Trompetas para salsa

jerriman,s
#61 por jerriman,s el 06/12/2005
en disco de ORISHAS el kilo nominado este año a los gramis al mejor disco urbano toco en los temas 3,8,9,10,y 14
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
keops
#62 por keops el 07/12/2005
carfed escribió:
Hola me gustaria que algun compañero me explique lo mas claro y detallado posiblemente como cargo mis archibos .exs del kick ass brass en el halion 3.

Muchas graciasssssssssssssss :lol:



Vale entras en Halion, browser, arriba marcas todas las extensiones, en la columna de la izquierda selecciona donde esta el kick ass brass, selecciona EXS sampler instrument, escoje la carpeta del instrumento que quieras, trompeta, trombon, saxo alto o tenor, mas a la derecha te aparecera una nueva columna con las variaciones del instrumento que hallas elegido, selecciona uno, por ejemplo el primero de las trompetas "trumpet ends.exs", mas a la derecha y abajo tienes el boton import, pulsalo y elige donde quieres guardar los samples y el instrumento halion, te aparecera un cuadro de dialogo con las opciones de importacion, dale ok y ya puedes abrir el instrumento que has creado totalmente compatible con halion. Si no te queda claro ya diras algo. Un saludo
Subir
carfed
#63 por carfed el 07/12/2005
Hola muchas gracias he seguido los pasos y cundo pongo import y lo guardo me sale este mensaje de error: File synsoacc.dll does not have expected interface.
No se que es estoy rre enojado siempre me surjen problemas que a los demas no.
¿me puedes ayudar? :shock:
Subir
keops
#64 por keops el 08/12/2005
carfed escribió:
Hola muchas gracias he seguido los pasos y cundo pongo import y lo guardo me sale este mensaje de error: File synsoacc.dll does not have expected interface.
No se que es estoy rre enojado siempre me surjen problemas que a los demas no.
¿me puedes ayudar? :shock:


No se si te podré ayudar porque el error de Synsoacc si no me equivoco tiene que ver con la llave de protección de Halion y Cubase comprueba que funciona bien, vuelve a instalar Halion o llama al servicio tecnico por si la llave está defectuosa. Un saludo
Subir
cajamaja
#65 por cajamaja el 15/12/2005
Y una cosita; ¿Se podria utilizar el Kick Ass Brass para canciones que no sean de Salsa? Pop,Rock,etc etc etc.

Saludos a todossss, ;)
Subir
keops
#66 por keops el 15/12/2005
Subir
Estudioslobo
#67 por Estudioslobo el 17/12/2005
Pregunta: Segun Intruder pasaste el KAB de exs a nki.

Con que programa lo hiciste ?????
Subir
MarioFlores
#68 por MarioFlores el 18/12/2005
Tal vez uso uno de los mas comunes Chicken Translator, ese sirve para convertir muchisimos formatos

http://www.chickensys.com/

Saludos
Subir
ike46
#69 por ike46 el 20/12/2005
Hola amigos, descubri el kab hace unos meses y lo estoy utilizando con muy buenos resultados, realmente usandolos con criterio suenan muy bien.En mi caso solo tengo los samplers,no tengo el vst asi que los cargo en el Kontakt y los puedo guardar como instrumento NI.Cuando descrubra como hacer subire una muestra.Saludos desde Argentina
Subir
∃VOLUTION
#70 por ∃VOLUTION el 22/12/2005
Hola peña!! :D he visto q hay varias personas que tienen este magnífico KICK ASS BRASS, ahora alguien me podria explicar como funciona solo por arribita???. Tengo una pista de audio wav de metales de un korg N64 que quiero pasarle el KICK ASS BRASS para que quede lo mas original posible, como tendría que hacer????

gracias.
Subir
Yocamy
#71 por Yocamy el 22/12/2005
No es ningun programa con el que puedas tratar pistas de audio si no que son samples en formato EXS para trabajar con ellos via midi cargandolos en sampler como por ejemplo KONTAK.
Saludos.
Subir
fgllam
#72 por fgllam el 22/12/2005
Como estan? Esta pregunta mas que nada es para Richin, en esa demo que pusiste, que tipo de bajo utilizaste, porque es un bajo re salsero...y hace rato que ando buscando un bajo que suene asi, y que no me suene a electrico comun, tengo un monton de bajos, sf2 y vst, pero a ninguno le puedo encontrar aun la vuelta para dejarlo salsero, como hiciste vos, jeje, \:D/ , el tipo de bajo que busco es como el de Richin, o como para que se den otra idea... como las del disco de marc anthony- Valio la pena. si no saben de que hablo, les puedo poner unos pedazitos para que se den una idea :guitarraelec: , pero buen... de las trompetas no hablo, porque desde que tengo mi kick ass brass... no necesito otras! Excelentes! Desde ya gracias! Suerte!
Subir
javy
#73 por javy el 22/12/2005
Una pregunta para Richin, las trompetas y en general la Brass Sect. que utilizaste en la rola de George Benson son también de Kick Ass Brass?? ah y que piano electrico utilizaste? Saludos! desde Nuevo Laredo Tam.
Subir
∃VOLUTION
#74 por ∃VOLUTION el 22/12/2005
duosan escribió:
No es ningun programa con el que puedas tratar pistas de audio si no que son samples en formato EXS para trabajar con ellos via midi cargandolos en sampler como por ejemplo KONTAK.
Saludos.


bien, y como usaria esto en mi cubase o no se puede??
Subir
Intruder Baneado
#75 por Intruder el 22/12/2005
Los IMPORTAS desde Kontakt y después los cargas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo