fvilla, si me acuerdo de ti, mandame un demo para ver que has hecho con mis samples churreros.

no que pues, pa churros los dizque librerias ``profesionales`` que al final de cuentas se oye mejor un casio tone.
:x
no pues todavia no he hecho nada, ahorita estamos queriendo entrar a grabar y aunque he querido meter un arreglo con los samples pues no se me a ocurrido algo :oops:

saludos...
Subir
quiqueyo
#38 por quiqueyo el 30/11/2005
Richin, exelente muestra. ¿En que secuencer lo mezclaste?
Subir
Intruder Baneado
#39 por Intruder el 30/11/2005
gerberhenri escribió:
Ok, pero el kick ass brass con que librerias trabaja o que formato tienen, Sond Fonts, akai, Halion, etc, ect, etc? O seguramente tienen su propio formato................


Yo conseguí el CD en formato EXS pero lo pasé a formato NKI de Kontakt.
Subir
quiqueyo
#40 por quiqueyo el 30/11/2005
Lo que no tengo claro es si el brass viene VSTi o DX o no se como. ¿Se puede usar con Sonar o Cubase? En caso de que no ses VSTi ¿Como se puede usar con los secuenciadores que todos usamos? Saludos y gracias por los datos
Subir
carfed
#41 por carfed el 30/11/2005
Hola yo eh conseguido el kick ass brass en formato EXS que programa lo abre lo abre el nuendo o reason?
Subir
Intruder Baneado
#42 por Intruder el 30/11/2005
EXS es el formato nativo del sampler de LOGIC, así que tienes que cargar los sonidos en dicho "aparato"
Subir
Intruder Baneado
#43 por Intruder el 30/11/2005
Yo lo compré por 15€ xD
Subir
kaervek
#44 por kaervek el 30/11/2005
Me gustaría saber qué opinan de "latin world", he visto los demos de este y de kick ass brass, pero me gustaría que alguien que los halla probado compare entre los dos y de su opinión de cuál es mejor....
saludos
Subir
hurm
#45 por hurm el 01/12/2005
Donde estan esas demos del latin world para escucharlo :) ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo